Capítulo 105

Capítulo 105

Él la miró, acostada en la cama, tan pequeña sobre ella, y sus ojos grises parecían querer cerrarse, sin embargo no parecía dispuesta a ceder ante el cansancio que obviamente sentía, él estaba acostado de lado, frente a frente. ella, sus manos estaban entrelazadas y se levantó para arrojar la manta sobre su cuerpo, besó sus labios suavemente y escuchó su corazón latir aceleradamente.

Lo hacía sentir... único.

- Dormir. - le dijo, mientras acariciaba su rostro con las yemas de los dedos, su piel era tan suave y sedosa. Pero aún hacía un poco de calor, ella necesita alimentarse y beber agua, él parecía estar débil por todo el esfuerzo que hizo con la maldición, pero cuando la miró a los ojos se dio cuenta de que algo más la estaba molestando.

- No quiero dormir, quiero mirarte Comandante.

Él sonrió.

Y su corazón dio un brinco al ver todo el esplendor que era su sonrisa, si no estuviera ya mintiendo seguramente se caería, suspiró al sentir su toque recorriendo la piel de su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App