Ven aqui(II)

PDV Maria

El que estaba con Teresa, incluso llego a decir que podrían ir al baño a “liberar” un poco el estrés…

No se si es por que Teresa se mostró mucho mas libre que yo y de mas fácil acceso, pero de todas formas me sorprendio, Teresa fingio no captar la indirecta que el chico le envio, y eso lo enojo aun mas, estos 2 ya se volvieron muy pesados.

Recibi un mensaje en el teléfono que Jacob me regalo para que pudiéramos entrar en contacto de forma constante entre nosotros de forma diaria, los chicos se sorprendieron al verme con 1 telefono tan caro en mi posesión.

Empezaron a preguntarme sobre dónde lo había conseguido y cuando me costo, parecían estar muy interesados ​​en eso, no les quise contestar nada, y solo les dije que me fue un regalo, empezaron a preguntarme de quién fue ese regalo, y como estaba enojada, les dije que era de un pretendiente.

Eso los callo al instante, no sabia que esperaban, pero no me importo realmente y en su lugar vi el mensaje de Jacob, este ultimo me estaba llamando para ir con èl, parece que me necesita justo ahora y queria que fuera a su casa de forma inmediata.

Me sorprendio esto ultimo la verdad, no lo espere, y tampoco tenia la direccion de donde vivia, pero Jacob parecio anticiparse a esto ultimo y entonces me envio la ubicacion por GPS y G****e Maps de forma que pudiera indicarle direccion a un taxi, me dijo que me esperaría…

Tenia 35 minutos para llegar, sino llegaba a tiempo, entonces me despediría, ese era el limite de tiempo y le contador empezaba desde que me envio ese ultimo mensaje.

Eso me hizo que me levantara de sopetón, cosa que cosa que alerto bastante a mis acompañantes.

―¿Qué pasa María? –me pregunto Teresa mientras me miraba a los ojos.

Clave mi mirada en ella, y luego le eche una mirada a los 2 chicos con los cuales estaba, no queria dejarla sola con esos 2, pero no tenia opción, sino iba, entonces mi jefe me despediría, y no podia permitir eso.

Tuve que tomar 1 decisión, y tras unos breves pensamientos, me decidi por ir con mi jefe, Teresa podia cuidarse sola, habia estado haciéndolo todo el tiempo que llevaba sola en esta ciudad y estaría bien, yo por mi parte no podia perder este empleo , ya que no encontraría otro igual de bueno sin importar cuanto me esforzara, asi que mejor iría con Jacob.

De todas formas envie un mensaje y pedi otro taxi para que viniera a recoger a Teresa, y le informe esto por mensaje, ya lo veria dentro de poco despues de que me fuera.

―Lo siento Teresa, pero mi jefe me está llamando, me tengo que ir, revisa tus mensajes y nos vemos en el departamento ¿Okey? ―le dije a esta última mientras me preparaba para irme.

―¿A esta hora tienes que irte? ―Me pregunto sorprendida esta última.

―Si, es complicado la verdad.

―Okey amiga, pero ten cuidado, y cuídate de que tu jefe no te sobreexplote como a otros empleados, nunca escuche que alguien tuviera que trabajar en plena noche asi como asi solo pro que se lo dicen ―me dijo teresa mientras nos mirábamos fijo.

―Eso es por que mi puesto como empleada es algo especial Teresa, no lo olvides, me voy llendo, revisa tus mensajes que te llego algo importante ―le dije a esta ultima antes de girar para irme.

El chico que me estaba ligando a mi todo este tiempo, no le agrado mucho que me fuera asi de arrepentirse y trato de detenerme de hacerlo, me tomo por el brazo y me dijo varias palabras para hacer que me quedara.

Abanique su agarre y le dije que no, no iba a perder mi empleo solo por quedarme a seguir incomoda con èl, claro, use palabras mas o menos suaves, pero no quiso entender, y tuve que ser mas dura para que dejara de retrasarme mas tiempo, y justo ahora que no tenia tiempo para perder.

No quiso ceder en ningun momento, y al final Teresa tuvo que intervenir, y entre las 2 ya pudimos hacer que me soltara y me dejara en paz para poder marcharme, se quedo con cara enojada, pero eso no me importaba, tenia cosas que hacer y èl no me lo iba a impedir.

Después de eso, Sali del club, y me pare en una esquina, el taxi me dijo que ya estaba cerca, lo espere alli, mientras le enviaba 1 mensaje a Jacob de que ya estaba en camino para ir a verlo y que no se preocupara , que llegaría pronto sin importar que.

Mientras le mensajeaba, el chico del club termino llegando a mi lado, y volvio a tratar de convencerme de quedarme, no pude evitar hacer 1 expresion molesta por su presencia, ¿En serio no entendia un “no”? al parecer, era irritante.

Me volvio a tomar por el brazo para poder llevarme a donde èl queria, tuve que abanicarlo de nuevo para soltarme, pero no quiso ceder, el taxi llego, y entonces grite un poco para llamar la atencion de los que estaban cerca de nosotros y asi hacerlo desistir.

Por suerte funciono, el chico parecia nervioso con todos los ojos sobre èl, al final me hecho 1 insulto y luego de eso se giro y entro de nuevo al club, me le quede mirando unos momentos, y esperaba que Teresa se fuera pronto de alli .

Según el mensaje que le envie al taxi que pedi para ella, llegaría en unos 20 minutos, asi que podria dejarlos dentro de poco, esperaba que no hiciera 1 locura.

Me monte en el taxi, le indique la dirección por mi teléfono y entonces nos pusimos en marcha para la casa de Jacob.

Mire el reloj de mi teléfono en todo momento para poder estar pendiente de la hora y asi saber cuanto tiempo me quede, aun tenia casi 30 minutos para poder llegar a la casa de Jacob segun lo que me dijo, si llegaba despues de eso terminaba despidiéndome .

La ansiedad me invadio un poco, por suerte para mi, en esa noche no habia mucho trafico, algo raro en 1 ciudad de mas de 1 millon de habitantes, sus calles por lo general siempre deberian estar repletas en todas partes, por suerte esa noche No.

El carro avanzo rápido por las calles, le dije a mi jefe que estaría alli en poco tiempo y que me esperaría, le describi el taxi en el cual iba a llegar, y este me dijo el tiempo que me quedó como respuesta, me dijo que los empleados tenian instrucciones para abrirme la puerta apenas me vieran y no tenian que preocuparme por llamar a la puerta por eso.

Pasaron unos 15 minutos en el camino, me quedaron como 10 minutos para llegar, empece a impacientar, ya que no sabia cuanto me tomaría entrar en la casa de Jacob, le urgi al taxista que se apurara para poder llegar a tiempo, y este me dio algunas palabras nada mas.

Por suerte si aumentó la velocidad, logramos llegar a la casa de Jacob en otros 5 minutos, me quedaron otros 5 para poder verlo.

Llegamos a un gran portón que parecía estar hecho de acero, no sabia como entrar, le tuve que mensajear a Jacob para preguntarle como, ya que ya estaba en la entrada.

Este me contesto solo que mirara a mi alrededor y encontraría la respuesta, me permanecería unos 5 minutos mas solamente.

No entendí que significó eso último, así que me puse a mirar por la ventana y encontré algo como un aparato pegado a la pared cerca del portón, reconocí un poco de lo que se detectó.

Baje la ventana y presione el botón que estaba alli, y tras unos momentos, una persona me respondió, me emocione, y le di mi nombre, me respondió y entonces me dejó entrar a la casa de Jacob.

El portón se abrió y el taxista entró, pero no quiso llevarme hasta el final, sino que me dejó a medio camino en el estacionamiento del lugar, le pedi que siguiera avanzando, pero al final no quiso, y me tuve que conformar con el sitio que me dejo.

Me baje de alli, le pague lo que le debio, y despues de eso y que se fuera, Sali casi corriendo hacia la puerta de la casa de Jacob.

Algo difícil ya que tenía tacones, en el camino pude presenciar lo grande que era esta, debería tener quizás 7 u 8 pisos de altura más o menos, o al menos eso es lo que diría yo, y todos parecían ser enormes según lo que pude presenciar

Si tuviera mas tiempo, me hubiera quedado para poder presenciar lo que tenia ante mi, pero ya estaba casi en el limite, me quedara como menos de 2 minutos, y debia correr, ya podria verlo mas adelante en el futuro, habrian mas ocasiones para estas cosas.

Llegue a la puerta, y toque el timbre, le envie mensaje a Jacob diciéndole que ya estaba aquí y queria que me abriera.

―Por suerte llegaste a tiempo, 1 minuto más y hubieras perdido el empleo ―me dijo Jacob por mensaje.

Me enoje un poco por decirme eso, la pase terrible en el camino hacia aqui, ¿Y eso era lo que tenia para decirme? Ojala pudiera meterle una cachetada, pero no podia hacerlo, era una lastima en verdad.

Las puertas se abrieron y 1 mujer de unos 40 años me abrió, parecia ser una ama de llaves de Jacob, me atendio de forma cordial y me saludo con amabilidad y me pregunto quien era.

Le dije mi nombre y que era la nueva empleda, me miro de arriba abajo y me dejo pasar a la casa, cerro la puerta poco despues.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP