La Novia Peligrosa
La Novia Peligrosa
Por: talia
1

El Cairo, 2003.

— Baba, ¿vamos a visitar las pirámides? Ella preguntó.

Su padre asintió.

La cargó sobre sus hombros y señaló el horizonte.

— Mira, están por allí.

Dijo. ¿Quieres que te compre un helado antes de que nos vayamos?

— ¡Sí! Ella exclamó.

Su madre vino a tomarla de los brazos de su padre, el tiempo que paga.

De repente, el tiempo se detuvo.

Todo el mundo estaba gritando. Todos estaban llorando. Los sonidos de disparos resonaron.

— ¡Oh, mi Señor! Gritó la madre. ¡Maya, baja!

Ella hizo lo que su madre le dijo. Se agachó y se escondió detrás del camión de helados.

— Mamá, tengo miedo.

Dijo la niña llorando.

El padre y la madre intentaron esconderse, con su pequeña. Pero el padre se quedó congelado en el lugar. Abrió mucho los ojos, antes de caer al suelo frente a su hija.

— ¡Baba! Ella lloró.

Su madre también comenzó llorar y gritar,

antes de que una bala la alcanzara y le quitara la vida. La niña se quedó temblando,

mirando el cuerpo sangrante de sus padres 

Dejo el marco de la foto en mi mesita de noche, mostrando una pequeña sonrisa triste. Esta es la última foto que pude tomar con mi familia. Yo tenía cuatro años. Con la edad, nos olvidamos de lo que hacíamos a los cuatro años. Pero no lo he olvidado. Nunca olvidaré ese momento que destruyó mi vida para siempre. Este momento que quedará como un trauma para siempre.

Yo, soy Maya. La historia que acabas de leer es mía. Triste, ¿no? Pero no todo termina ahí. De todos modos, no es importante saberlo en este momento. No tengo nada fuera de lo común, decidí convertirme en agente secreto cuando cumplí dieciocho años. Un agente secreto de Egipto. Mi país.

— Agente Maya, el jefe quiere verla. Dijo Anna, uno de los agentes.

Asiento con la cabeza y luego me pongo de pie. Me miro en el espejo para asegurarme de que mis ojos no estén rojos e hinchados. Toco mis mejillas un par de veces para recuperar una expresión neutral, luego salgo de mi dormitorio.

Después de unos minutos, llego a la base donde está mi jefe. No hay otro agente allí. Me pregunto qué está pasando. Entonces me acerco a él.

— jefe, usted me llamó. Le digo _

— Siempre te diriges a mí como dices… Dijo riendo levemente.

Aparto la mirada. El jefe es quien me cuidó después de la muerte de mis padres, es gracias a él que me convertí en agente. Pero a pesar de que crecí con él, sigue siendo mi superior…

— Hoy te doy la misión de tu vida. Me dijo _

Asiento y espero a que continúe.

— Te doy la oportunidad de vengar a tus padres. Y si tienes éxito en esta misión, subirás de rango. Él me dice.

No estoy sonriendo, pero en el fondo, este anuncio me hace feliz. Vengar a mis padres es lo más importante para mí. Sospecho que no me vengaré de los asesinos de mis padres, ya que no pueden ser encontrados, pero atacaré de lo que forman parte. Mafia.

— Debes haber entendido de lo que estaba hablando. Me dijo. La próxima semana te vas a Rusia. Allí, tendrás que infiltrarte en su organización.

Asiento con la cabeza. Abre el proyector y la imagen de un hombre se muestra en la pared. Un hombre de cabello oscuro con ojos oscuros.

— Su nombre es Caleb Al-Hassan. Me explica. Es el jefe supremo de la mafia. Todas las mafias están conectadas con él, aunque algunas se han independizado con el tiempo.

— No me parece ruso. Digo frunciendo el ceño

— Porque es egipcio, y por eso queremos atraparlo. Me dijo Lo atraparemos aquí y lo encarcelaremos. Él y sus compañeros.

Entiendo. Tendré que destruir a este hombre. Y para ser honesta, voy a disfrutarlo. Mi familia fue asesinada por un ajuste de cuentas entre mafiosos. Mi familia fue “daños colaterales”. Y aunque este hombre tenía la misma edad que yo cuando ocurrió la tragedia, hoy debe ser responsable de miles de personas más.

— Puedo irme ahora mismo, jefe. Yo digo

— Lo sé, pero no es posible. Tenemos que prepararte y preparar el escenario para tu nuevo personaje. Me explica. La vida de tu nuevo personaje debe ser coherente, lógica y no despertar sospechas. También debemos crearte en nuestros archivos y registros.

Es verdad… Voy a tener que encarnar un nuevo personaje. Como una actriz. Pero, solo yo sabré de todo esto. Tendré que engañar al mundo que me rodea.

Después de esta breve reunión con mi jefe, me voy. Tengo que disfrutar esta última semana. Ciertamente, no hará calor en Rusia y extrañaré a mi país. Además, esta es mi última semana como Maya. Maya ya no existirá, hasta que yo regrese aquí.

Tengo que prepararme. Necesito conocer mi objetivó para poder anticiparme a sus acciones y pensamientos. Tengo que estudiar los perfiles de las personas que le acompañan y en las que confía, para que confíe en mí fácilmente. Tengo que lograr controlar mis emociones. Llorar, si es necesario, mostrarse feliz o enfadada, mostrarse asustada o, por el contrario, confiada.

Pero la emoción que más tengo que controlar es el amor. Porque si me enamoro, no será Maya quien lo amará, sino mi personaje. Y si Maya se enamora, entonces todo se arruinará. Tan pronto como empiece a sentir simpatía por ellos, debo advertir a mis superiores para que regrese a Egipto y la misión sea cancelada.

Luego vuelvo a mi dormitorio y empiezo a prepararme. Absolutamente, no debo fallar en esta misión. Mis padres, les debo venganza. Porque todo lo que hago hoy es por ellos. Solo para ellos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP