Capítulo 1060
Mark no dio una respuesta honesta. “Normalmente lo lavamos con bastante frecuencia. Olvídalo. Voy arriba a ducharme".

Mary lo vio alejarse rápidamente antes de delatarlo a Arianne. “Una joven de la empresa se sentó en el asiento delantero justo cuando salíamos de la oficina. Estaba lloviendo y todo el asiento se mojó. Brian lo limpió, pero el Sr. Tremont todavía lo encontraba insoportable. Siempre ha sido así desde muy joven. Nunca soportará nada grasoso, pegajoso o húmedo. Ella subió al coche y le pidió que la dejara en el camino. Al final, la echó del coche y fue a recogerte. Eso es lo bueno del Sr. Tremont. No es un coqueto".

Las comisuras de los labios de Arianne se levantaron espontáneamente. "No está mal... Realmente no es muy coqueto. Esta chica, ¿se llama Janice Bell? Yo la conozco".

Mary asintió. "Creo que sí. Vi ese nombre en su tarjeta de personal. Hoy también peleó con su supervisora y terminó sangrando en la cabeza. Corrió a la oficina del Sr. Tremont para presentar una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App