LA PASION DEL CEO
LA PASION DEL CEO
Por: YOANY FLOWER
DESCARO

Valeria

Siempre fui la mujer más exitosa del mundo empresarial como diseñadora de modas, no sé qué como pude ser tan estúpida para no darme cuenta de lo que pasaba en mis propias narices, mi esposo JACOB Rossi es un bastardo, nunca pensé que se estuviera acostando con mi hermanastra Melisa. Ambos son dos culebras que destrozaron mi corazón y ahora se dé lo que ambos han sido capaces de hacer.

Mi nombre es Valeria Sotomayor, tengo 38 años de edad y hoy en la mañana volví de un viaje de negocios cuando encontré a mi esposo y mi media hermana juntos teniendo sexo. Ahora entiendo todas las veces que los veía actuar raro, pensando que eran imaginaciones mías. Hoy mi ignorancia y mi falta de fe en ellos me mostraron su verdadera cara.

Llegue como siempre apurada y sin tiempo de nada a mi casa cuando mi mayor sorpresa es encontrar a mi esposo teniendo sexo con mi hermana. Allí en mi habitación, el gran amor de mi vida, el hombre por el cual me prive de muchas cosas teniendo sexo con mi hermana.

Valeria, esto no es lo que parece- ¿Es lo único que el idiota me dice? Tan poca cosa me vio

Me parece ridículo que trate de tapar con un dedo lo que se ve, ambos están en pelotas, como Dios los trajo al mundo, no puedo creer que tengan el descaro de mentir.

Espero que te quede claro que después de esto el divorcio es inminente.- le dijo molesta

Hay por favor, hermanita- no hagas dramas- dijo burlándose Melisa

Valeria se encontraba tan molesta que lo único que hizo fue cachetear a su hermana- ¡Cállate! No eres más que una zorra-

Melisa estaba molesta, siempre la odio- Desde niña su padre las comparo. Y ella siempre obtuvo el cariño del viejo decrépito. Y de paso se casó con Jacob.

-Valeria, el divorcio nos perjudica a los dos- dice mientras se viste y bueno no es para menos, su familia me quiere a mí más que él.

-Me importa un rábano- le grito- Nos vamos a divorciar, así no te guste. Le termino de decir marchándose del lugar, siendo perseguida por su ahora exesposo.

-¡Valeria Sotomayor de Rossi! No hemos terminado. –Le grito alcanzándola hasta los estacionamientos. No te atrevas, a decirle nada a mi familia o te juro que te va a arrepentir.

-¡No me digas!

– Esta lo golpeo- y se subió al auto sacándole el dedo del medio .

-¡Maldita sea!- gruño este enojado. ¡Tranquilo! - le dijo Melisa, quien estaba hablando con el chofer mientras este discutía con su tonta hermana, no se dio cuenta de que corto los frenos. Cuando ella menos se lo imagine. No volvería a mirarlos.

-Pronto serás viudo, y toda la fortuna pasará a tus manos, mi amor.

-¡Melisa! Eres terrible- le dijo abrazándola y besándola apasionadamente.

En el auto, se encontraba una Valeria llorando desconsolada por haber sido tan tonta y amar a quien no lo merecía, todo fue un engaño y la traición de quien creyó que era su hermana, cuando solo era una serpiente dispuesta a darle una puñalada por la espalda.

Lo que si tenía claro y es que esta traición me la iban a pagar con quien más odiaba Jacob , Alonso Parisi. Ese hombre lo conocía por la prensa y aquel evento que si no fuera por su boda con aquella hermosa chica, juro que hubiera hecho de todo para conquistarlo y casarme con él. ¿Qué tonta he sido? Nunca me di cuenta de los planes que tuvieron su hermana y su exesposo.

¿Desde cuándo la engañaban ni ella sabía?

Mientras una hermosa Alexa Maldonado, estaba harta de fingir ante su marido había hecho todo para llamar su atención, él fue su primer amor.  Nunca a creído en ella todo siempre es para la vanidosa de mi prima. No puedo más…. Se quejó llorando 

¡Entiendelo!  No te soporto,  solo nos casamos por nuestra familias.

-¡Yo te amo! , dijo está llorando.

-¡Yo no!  Deja de comportarte como una niña berrinchuda cuando no se cumplen sus caprichos. - Este la empujo sin importarle que la había tirado y esta se golpeó la pierna.

Ella al ver salir a su marido salir y dejarla desolada, decide tomar el auto para manejar y organizar las ideas.

Lo que nunca pensó, es que sus vidas estarían conectadas por el destino. 

Valeria, después de manejar por 10 minutos de su residencia exclusiva  en las colinas cercas de  la mansión Parisi. Se da cuenta que los frenos le están fallando, esta segura que fueron ellos,  jamás permitirían que un divorcio saliera a la luz, porque arruinaría los planes de la herencia. Prefiriendo quedar viudo, antes que ser divorciado  ya que eso significaría darme la mitad del dinero por ser su esposa.

-¿Malditos?—lloro de frustración.  No, Dios te ruego una oportunidad para hacer pagar a los que me han hecho esto.

En eso ve, que otro carro también vino hacia su dirección al parecer tenia el mismo problema que ella,  los frenos fueron cortados….

Impactándose ambos autos, porque ninguno pudo usar los frenos del auto.

"El alma de ambas con ese impacto, flotaron en un cambio de cuerpo. Sin que ninguna de las dos supiera, saliendo una disparada al otro vehículo. Alexa tocó las manos de Valeria... Fue una trampa-- fue lo único que llegó a pronunciar..."

En medio de la confusión y el caos del accidente, causo que los vecinos del lugar salieran para ver el fatal accidente que tuvieron aquellas mujeres que llegaron amar a esos italianos que no valoraron el amor que ambas profesaban hacia ellos.

La vida le iba dar la oportunidad a una de renacer en el cuerpo de otra, mientras que una morira para después renacer a futuro y tener una nueva oportunidad

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP