Inicio / Romance / La Pequeña Novia del Sr. Mu / Capítulo 680 El Nuevo Hombre De Lillian
Capítulo 680 El Nuevo Hombre De Lillian
Tiffany conocía los hábitos diarios de Arianne. Ella nunca podría volver a dormirse después de despertarse: “Claro. Iré arriba y echaré un vistazo".

Llamó a la puerta y la abrió. Arianne se sorprendió: “¿Tiffie? ¿No estás trabajando hoy?".

Tiffany recordó la escena que había encontrado en casa. Ella no pudo contenerse: "Ven abajo, tengo algo que decirte. No voy a poner un pie en tu habitación porque tu hombre tiene fobia a los gérmenes. No quiero que se enoje conmigo".

Arianne también estaba indefensa contra la misofobia de Mark. Tomó a Tiffany de la mano y fue a la sala de estar de la planta baja: "¿Qué pasa? Pareces nerviosa tan temprano en la mañana".

"No había vuelto a visitar a mi madre en su casa en un tiempo, así que pensé en hacerle una visita esta mañana", dijo Tiffany con una mirada amarga en su rostro. “Incluso le llevé el desayuno y un regalo, temiendo que me regañara por olvidarme de ella después de encontrar a un hombre. ¿Puedes adivinar qué sucedió? Ya no tiene necesidad
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP