Inicio / Romance / LA VENGANZA DEL MAFIOSO / TU MARIDO ES MAS HOMBRE MIO
TU MARIDO ES MAS HOMBRE MIO

Julia tenía algo oculto en su mirada al estar delante de Amara.

Señores Santoro - Amara controlaba sus emociones y podía jugar con ellos.

Al mismo tiempo Blas y Alicia también habían hecho acto de presencia- Niñas - Exclamó Alicia Lynch, pero las jóvenes no supieron exactamente como reaccionar.

Mamá- Lorena había sido la primera en reaccionar en cambio, Amara fulminó con la mirada a Blas Mendoza.

No piensas saludar a tus padres- El hombre tampoco ocultaba la ira que guardaba en su voz - Esperó que te hayas olvidado que por tu culpa.

No se habla del pasado tú me has entregado a él entonces atente a las consecuencias, Madre es un placer verte - Con aquellas palabras Amara se alejó del grupo, pero alguien más se había ido por detrás de ella.

¿Qué demonios te sucede? - Blas estaba furioso y estuvo a dos segundos de pegarle por la cara a Amara, pero la sombra de alguien vestido completamente de negro se interpuso.

Ni siquiera lo pienses - Alexander se había puesto en el medio, Julia
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP