-¿Qué significa esto?
-Alexis…
-Tú…no eres…
- ¡Si soy, yo…yo…la luna que te mereces! – tomando el rostro del licántropo…
- ¡Entonces porque no pudiste hacer el hechizo!
- ¡Fue por la infeliz de Evolet…ella tuvo la culpa, me maldijo!
- ¡¿Cómo pudo maldecirte si ella no es una hechicera?! ¡explícame!
Emily queda en shock, pues se está dando cuenta de que su farsa se está cayendo…
-¡Ella encontró el modo de maldecirme! ¡tienes que creerme!
-Solo habrá una forma de creerte…¡desnúdenla!
Todos los invitados quedan en shock…
-¡Por favor, Alfa Alexis! ¡deténgase, no degrade a nuestra hija a esta humillación!
- ¡Alfa Alexis, tiene que confiar en nuestra hija! ¡seguramente fue la m*****a de Evolet!
- ¡Cállense! – dejando a los padres de la novia en shock – ¡¿Qué no me escucharon?! ¡quítenle el vestido, déjenla sin nada de ropa, NADA!
Y así todos los siervos de Alexis rodean a Emily y la desnudan, para luego acercarla al lobo quien observa con horror, que Emily no tiene la cicatriz que se supone debe tener en la espalda baja derecha…
Emily olvidó retocarse su tatuaje temporal y este se ha borrado, delatando por fin su farsa…
-Con que ¡fuiste tú! – abofeteando con fuerza a la joven
- ¡Alfa Alexis!
Alexis toma a la joven y la arroja a sus padres – ¡busquen la cicatriz! ¡se supone Evolet la apuñaló en la espalda hace años! ¡¿Dónde está la cicatriz?!
Los padres de las gemelas buscan la cicatriz y quedan en shock, al ver que su querida hija no la tiene…
-¡Esto debe tener una explicación!
- ¡Sí, que la que ha sufrido todos estos años fue Evolet! – los Larsson quedan en shock
-Emily…
-Yo…Yo…
- ¡Di la verdad! ¡tú no tienes magia, tú no eres la loba blanca a la que juré amor, tú fuiste quien hirió a Evolet!
- ¡Sí! ¡yo fui quien hirió a esa m*****a! – todos quedan en shock – ¡ella iba a tener todo! ