Valeria
Siempre fui la mujer más exitosa del mundo empresarial como diseñadora de modas, no sé qué como pude ser tan estúpida para no darme cuenta de lo que pasaba en mis propias narices, mi esposo JACOB Rossi es un bastardo, nunca pensé que se estuviera acostando con mi hermanastra Melisa. Ambos son dos culebras que destrozaron mi corazón y ahora se dé lo que ambos han sido capaces de hacer.
Mi nombre es Valeria Sotomayor, tengo 38 años de edad y hoy en la mañana volví de un viaje de negocios cuando encontré a mi esposo y mi media hermana juntos teniendo sexo. Ahora entiendo todas las veces que los veía actuar raro, pensando que eran imaginaciones mías. Hoy mi ignorancia y mi falta de fe en ellos me mostraron su verdadera cara.
Llegue como siempre apurada y sin tiempo de nada a mi casa cuando mi mayor sorpresa es encontrar a mi esposo teniendo sexo con mi hermana. Allí en mi habitación, el gran amor de mi vida, el hombre por el cual me prive de muchas cosas teniendo sexo con mi hermana.
Valeria, esto no es lo que parece- ¿Es lo único que el idiota me dice? Tan poca cosa me vio
Me parece ridículo que trate de tapar con un dedo lo que se ve, ambos están en pelotas, como Dios los trajo al mundo, no puedo creer que tengan el descaro de mentir.
Espero que te quede claro que después de esto el divorcio es inminente.- le dijo molesta
Hay por favor, hermanita- no hagas dramas- dijo burlándose Melisa
Valeria se encontraba tan molesta que lo único que hizo fue cachetear a su hermana- ¡Cállate! No eres más que una zorra-
Melisa estaba molesta, siempre la odio- Desde niña su padre las comparo. Y ella siempre obtuvo el cariño del viejo decrépito. Y de paso se casó con Jacob.
-Valeria, el divorcio nos perjudica a los dos- dice mientras se viste y bueno no es para menos, su familia me quiere a mí más que él.
-Me importa un rábano- le grito- Nos vamos a divorciar, así no te guste. Le termino de decir marchándose del lugar, siendo perseguida por su ahora exesposo.
-¡Valeria Sotomayor de Rossi! No hemos terminado. –Le grito alcanzándola hasta los estacionamientos. No te atrevas, a decirle nada a mi familia o te juro que te va a arrepentir.
-¡No me digas!
– Esta lo golpeo- y se subió al auto sacándole el dedo del medio .
-¡Maldita sea!- gruño este enojado. ¡Tranquilo! - le dijo Melisa, quien estaba hablando con el chofer mientras este discutía con su tonta hermana, no se dio cuenta de que corto los frenos. Cuando ella menos se lo imagine. No volvería a mirarlos.
-Pronto serás viudo, y toda la fortuna pasará a tus manos, mi amor.
-¡Melisa! Eres terrible- le dijo abrazándola y besándola apasionadamente.
En el auto, se encontraba una Valeria llorando desconsolada por haber sido tan tonta y amar a quien no lo merecía, todo fue un engaño y la traición de quien creyó que era su hermana, cuando solo era una serpiente dispuesta a darle una puñalada por la espalda.
Lo que si tenía claro y es que esta traición me la iban a pagar con quien más odiaba Jacob , Alonso Parisi. Ese hombre lo conocía por la prensa y aquel evento que si no fuera por su boda con aquella hermosa chica, juro que hubiera hecho de todo para conquistarlo y casarme con él. ¿Qué tonta he sido? Nunca me di cuenta de los planes que tuvieron su hermana y su exesposo.
¿Desde cuándo la engañaban ni ella sabía?
Mientras una hermosa Alexa Maldonado, estaba harta de fingir ante su marido había hecho todo para llamar su atención, él fue su primer amor. Nunca a creído en ella todo siempre es para la vanidosa de mi prima. No puedo más…. Se quejó llorando
¡Entiendelo! No te soporto, solo nos casamos por nuestra familias.
-¡Yo te amo! , dijo está llorando.
-¡Yo no! Deja de comportarte como una niña berrinchuda cuando no se cumplen sus caprichos. - Este la empujo sin importarle que la había tirado y esta se golpeó la pierna.
Ella al ver salir a su marido salir y dejarla desolada, decide tomar el auto para manejar y organizar las ideas.
Lo que nunca pensó, es que sus vidas estarían conectadas por el destino.
Valeria, después de manejar por 10 minutos de su residencia exclusiva en las colinas cercas de la mansión Parisi. Se da cuenta que los frenos le están fallando, esta segura que fueron ellos, jamás permitirían que un divorcio saliera a la luz, porque arruinaría los planes de la herencia. Prefiriendo quedar viudo, antes que ser divorciado ya que eso significaría darme la mitad del dinero por ser su esposa.
