Capítulo 892
Por lo general, los recién nacidos sufrirían cólicos u otras afecciones incómodas durante los primeros tres meses. Aristotle tenía casi tres meses, aparte solo le faltaban algunos días para cumplirlos. Sin embargo, no había signos de cólicos. Comía, bebía y excretaba lo normal. Esto realmente la hizo sentirse impotente.

Mark se sentó junto a ella con una mirada sin vida en sus ojos, claramente tenía un dolor de cabeza por todo este ruido. Esto empujó a Arianne, que era una nueva madre, al final de su ingenio aún más. "¿Qué debemos hacer? Smore no deja que Mary lo cargue, pero sigue llorando incluso cuando lo estoy cargando. ¿Qué es lo que quiere?”.

Mark se frotó el espacio entre las cejas en un intento de masajear su dolor de cabeza. “Dámelo a mí. Lo llevaré a dar un paseo por el jardín...".

Realmente estaba al borde de su ingenio y estaba dispuesta a intentar cualquier cosa en este momento. Mark no era del tipo cariñoso, pero estaba exhausta. Tener algo de paz y tranquilidad sonaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App