Capítulo 1348
Justo cuando se hundía profundamente en sus pensamientos, de repente escuchó los gritos de Melissa. Su adorable carita entró en su mente por su cuenta, y se sintió obligado a abrazarla, así que se dio la vuelta y salió. Encontró a Melanie tratando ansiosamente de calmar a la bebé que lloraba, luciendo completamente indefensa. "La llevaré abajo", él dijo: "El aire fresco será bueno para ella. Tal vez deje de llorar".

Melanie pensaba que estaba teniendo alucinaciones auditivas. Esta era la primera vez que él se ofrecía pacientemente a ayudar con la bebé. Ella lo miró con aprensión durante unos segundos antes de entregarle la bebé. “Ella ha estado llorando mucho últimamente, estoy tan cansada. Si puedes cuidar de ella por un tiempo, tomaré una siesta. Bastará con una hora, incluso media hora también está bien".

Él tomó a la bebé y la acunó suavemente en sus brazos. "No es como si no tuviéramos sirvientas. Una de ellas debe saber cómo cuidar a una bebé. Déjala con ellas si realmente no p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App