Capítulo 351
También podía oír a Kenneth explicándole a Maeve que, para que sobreviviera al nacimiento de su bebé, necesitaría ser marcada y apareada. Iba a utilizar este video para obligar a Nicolás a marcar a Maeve y salvarle la vida.

Miré fijamente a Nicolás, que tenía la cara completamente blanca. Nunca lo había visto así; era el comandante en jefe de la fuerza Gamma Real y siempre estaba muy seguro de sí mismo. Se presentaba como alguien a quien no le importaba nada, pero en aquel momento parecía un niño indefenso al que le acababan de decir que Santa Claus no era real. Miró fijamente a su padre, con los ojos llenos de desprecio, dolor e ira.

"Padre... ¿cómo has podido hacer eso?", preguntó Nicolás, endureciendo el tono mientras recuperaba lentamente la compostura.

"¡Lo hice por ti!", le espetó Kenneth. "Te mereces una pareja fuerte y un heredero fuerte".

"No...", dijo Nicolás, sacudiendo la cabeza. "Hiciste esto por ti. Esto no tuvo nada que ver conmigo... fue todo por ti. Querías un Enig
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App