Inicio / Romántica / La Heredera 3 / CAPITULO 1.2   “La nueva exposición.”  
CAPITULO 1.2   “La nueva exposición.”  

(junio 8, 2019 Nueva York, N.Y)

(Aurora Mickols)

            Salimos del lugar y fuimos rumbo al departamento en el camino vimos lo que parecía un accidente en el que ya estaban los servicios de emergencia y la policía.

            Seguimos hasta el departamento más note que Peter estaba más atento a todo el camino y a lo que nos rodeaba, mientras Víctor llevaba la pistola en la mano, eso no me gusto para nada. ¿Qué había pasado?

            Cuando llegamos al edificio me hicieron bajar cerca del ascensor contra toda regla y Peter no quito la camioneta hasta que no se cerraban las puertas.

            Subimos en silencio, pero yo note algo extraño, sangre, unas gotas de sangre en el suelo, ¡alguien estaba herido!!! ¿Qué pasó? ¿Estarán bien mi hija y Alexeí? No lo sabía

            Los segundos que tardo en subir el ascensor me parecieron eternos y cuando se abrió la puerta empuje a Víctor y corrí a la sala, ya que todo el piso era mi departamento.

-Que paso? - pregunté tan pronto entre y pude ver a Marco atendiendo a Nicolaí, uno de los escoltas de Alexa.

-Cálmate no pasó nada! - me dice Alexeí acercándose para abrazarme seguido de Ángel mi hermano

-Que no pasó nada? Nicolaí está herido y es escolta de Alexa, donde está MI HIJA Danko, dímelo ahora o me vas a conocer en serio!

-Cariño, Alexa esta con Helena en su cuarto, la están bañando, Ángel ya la reviso y no está herida; ¡trataron de secuestrarla otra vez!  - me dice Alexeí

-OTRA VEZ? ¿Otra vez, es en serio? Estoy harta de esto, más te vale que se los digas a todos, si alguno se atreve otra vez a acercarse a MI HIJA, LO MATO CON MIS PROPIAS MANOS Y ESTO NO ES UNA PROMESA, ES UNA SENTENCIA, CARAJO. - dije gritándole la última parte, mientras él y todos los presentes me miraban con espanto como si frente a ellos estuviera el diablo en persona.

-Suéltame, quiero ver a mi hija. - dije empujando a Alexeí y yendo rumbo a la habitación; al abrir la puerta veo a Helena viendo a Serguéi cargando a Alexa que estaba dormida abrazada a su cuello.

            Al verme Serguéi sonríe esperando que vaya y tome a la niña, lo que hago y me doy cuenta que él está herido del izquierdo, aun así, se encarga de consolar a mi hija.

-Gracias por cuidarla Serguéi, eres parte de la familia ahora, pues no creo que Alexa se vaya a separar de ti, Tío Serguéi. - tome a mi hija y vi que en su bracito tenía dos pequeños cortes, por lo que me volví a ver a Helena, fue cuando note que ella tenía varios cortes en el rostro y las manos.

-Como se lastimo? - le pregunto

- ¡Dispararon y dieron al cristal, este exploto hacia adentro, traté de protegerla lo mejor que pude señora, pero la bebe salió herida!  - me responde Helena

-Gracias Helena, trae miel de abeja de la cocina y una venda para Alexa.

            Ángel y Alexeí vieron como curé el bracito de mi hija con un poco de miel y lo cubrí con una pequeña venda tras poner una gasa protectora.

            Cuando terminé le dije a Helena

-Ponte miel y una gasa, veraz que no deja cicatriz, Serguéi, sal a que te cure con miel y regresas a dormir con Alexa, no creo que tenga buena noche sin ti a su lado. - ordene

            Salgo de la habitación pasando por entre Ángel y Alexeí y voy a la sala seguida de Serguéi, cuando llegamos a la sala le digo

-Camisa afuera, ahora. - él se quitó el saco y la camisa dejando ver un profundo corte hecho por una bala.

            Ángel se apresura a curarlo revisando que esté limpia y la sutura, luego voy a ponerle miel y almidón para para hacer una costra, la cual cubro con una gasa y Ángel lo venda.

            Veo a todos y me doy cuenta de que falta alguien, uno de los nuevos, así que me volteo y le pregunto a Serguéi

-Que paso y porque falta uno de ustedes? – La ve hacia Alexeí y solo me mira.

-Respóndeme a mí, no lo mires a él que es mi hija a la que cuidas y es a mí a quien deben temer ahora mismo. - le digo con un tono que nunca me habían escuchado, pues estoy muy enojada.

-Señora, un par de autos nos cerró el camino y de un tercero nos dispararon, debió ser un calibre bastante grande pues los cristales de la camioneta son blindados, pero este estallo al impacto, nos detuvimos a defendernos y llame al Señor por ayuda, lamentablemente perdimos a Pietro, el quedo en el camino, con ayuda del señor pudimos escapar tras liquidar a cuatro de ellos. - me respondió

-Bien, Alexeí hay que indemnizar a la familia de Pietro e investigar quién diablos ataco a mi hija, quiero saber quién es el maldito que lo hizo. Y más te vale hacer correr la voz, quiero su cabeza en una charola o yo iré por ella, es hora de que sepan que yo no soy una perita en dulce. - les digo

-Aurora tranquila, todo esto ya se investiga, Alexa está bien y a salvo, los escoltas solo tienen algunas heridas, pero no te puedes poner así, tú no eres como esas basuras, eres una Buena Chica no una criminal. - me dijo Ángel, no sé si él esté al tanto de los negocios del bajo mundo de Alexeí, pero lo más seguro es que lo ignore.

-Ángel, Alexeí tiene enemigos y si estos creen que pueden atacarme a mí y a mi hija sin pagar las consecuencias están para el manicomio, si yo no soy una criminal, pero si una madre que hará todo por castigar a quien le haga daño a Alexa, a Alexeí o a mí misma; si ellos son chacales, yo soy una loba y de las gigantes.

-Si linda, lo sé, pero de nada te sirve alterarte ahora mismo, debes calmarte y pensar en frío; ¿que no dicen que la venganza es un plato que se sirve frío?  - me dice Ángel y yo le sonrió.

            Tal y como ordene Serguéi durmió en el cuarto de Alexa, es más cuando ella despertó solo ´’él pudo calmarla y se durmió en su pecho, nadie se atrevió a decir nada cuando escucharon a Serguéi decirle

-Ya mi princesa, Tío Serguéi te va a cuidar. - Alexeí me miro y yo solo sonreí, en respuesta solo asintió.

            Yo no sabía, pero mis palabras se cumplieron pues en solo horas lo supo todo el bajo mundo, alguien había hecho enojar a la Reina de la Bratva y esta quería su cabeza.

            Por la mañana, regalos como globos y peluches llegaron para Alexa de parte de personas que apenas conocía, vi a Alexeí y este solo dijo

-Se enteraron de lo que paso y presentas sus respetos a la Reina, diste una orden cariño y bueno0, se ha cumplido por lo que veo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo