¿Se iba a suicidar?

La forma en que dijo la promesa hizo que algo se contrajera profundamente en su pecho. ¿Qué era? Él no lo sabía.

Toda la tensión creciente se filtró lentamente fuera de él mientras sus hombros se relajaban y bajaba la guardia. Ella jugueteaba con sus dedos mirando a cualquier parte menos a él y él la miró.

Estaba recién bañada y su cabello estaba abierto y húmedo, gotas de agua goteaban de sus largos mechones sedosos.

Ella era pequeña. Muy pequeña en comparación con él. Frágil y delicado. Pasaron dos días, pero los moretones aún sobresalían en ella en su piel polvorienta color caramelo. Si no fuera por su lengua afilada y esa actitud feroz de vez en cuando. Parecía tan jodidamente ingenua.

Se pregunta qué le hará una vez que obtenga toda la información. No hay forma de que la lleve de vuelta a su manada y si la deja en casa de Samanta, ella podría terminar soltando todo. Pero ese escenario solo era posible si él la dejaba vivir.

Depende de qué tan grande sea el crimen que ella le conf
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App