CAPÍTULO 7

El sangrado se había detenido ya David había llegado y estaba realizando los trabajos correspondientes, para tranquilidad de todos la herida no era profunda y ya está tratada, Alexander te mantendrás sin hacer esfuerzos- El médico miraba a su amigo que se encontraba acostado ya en su habitación.

No estoy muerto además tengo varios asuntos que resolver - Alexander se mostraba fastidiado.

Pues lo resuelves desde la cama además Carol está muy preocupada por ti ah, también tú esposa.

¿Amara? - Alexander sonrió con burla - Esa chiquilla ha de estar deseando mi muerte.

Estas equivocado Alexander ella detuvo el sangrado mientras yo llegaba - Explicó David.

No me interesa, David.

¿Que ha pasado? Fue la pregunta realizada por el médico.

He recibido un cargamento de Andrés Fisher ya cuándo íbamos saliendo nos emboscaron sospecho que alguien esta pasando información.

¿Que piensas hacer? Es raro o quizás el propio Andrés ha planeado todo.

Ya lo he pensado y por eso ya he tomado la decisión de eliminarlo.

Estas arriesgando mucho, Alex, en fin tu sabes lo que haces estas son tus indicaciones y nada de esfuerzos, tengo que regresar tengo guardia en unas horas, pero vendré a verte mañana ni bien me desocupe.

Bien - Alex rodó los ojos, ni bien David salió de la habitación, Alex ya se había puesto de pie, el reloj marcaba que eran las 3 de la madrugada en lo más profundo de su mente le vino el recuerdo de que Amara estaba preocupada por él, Alex empezó a descender por las escaleras y fue hasta la cocina.

¿Que estás haciendo despierto y en movimiento- La voz de Amara sorprendio desde la oscuridad al hombre.

Amara, no tiene nada que ver contigo - Alex respondió con indiferencia.

Bien, entonces pudrete - Amara estaba por pasar al lado del hombre cuándo Alex la arrinconó por la nevera, no importa que estuviera herido Alex era intimidante de igual manera.

Cuidado con tus palabras, Amara - La respiración del hombre empezó a mezclarse con la de Amara, sus miradas contenían cierta atracción magnética que generaba cierto nerviosismo en Amara.

Déjame ir - susurró la mujer, pero su pecho subía y bajaba, Alex era demasiado guapo ninguna mujer podría resistirse a él, mucho menos Amara.

Y si no quiero - se sentía la tensión entre ambos la voz de Alex había cambiado un poco.

Te daré un puñetazo en tu herida, así que saca tus brazos - Alexander sonrió con malicia.

Si quieres pasar otra noche en el pequeño sótano hazlo, pero no será una noche serán 3.

Entonces déjame subir a mi habitación- Alex se apartó, pero una mueca fue visible en su rostro, acción que no pasó desapercibido para Amara.

¿Te duele? La suave voz de la mujer una vez más sorprendió a Alex - Déjame verte la herida, deberías descansar.

Alex no tuvo otra opción que dejarse tratar por Amara, la sangre se filtraba por la venda - Supongo que si tu médico te ve, te regaña, vamos te llevo a tu habitación.

Me dejas en la puerta y ya, yo haré el resto- Alex era fiel a su legado y a su habitación nadie entraba excepto el y su nana además el estaba confiado en que no necesitaría la ayuda de nadie.

Bien, te dejaré en la puerta - La pareja empezó a caminar escalón por escalón hasta que llegaron delante de la habitación, Amara lo dejó y se fue hasta su habitación unos segundos después las puertas fueron abiertas.

¿Alex? Preguntó la mujer un poco sorprendida ante la aparición del hombre en la habitación - ¿Quieres ayuda para cambiar la venda?

Si ya sabes para qué preguntas - El hombre no perdía sunmanera de decir las cosas, pero Amara decidió ignorarlo, unos minutos después Amara le había cambiado la venda a decir verdad la sangre era bastante.

Deberías de descansar ya - Pero de lo que Amara no se había dado cuenta fue de que Alexander se había quedado dormido.

Al día siguiente a tempranas horas María había ido a revisar a Alex, pero para su sorpresa el hombre no estaba en su habitación, pero cuándo abrió la puerta de la habitación de Amara se sorprendió ante la imagen que tenía ante sus ojos, la cabeza de la mujer reposaba en el pecho de Alex ambos estaban durmiendo profundamente.

Dos horas más tarde al momento en que Carol al entrar en la cocina había escuchado el rumor de que Alex no había pasado la noche en su habitación si no más bien en la habitación de la señora, cómo le dicen las mucamas a Amara

 ¿Qué están diciendo? La voz de Carol contenía cierta irá.

Nada más estamos comentando lo sucedido, que el señor anoche durmió con su esposa - Las palabras de una de las chicas hicieron que Carol apretara sus puños posteriormente abandonó la cocina y fue sigilosamente hasta la habitación, para su buena suerte Amara se encontraba saliendo de la misma.

Así que seduciendo a mi hombre- Carol no le había dado tiempo a Amara de reaccionar cuándo una fuerte bofetada cayó en el rostro de Amara además del golpe Carol la había arrastrado hasta su habitación y aunque Amara luchó por zafarse la fuerza de Carol era superior rápidamente la introdujo en su habitación sin que nadie la notara.

¿Que demonios te pasa? Espetó Amara enojada.

Pasa que no voy a permitir que una chiquilla me arrebate lo que con tanto esfuerzo logre, Alexander es mío - Carol al pertenecer al mundo de la Mafia tiene tácticas de defensa y ataque, además de ser una de las personas más peligrosas que siempre está al lado de Alexander - Si desapareces ahora nadie se dará cuenta princesita.

¿Qué piensas hacerme?

Mandarte a un mundo mejor- En ese preciso momento Carol había sacado una navaja y estaba dispuesta a lastimar a Amara.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo