Capítulo 34
Punto de vista de Caleb

Despertar y darme cuenta de que Daphne no estaba a mi lado fue uno de los momentos más aterradores de mi vida. Después de anoche estaba seguro de que me había dejado. Me he acostumbrado a despertar con ella en mis brazos, no tenerla ahí era un sentimiento extraño y lo odiaba. Salté de la cama pasando una vinculación mental a Theo, exigiéndole a él y al escuadrón de guerreros de élite que estaban al frente ahora. Theo seguía preguntando qué pasaba, pero yo estaba demasiado agotado para responderle.

Al salir corriendo de mi habitación, Theo me encontró antes de que golpeara la puerta frontal. “Caleb, ¿hay una brecha de seguridad?”. Theo está listo para una guerra total.

“Ella se ha ido”. Es todo lo que puedo sacar alcanzando la manija de la puerta. Theo me detiene y físicamente se para frente a mí impidiéndome salir de la casa.

“Detente y explícame la situación. Pareces medio loco y no puedes dirigirte a nuestra gente así”. Racionalmente sé que Theo está dicien
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App