-¿Malditos?—lloro de frustración. No, Dios te ruego una oportunidad para hacer pagar a los que me han hecho esto.
En eso ve, que otro carro también vino hacia su dirección al parecer tenia el mismo problema que ella, los frenos fueron cortados….
Impactándose ambos autos, porque ninguno pudo usar los frenos del auto.
"El alma de ambas con ese impacto, flotaron en un cambio de cuerpo. Sin que ninguna de las dos supiera, saliendo una disparada al otro vehículo. Alexa tocó las manos de Valeria... Fue una trampa-- fue lo único que llegó a pronunciar..."
En medio de la confusión y el caos del accidente, causo que los vecinos del lugar salieran para ver el fatal accidente que tuvieron aquellas mujeres que llegaron amar a esos italianos que no valoraron el amor que ambas profesaban hacia ellos.La vida le iba dar la oportunidad a una de renacer en el cuerpo de otra, mientras que una morira para después renacer a futuro y tener una nueva oportunidad
Dos almas que deberian morir, se han unido en un mismo cuerpo donde tendran que adaptarse a la nueva vida que les espera, una para descansar en paz y otra con sed de venganza. Ambas, con un mismo objetivo, vengarse de los que le hicieron daño.Jamás pensaron que el destino las uniera a un solo hombre que siempre ha sido el corazón de ambas.-ALONSO PARISI.Alonso Parisi es un CEO millonario italiano de una empresa tecnológica líder en el mercado. Con su imponente estatura y su porte elegante, irradia confianza y determinación en cada paso que da. Su cabello oscuro y perfectamente peinado, junto con sus ojos penetrantes y expresivos, reflejan su aguda inteligencia y visión empresarial. Siempre viste trajes a medida impecables y lleva accesorios de lujo que denotan su éxito y poder. Su sonrisa cautivadora y su carisma magnético le permiten ganarse la confianza de socios y empleados por igual. A pesar de su apariencia imponente, Alonso es conocido por su lado humano y empático, m
Cuando me entere que mi esposa se encontraba en el hospital pense que era otro truco de ella, pero luego de ver la gravedad del accidente, que esta tuvo. Me di cuenta que no era una broma como yo pensaba. Estaba escuchando lo que él doctor nos decia, al parecer el accidente habia sido grave porque una mujer que iba en el otro vehiculo murio tambien al llegar al hospital. Mi gran sorpresa fue enterarme que era VALERIA SOTOMAYOR DE ROSSi, es la esposa de mi primo.Fue una gran sorpresa, pero verlo con otra mujer mas creo que era la hermanastra de su esposa. Es un completo idiota, su esposa era una gran mujer. No sabia porque este no la habia aprovechado.Cuando el doctor, me dijo que mi esposa se salvo de milagro, respire tranquilo pero tambien estaba esa intranquilidad que estaba sintiendo no me gustaba para nada.Mis amigos me acompañaron, observando todo el teatro que hicieron los familiares de Valeria. Ahora me encontraba en la habitación de mi esposa obsevandola conectada a
Alonso después que discutio con Su Nono en el hospital, este le exigio que cumpliera todos los caprichos de su actual esposa, que no estaba dispuesto ha aceptar que se divorciara y conociera a otra mujer que llevara el apellido PARISI, no entendia el porque su abuelo no dejaba de querer a esta mujer a pesar de todas las pruebas que le ponian en sus ojos.En este momento, se encontra en la biblioteca de la mansión , Alexa ve como se sienta como un rey en su sillón ejecutivo y me mira esperando que empieze hablar, ( Mierda de verdad es guapo) concentrate Alexa a lo que viniste.Aclaro la garganta no se como empezar a poner las condiciones de este nuevo matrimonio.-Escucha si vamos a seguir casados, creo que ambos debemos aprender a confiar en uno y el otro. Yo no deseo que me vuelvas a tratar como antes.-¡Bien!- Además, no quiero que mi prima venga aqui-dijo esta-Esta es tu casa, puedes hacer lo que desees, además a mi tampoco me gusta que ella este aqui-comento.-¡Ok!-Ademas e
Después de recuperarse de aquel accidente Alexa llego a la mansión siendo lo que realmente siempre fue la esposa de Alonso Parisi. Por ahora, contaba con el apoyo de Nono y de su esposo. Ahora lo que tenia que hacer es seguir el plan como lo tenia planeado.Desde que se recupero y se dio cuenta en quien podia confiar . Celeste Ivano era su mejor amiga. O mejor dicho Amiga de Alexa. Ella la ayudaria a adaptarse a su nueva vida.-Alexa, te dije que debías escapar el dia de tu boda, te esperé en el muelle pero insististe tanto en casarte con ese hombre sin importarte la situación que pudieras enfrentar, conquistar a ese hombre es como si fuera una muralla, Alonso no te quiere y no te va querer, tu sabes muy bien que fue obligado por su familia a casarse contigo. Además mira como haz terminado en medio de un accidente que para todos es un milagro que te recuperas nadie puede creer que estes bien, como si nada. -Celeste, lo siento por preocuparte pero la verdad no me importa ahora seguir
