Inicio / Romance / La Amante del CEO / ¿Como podria alejarla?
¿Como podria alejarla?

PDV Maria

―Sarah, no lo repetiré otra vez… quita tus piernas… hoy no ―le dijo Jacob a esta.

Ella lo miro con algo de tristeza, pero no se atrevio a desobedecer y entonces le quito el agarre que habia tenido alrededor de su cintura, dejándolo libre, Jacob de forma rapida, movio a Sarah.

En un momento a otro, ahora èl estaba parado, sosteniendo a Sarah desde sus piernas y miembrotrándola con fuerza mientras estaban al frente de un espejo.

―J-jefe… nosotros.

―No, quiero que estemos aquí, quiero que veas tu cara mientras te Miembrotro, y llegas al clímax, al ver lo sucia que eres entonces se te va a quedar en la mente ―le dijo Jacob.

Movio sus manos y empezó a deearla al mismo tiempo que la Miembrotraba, Sarah pego un fuerte grito y entonces volvio a echar un fuerte chorro desde su zona íntima que mojo todo el suelo y las zonas cercanas, parecia haberlo disfrutado mucho, y pude ver su rostro en el espejo, sus ojos se volvieron blancos por un momento.

Jacob no paro de Miembrotrarla solo po
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP