Capítulo 1886
El corazón de Raven dio un vuelco. Exteriormente, sin embargo, mostraba indiferencia. "¿Oh sí? ¿Y quién se supone que es? ¿Tú?"

Melissa estaba a punto de lanzar una bomba F cuando la puerta del ascensor se abrió de repente. Los empleados de otros pisos entraron y llenaron el espacio a su alrededor.

Las dos mujeres decidieron tácitamente no continuar su intercambio anterior. Fue solo después de que las dos salieron del ascensor que Melissa rompió su fingida tregua al señalar en una dirección con el ceño fruncido. “Ahí está tu cafetería. Ve allí tu sola; no voy a perder el tiempo llevándote, es un lugar que incluso un cerdo conocería".

"Eh. Resulta que un representante de la alta sociedad como tú también es tan grosera e idiota como el resto de nosotros, la ‘plebe’”, respondió Raven con agresividad. “Crees que todo el que va a la cantina a almorzar es un cerdo, ¿eh? Bueno, voy a saltarme la cantina y pedir una comida para llevar en su lugar; al menos no sería ridiculizado como un simp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App