Inicio / Romance / LA TRAMPA / Capitulo 87
Capitulo 87

Capitulo 7

Las piernas de Sofia tiemblan mientras Lorenzo con disimulo acaricia su mano dandole fortaleza - Respira - susurra.

Daniel los sienta en una de las mesas principales, esta maravillado por la belleza y elegancia de la mujer, Sofia pide un vaso de whisky respira controlando sus pulmones intentando no hiperventilar - Esto es mas difícil de lo que pense - sus manos estan temblorosas, la oscuridad y las luces de la fiesta le perturban es imposible no recordar el sufrimiento que vivió, es una daga que lástima su corazón.

Manuela y su familia disfrutan de la fiesta, algo cínica se acerca Carolina a saludarla como si nada pasara, como si hace unos minutos no se estuviera revolcando con el padre de su esposo -¿Cuando me daras un nieto ?- Manuel cree que es una buena mujer solo por venir de una familia de gran apellido.

- Daniel y yo estamos en labor, queremos pero la cigüeña no llega - Toca la mano de Daniel que aunque finge a los demas con una sonrisa no quiere tener hijos con Ca
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP