Capitulo 6
Tatiana sigue aquel beso con sus labios, no sabe que es lo que él quiere o a qué es lo que él juega pero quiere se parte quiere dejarse llevar de los sentimientos y la lluvia de pasión que existe entre los dos.
Ella se sube encima de el sin importarle que su espalda chica con el timón, quiere que el la toque y bese como antes y el lo hacen hay algo diferente después de su encuentro en la casa del jardín, es como si se hubiera despertado algo en el que no puede explicar.
Ella lo mira fijamente se sube el vestido hasta quitárselo, Santiago la mira perplejo su belleza es sinigual se puede decir que es una perfección convertida en mujer, es suave y delicada y tan bella que cualquier flor la envidia, aquella cicatriz solo se convierte en parte del conjunto de su enorme belleza.
Santiago empieza a besar sus senos mientras le quita el sostén para tener mejor acceso a ellos, la excitación sube por la cabeza de Tatiana que cierra los ojos pensando en la miles de noches que sóño con esto y como ahora se hacen realidad :
— Sigue — le pide tomándolo del cabello.
— No está bien — Santiago se aleja de ella, no quiere que la excitación lo lleve a tomar malas decisiones, su antiguo yo lo hubiera hecho pero después de ver el amor que Tatiana siente por el quiere alejarse.
Ella no quiere dejar de incistir, mete su mano en el pantalón del hombre bajando la bragueta, agarra su masculinidad con su mano y empieza a masturbarlo con suavidad, Tatiana no se explica cómo es capaz de hacer esto que antes consideraba un tabú y las dos respuestas lógicas llegan a su cabeza, la primera es la más sencilla la cerveza que se tomó le está nublando los pensamientos, la segunda también tiene bastante coherencia el amor y el deseo que siente por el la hacen saber que quiere y que necesita Santiago.
El gruñe mientras se agarra los cabellos de su cabeza, siente como ella acelera el ritmo de la mano y lo llena de besos en el cuello, no puede soportar más, siente que todo da vueltas en su cabeza y se derrama en la mano de Tatiana que sonrie e intenta besarlo para culminar este encuentro inusual pero cargado de tanto erotismo que siente no va a poder respirar.
El la toma de la cintura y de un empujón la lleva al asiento del copiloto — Esto termino aquí Tatiana — le deja en claro mientras acomoda su ropa y le entrega ele vestido y sostén a la mujer que quedaron sobre el.
— No te entiendo, me dijiste que estabas celoso, me besaste y estoy segura que querias hacerme el amor ¿Que pasa contigo?— ella se siente frustrada pues no logra entender cuál es el juego que planea Santiago, acaso está jugando con ella.
— Fue un error y no me supe explicar, estaba protegiendote porque eres la hermana de mi futura esposa y si sentí celos porque fantasee con ser el primero pero es solo eso una fantasía que no se va a hacer realidad, yo no siento nada por ti — las palabras de Santiago pueden sonar duras pero quiere ponerle un freno a esta situación, después de las promesas que se hizo con Cecilia no quiere dañar lo que puede construir.
Tatiana se viste mientras las lágrimas le quitan el maquillaje, se siente culpable y una estúpida por creer en las promesas de un hombre que fue prohibido desde el inicio — Llévame ya a mi casa — le pide mientras mira por la ventana, no quiere que el la vea llorar ya ha tenido suficiente por un día.
Santiago lo hace y después se dirige a su casa donde su amigo lo espera pies recibió un mensaje de el dónde le pide verlo, después de escuchar sobre el perdón que le dió a Cecilia este se queda con la boca abierta además escucha la aventura que tuvo con Tatiana :— Creo que no perdonaste a Cecilia, tú lo que quieres es alejar a Tatiana de tu vida — es lo que cree Hernán de la actitud de su amigo.
— Cecilia es la mujer que despierta en mi amor y deseo, es la mujer que elegí para ser la madre de mis hijos y la mayor prueba de mis sentimientos es que la perdone pasando por encima de mi propio ego — el es muy claro en lo que dice la única manera de perdonarla es por amor.
******** Amanece *********
Cecilia se dirige a un café lejos dela ciudad con una maleta : — Aqui está el dinero acordado por favor no digas nada — le entrega aquel maletín lleno de dinero a Carlos que sonrie al verla.
— ¿Has pensado en mi ?— le pregunta mientras le toca la pierna por debajo de la mesa, Cecilia se siente excitada no puede evitar sentir cosas muy fuertes en su pecho cuando lo tiene cerca.
— Lo mejor es que te vayas del país, me voy a casar con Santiago y la mancha de lo que paso entre los dos no puede afectar mi futuro, te ame con todas las fuerzas de mi corazón pero te burlaste de mi amor — Cecilia no puede evitar que sus ojos derramen varias lagrimas, ella sigue amando a Carlos e inclusive tenía la esperanza que el le pidiera perdón y escaparán con aquel dinero pero solo ve a un hombre burlón y orgulloso del dolor que causó.
— Te repito lo que te dije esa noche, solo quería tener algo que Santiago nunca podra tener con todo el dinero que posee, porque el nunca va a tener tu virginidad esa ya es mía , del primo pobre que el humilló — La rabia con la que habla Carlos es el acumulado de una vida llena de envidia y de carencias de ver cómo todo le salía bien a su primo mientras el tenía que conformarse con la miseria.
—¿Alguna vez sentiste algo por mi?— para ella esa respuesta es vital y de gran importancia, ella necesita saber para Carlos ella solo fue la herramienta de una cruel venganza de la que ella no tenía nada que ver.
— No sentí nada más que deseo, oírte gemir y pedirme más fue lo más excitante de mi vida pero ya no tienes ningún atractivo para mí, creo que me das asco — Carlos se burla de una dolida Cecilia que se levanta de la mesa para no escuchar más impropios del hombre que quiere, el suspira mientras bebe un vaso de agua, si se enamoró de ellaz sintió algo muy especial pero su deseo de ver mal a su primo es más fuerte que cualquier cosa, el no quiere el dinero que ella le dió, solo quiere que su primo lamente el día que lo menosprecio.
Ella se va con el corazón destrozado pero con el firme plan de iniciar esa vida feliz que su padre sueña y que Santiago prometió darle, la única manera que encuentra de distraer su mente es organizando la mejor fiesta de compromiso, quiere que la fiesta sea el sinónimo de su posible futuro lleno de felicidad, tiene miedo de cometer un error tiene que demostrar que ella es perfecta.
Con sus amigas empieza a planear lo que para muchos es la fiesta del siglo, quiere tener a las personas mas importantes de la ciudad en su fiesta, desde coroneles, políticos y empresarios todos tienen una gran admiración por su padre y sabe que asistirán encantados, pide la ayuda de Tatiana pero ella se niega, no quiere saber nada de aquel matrimonio que lejos de traer felicidad a su vida le causa una terrible tristeza.
El día llega, Cecilia se viste hermosa en los últimos días se ha sentido mareada y con náuseas pero siente que es algo normal ha estado sometida a mucho estrés en especial por los preparativos de la fiesta, Tatiana tiene que asistir, intenta sacar mil excusas para no ver cómo el hombre que ama le pide a su hermana que sea su esposa pero tiene que hacerlo.
Quiere verse de nuevo como el día del bar, segura y hermosa así que compra un vestido rojo lleno de lentejuelas que no es el más adecuado para la ocasión pero la hace sentir segura de si misma.
Santiago se arregla en la habitación de visitas, compro un lujoso anillo para su prometida en los últimos días ha estado muy unido a Cecilia y quiere creer que ella si es la mujer que ama, lo que siente cuando está con ella es amor uno que nunca sintió cuando compartio con sus padres, siente lastima del daño que le causó a Tatiana pero lo mejor es tomar distancia de ella y olvidar aquella aventura y sus ideas de una venganza usándola.
— Te ves muy bien primo — Carlos saluda irónico mientras lo ve, tiene llaves de la casa pues Cecilia le dió una copia para que pudiera entrar en las noches.
Santiago intenta golpearlo al verlo, la rabia que siente después de aquella traición nubla su juicio — Maldito ¡Vete de aquí!- grita furioso.
