69 - último combate

Tyler

El roce de nuestros labios llenó mi pecho de esperanza. Ahora sabía que lo que había entre nosotros no se había borrado de su mente y podía dedicarme a recuperarla.

"Señor, aún tenemos algunas reservas sobre el ataque". El general me llamó la atención y me di cuenta de que estaba distraído de lo que decían.

"Dígame cuáles son", enderecé mi postura y me enfrenté a ellos.

"Creo que han estado esperando este ataque, ya que la cabeza del traidor está frente al castillo. "Asentí, satisfecho con el resultado. "Debemos tener un elemento sorpresa".

"¿Y cuál podría ser?", pregunté, mirando a todos los que estaban sentados alrededor de la mesa. "¿Qué ventaja tenemos contra esos bastardos?".

"Saben lo de los túneles subterráneos y la fortaleza", asentí, esperando impaciente. "Pero no saben de las catapultas que trajimos de Kingswood", lo miré sin comprender. "Todavía no necesitamos usarlas. Así que calculo que si hacemos unos cuantos ataques con bolas incendiarias contra su ejército desde
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP