Alpha Rasmus y Samuel.

Estaba profundamente dormida en la cama usando nada más que su camisa, que era demasiado grande para su pequeño cuerpo. Tenía algunas de sus prendas en el vestidor. Solía quedarse en este ático cuando tenía que ocuparse de algún trabajo en la ciudad.

Ni siquiera ha comido nada. Decidió dejarla dormir mientras cubría su cuerpo con una manta. Sus nudillos acariciaron suavemente su mejilla. Queria acostarse a su lado y abrazarla contra su pecho, pero había un asunto que requería su atención inmediata.

Mirandola por última vez, cerró la puerta y salió del penthouse, subió a su auto y aceleró hacia el almacén donde su presa lo esperaba.

Aparcó el coche y camino hacia la enorme puerta de madera del lugar de aspecto oxidado. Uno de sus guerreros le abrió la puerta y entró en la enorme área vacía. Eren se paró cerca de una silla en el medio donde un hombre estaba atado con cadenas de plata a la silla. La sangre goteaba por su boca y era obvio que Eren había hecho un trato con él.

—Alpha Drake
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App