— Deberías dejarme hablar — Carlos alza las manos en son de paz — Quiero salvarte de comprometerte con esa mujer bueno mi mujer — se burla
—¿Que dices?— pregunta Santiago mientras agarra de la camisa a Carlos.
— Cecilia fue completamente mía, se que te dijo que aún era virgen pero es mentira, ella fue completamente mía — el hombre en un intento de humillar a su primo coloca un vídeo que grabó a escondidas ese día, Santiago le quita el teléfono de la mano y ve la escena, Cecilia desnuda con Carlos evidentemente haciendo el amor y confírmando las palabras de su enemigo
— Ella es algo que nunca tendrás, porque el pobre de tu primo te gano sin un peso la partida —.
Santiago le da un fuerte golpe que noquea a Carlos y se va al evento, la gente lo saluda mientras el mira a todos lados, Cecilia intenta besarlo pero el la esquiva : —¿Estás bien?— pregunta ella.
— Quiero que hagamos ya el anuncio — dice Santiago que se dirige a la tarima y toma el micrófono
Ella se dirige junto a Tatiana y su padre a la tarima para ver el hermoso anillo que el le compro y darle un punto final a esta situación.
— Ustedes vinieron a ver cómo le pido matrimonio a la mujer más hermosa w increíble, una mujer digan de admiración y completa belleza, la mujer de mis sueños — Santiago saca el anillo y se arrodilla delante de todos los que lo miran atónito — ¿Tatiana te quieres casar conmigo?— dice tomando la mano de la joven.
Capítulo 7Los invitados abren los ojos, no pueden creer lo que sucede, una de las más sorprendidas es Cecilia que se siente aturdida con las palabras de Santiago—¿Que dijiste?— dice mientras lo ve de rodillas frente a su hermana, la humillación más grande de su vida acaba de pasar no puede creer que el le haga una canallada como está.— creo que me escuchaste bien y me entendiste mejor — susurra Santiago que espera una respuesta de Tatiana que abre los ojos emocionada.Peter es quien decide terminar el show pidiendo disculpa a los invitados :— les pido un momento para resolver esta situación — no sabe que sucede solo quiere entender porque Santiago está haciendo todo esto, es más que evidente que hay un motivo para este cambio abrupto de los planes ya concretados.Cecilia y Tat
CAPÍTULO 8Santiago llega a su departamento y rompe todo en medio de su desesperación, estaba furioso por lo que había pasado la humillación de ser derrotados por Carlos le estaba quemando el alma, pero su plan estaba avanzado y ya lo iba a culminar si había alguien que tenía que pagar los platos rotos de lo sucedido sería Tatiana, había algo que los unió pero ese mismo sentimiento de inmediato se reverso sabía que las cosas iban a ser complicadas para los dos.Hernán llega sabe que su amigo no está bien con lo que pasó pero tampoco está de acuerdo con esa decisión precipitada —¿Porque le pediste matrimonio a esa mujer ? Sabes perfectamente que Tatiana no es la ideal para ser la esposa de un CEO por su cicatriz ¿Como la llevaras a eventos sociales ?— sus palabras pueden ser crueles para con la chica, sabe que es
CAPÍTULO 9—¿ Eso es verdad?— pregunta Tatiana con el corazón en la mano quiere creer que no es asi, que todo es invento de este hombre que quiere molestar a Santiago.— por supuesto que no — Santiago le da un golpe y lo saca de su casa a patadas, sabe que Carlos no se quedara tranquilo hasta ver que pudo arruinar su vida y eso le causa un gran enojo.— Por favor — Tatiana tiene una lágrima en el ojo — Dime que no es verdad, te voy a creer cada una de las palabras que me digas pero si es mentira por favor no me hagas caer en la ilusión — ella llora.Santiago se siente un canalla pero su ego puede más que el, le da una caricia en el cabello y un suave beso en los labios — Me voy a casar contigo por amor — lentamente los besos se hacen intensos, ella misma se quita el vestido para que él tenga a
Capitulo 10 La boda de Tatiana y Santiago se lleva a cabo sin un mayor inconveniente, Peter no está contento con la boda pues siente que Santiago está manipulando a su pequeña hija para hacerle daño a Cecilia pero también se siente avergonzado de Tatiana por quitarle el novio a su hermana sin embargo tiene que limpiar la imagen social que dejaron los dos jóvenes antes de escándalo, él es muy claro con Santiago al decirle que después de lo que sucedió no le va a perdonar haberse metido con lo más preciado que tiene, Esto es algo que le duele a Santiago pues Peter fue como un padre para el que siempre estuvo allí para guiarlo y enseñarle todo lo que podía del mundo empresarial fue su pupilo y casi se puede decir que su hijo, pero no podía quedarse con la rabia que sentía al saber que su novia se había acostado con su primo fue un golpe tan duro a su ego que era imposible de soportar o de siquiera intentar perdonar, él estaba dispuesto a darle lugar que ella se m
Capitulo 11Santiago disfruta de la boda quiere que todo sea perfecto para Tatiana, sabe que después de esto le espera una vida de tristeza que el mismo le va a ocasionar, no quería hacerla sufrir pues sabe que ella lo ama de verdad le ha demostrado con hechos que lo que siente es más fuerte de lo que cualquier mujer le ha demostrado.—¿A donde irán de luna de miel?— pregunta una de las mujeres chismosas invitada a la fiesta.Tatiana esperaba que el le diera una sorpresa para su luna de miel , quería que Santiago lo tuviera la sorpresa de una luna de miel para disfrutar de su reciente relación amorosa como una especie de premio al triunfo que fue poder casarse y cumplir su amor.—tengo mucho trabajo en la oficina así que no vamos a tener una de mí por ahora — la respuesta de santiagos enfría que la mujer abr
Capitulo 12—¿Mi habitación?, Pensé que dormiriamos juntos acaso ¿Estas remodelando la habitación principal?— Tatiana intenta encontrar un justificante a la actitud de Santiago quiere entender porque la trato de esta manera tan cruel.— Necesito que entiendas que no estoy dispuesto a compartir habitación con nadie es mi espacio personal y no me gusta que nadie se meta en el ¿Entendido?— Santiago frunce el ceño y de nuevo las voz prepotente que detesta Tatiana pues parece que me habla a una desconocida a la que tiene que darle reglas.— Escúchame, eres mi esposo y desde hoy tu espacio es el mío, pensé que íbamos a ser una pareja normal — Ella está sorprendida de la actitud de Santiago, lo había visto extraño en los últimos días pero quería creer que solo era por
Capitulo 13Tatiana abre los ojos incrédula a las palabras de Santiago este es un nuevo golpe que le da de inmediato y no lleva ni 24 horas de casados :—¿Es una broma?—pregunta mientras abre los ojos esperando una respuesta afirmativa su pregunta pues no puede creer que lo esté diciendo que desde ese momento es como la sirvienta de su mansión y no su esposa.— no me gustan las mujeres que dependen de empleadas Para complacer a su esposo así que tú tienes que mantener mi casa al día necesito que le des una planchada mi camisa no te voy a tener de niña bonita con tarjetas de crédito estando arriba y abajo como si el dinero no me costará ganarlo — Santiago sabe qué está haciendo muy rudo con ella pues es una niña bonita de sociedad que jamás ha hecho nada en su casa, no sabes Porque Cecilia es exactamente igual a pesar de qu
Capitulo 14Una conversación entre Santiago y Peter empezaba a poner en dudas las quejas de Tatiana, Santiago empezo describir la pelea cómo si hubiese sido un simple capricho de su esposa no querer a tenerlo en la casa cómo era correspondiente.— Yo sé que no soy un gran hombre ante sus ojos, pero me conoce desde que era un niño creo que sabes perfectamente que jamás maltrataria una de tus hijas, a pesar de los problemas que tuve con Cecilia nunca me sobrepase con ella — Santiago quiere convencer a Peter que no es un mal hombre y que está luchando contra la actitud infantil que ha tomado Tatiana desde que se casaron, quiere hacerle creer que ella es quién cometió el error al no quiere entender las decisiones que tomó en su casa.— Tatiana es una buena mujer llena de principios y valores por eso me cuesta creer lo que me est&aac