Esos dias que me pase reposando de mi accidente en la casa, debo recuperarme y la verdad me siento mejor, sigo buscando algo relacionado con mi accidente o mejor dicho mi fallecimiento pero no veo nada y me desespera la situación, solo hay noticias de mi desaparición e incluso se dice que he huido con un amante, Jacob es un bastardo ni siquiera ha sido capaz de declarar sobre mi muerte. Jamas lo hubiera engañado. Solo me queda esperar los movimientos que estos idiotas estaran planeando hacer, si quiero que todo salgo perfecto. Tengo que ayudar a Alonso y convencerlo de que me ayude en mi venganza contra él.Hoy estoy caminando solo con un bastón mi tobillo y mis costillas ya estan mucho mejor aunque sigo con el inmovilizador, pero puedo caminar muy bien, ahora debo terminar de prepararme muy bien para manejar la empresa de la familia de Alexa, PIEL DE OTOÑO volvera a manos de su dueña.Aunque con la familia de ella y la mia no se quien es peor.Jacob Rossi es un hombre arrogante, se c
Por fin, Jacob Rossi acaba de dar la noticia de mi muerte. En todos los medios de comunicación revelaban la noticia del accidente, incluso se hablo del accidente Alexa.- La noticia de mi accidente y el de Valeria- comento salio en todos los periodicos- -Debio anunciar su muerte desde hace rato mi primo- dijo serio Alonso- No se porque se demoro en hacerlo-Tal vez, porque no le beneficiara algo su muerte.- dijo mientras desayunaba Alexa- No crees que es demasiada considencia que ella y yo hubieramos tenido un accidente ese dia--¿Qué quieres decir?- le preguntó con la ceja levantada- -No crees que muchas personas se beneficiarian por nuestra muerte- le dijo seria--Estas insunuando que yo tuve algo que ver con tu accidente.--Nunca he mencionado que tu haz tenido que ver, en el accidente- le recordó- mencione que muchas personas se beneficiarian con lo ocurrido.Esta se levanto molesta para marcharse a la universidad, mientras todo seguia su curso. Ya le habia planteado la duda a s
Los esposos Maldonado, no podian quedarse con esto iba asi que detuvieron Ha Alexa. -Mira, muchachita del demonio- vas hacer lo que nosotros decimos como siempre- le dijo su tia - o voy a golpearte hasta que me obedezcas- me dice disque mi tia , levantandome la mano, pero escucho una voz autoritaria que la deja rigida con la mano en el aire.¿Qué estas haciendo con mi esposa? - Alonso se queda mirando a la bruja de mi tia con ira en los ojos, porque no podia creer lo que estaba pasando. Habia venido hablar con el director en la universidad por los dias libres de su esposa, tras el accidente.Y me encuentro con la discusión de ella con su supuesta tía.Es una desgraciada- pensó. Esta mujer se pone nerviosa, se llama Rogelia de Maldonado y es una desgraciada por lo visto, este idiota que esta a lado de ella se llama Gustavo Maldonado, hermano gemelo de mi padre Gonzalo.Ellos se encargaron de Alexa solo por la herencia de el padre este cuerpo. Ambos palidecen, al ver al esposo de
Una semana después de lo acontecido Alexa tomo esos días para relajarse y dejar que todo siguiera su curso fue a pasear con Celeste al parque. Hace mucho tiempo que no me divertia ni tomaba vacaciones . Se podría decir que esto era igual, su asistente que se encarga de la marca X me estaba pidiendo nuevos diseños por suerte, tengo el talento de Alexa porque sino, estaria en problemas.Me encontraba a punto de tomar un baño en mi habitación, tome unos calzones rosados y un sosten rosado transparente. Esta se baño tranquilamente, cuando se dio cuenta que habia dejado la toalla en el cuarto, entro a buscarla y secarse. Cuando de repente, se asusta---Ahhh!.....que haces----aqui--- dijo... tartamudeando. -Soy tu esposo- susurro roncamente.-Alexa estaba con los ojos abiertos y apenada por lo que su marido le estaba diciendo porque se dio cuenta que la vio desnuda. -Me viste--¡No!- murmuro.-¡Tonto!- dejame sola.-¡Vistete! Tengo que mostrarte algo.-- comentó.Alexa, maldice por ser una