"No hay nada que explicar". El rey Alexander habló y Tyler se acercó a él."¿Ah, sí?", lo miró fijamente y yo me estremecí. "Recuerde, Majestad, que está en mi reino y bajo mis leyes. No quisiera demostrarle lo poco que nos gustan los mentirosos" La voz de Tyler era aguda y su madre se puso a su lado intentando calmar a su hijo.
"Ponte la máscara y la capucha", me sacudió el rey Alexander. "Y deja de llorar, o te daré una razón para hacerlo". Estábamos de pie frente a la habitación de la que acabábamos de salir. El rey Alexanderno quería aumentar el escándalo. "¿Cuánto quieres por ella?" Tyler se detuvo entre nosotros mientras yo me enderezaba, ocultando mi rostro. "No está en venta" El rey Alexander volvió a cogerme del brazo. "Ya he cancelado la boda y no quiero pasar ni un minuto más en tu tierra. Si solo era eso, nos vamos". "Todo tiene un precio". Mantuve la vista en el suelo, esperando que la conversación terminara pronto. "No lo tiene." El rey se marchó arrastrándome como una muñeca vieja y yo tropecé un par de veces hasta que conseguí mantener el ritmo. La iglesia estaba vacía y Penélope ya se había cambiado de ropa. "¿Podemos irnos ya?", dijo enfadada y el rey me lanzó hacia dos soldados que estaban a su lado. "Ponedla en la jaula de los cerdos. Volverá a Thalassia, como
Pasaron días antes de que el rey apareciera en mi celda. Llevaba dos días sin comer y la única agua que podía beber era la que yo mismo me preparaba cuando orinaba.No había esperanza para mí, la muerte era segura y solo esperaba que llegara de una vez.
Todavía me reconcomía por haber caído tan fácilmente en el plan de Thalassia. Nunca pensé en preguntar por la princesa que vendría. Ellos habían hecho todo el trabajo. Lo sabían todo sobre mí y mi reino. Sabían lo que querían y cómo conquistarlo.Nada de lo que creía de esa mujer era real. Solo querían el acuerdo matrimonial, únicamente querían la unión con mi reino.
Tyler,Si esta carta está en tus manos, es porque mis peores temores se han hecho realidad. Escribo estas palabras con el corazón encogido, lleno de angustia y miedo, pero también con la esperanza de que puedas comprender la verdad que se esconde tras los recientes acontecimientos.
TylerEstaba en mitad de mi tarea, con los libros esparcidos por el suelo, cuando mi madre entró en mi salón. Me miraba con expresión preocupada."¿Qué haces?", preguntó, con una mezcla de
Caminé hacia el despacho de mi padre, martirizándome por todo lo que habían hecho y por todo lo que probablemente iba a pasar mi Kayla a manos de aquellos sanguinarios.Oí los gritos de mi madre justo antes de entrar en la sala de reuniones.
"Revisamos todo lo que nos pediste, esto es lo único que encontramos escondido dentro de un libro" Me entregó la carta y la analicé, sintiendo que un peso se apoderaba de mi corazón.Cada palabra me desgarraba por dentro. Le había prometido protegerla y ahora estaba sola y desamparada entre gente que solo quería hacerle daño."Gracias", apreté la carta entre los dedos y volví a mirar a la criada. "La salvaré". La mujer sonrió agradecida, con los ojos llenos de lágrimas."Es una buena chica, señor". Asentí y volví directamente a mi habitación.Me acerqué al sillón más cercano y abrí una compresa; necesitaba más información sobre ella. Necesitaba cualquier cosa que me acercara a ella.Mi amado Tyler,Escribo estas palabras con un corazón rebosante de gratitud y amor. No hay palabras suficientes para describir lo mucho que significas para mí. Eres la luz que ilumina los días más oscuros y la fuerza que me hace seguir adelante cuando todo parece derrumbarse a mi alrededor.Desde el moment