Inicio / Romance / La Pequeña Novia del Sr. Mu / Capítulo 349 Quédate Conmigo
Capítulo 349 Quédate Conmigo
Arianne gruñó una respuesta, se dio la vuelta y regresó a su habitación. Sin embargo, ella terminó dando vueltas, sin poder conciliar el sueño.

Tres horas más tarde, el carro de Brian había regresado al Chalet de Tremont. Ella revisó el calendario: hoy era viernes. Tiffany no necesitaba ir a trabajar mañana. Ella le envió un mensaje: Escuché de Brian y Henry que él está despierto. ¿Te sería conveniente que me llevaras allá? Lo siento por molestarte tan tarde.

Su respuesta vino muy rápidamente: ¿Por qué estás siendo tan modesta conmigo? Estoy en camino ahora. Espera ahí.

Arianne le respondió con un emoji sonriente, luego se levantó y se cambió de ropa. Ella no quería que Brian o Henry la llevaran porque ella actuaba como si no le importara cuando escuchó que Mark estaba despierto. No parecía apropiado pedirle a Henry o Brian que la llevaran allá en la mitad de la noche. Su subconsciente se negaba a admitir lo mucho que ella realmente quería ir al hospital.

Ella era una figura contra
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP