Capítulo 135
Helena se sentó en la silla junto a la chimenea, ignorando los comentarios inconvenientes de Dimitri, solo podía escuchar las palabras de esa chica aceptando su destino con tanta valentía mientras era una cobarde. Respiró hondo con una mano sobre su corazón y sintió tanta pena por no poder recordar exactamente todo cuando era Selene y en el fondo no quería recordar todo lo que había hecho cuando era ella. Sentía en el fondo de su corazón y en sus pesadillas que no le gustaría saber todo lo que había hecho cuando era plenamente consciente de lo que era ser una Banshee, presagiar la muerte y tener premoniciones era suficiente, no tenía ningún deseo. para saber dominar vuelve a maldecir, la verdad era que tenía un miedo terrible de que en algún momento de la ira no pudiera controlarse y volver a maldecir a alguien como antes.

Dimitri caminó hacia la otra silla y se sentó, del bolsillo de su abrigo sacó una botella que seguramente contenía vino, se levantó y llenó una copa que estaba sobr
J.P Andrade

avaluar por favor

| 9
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App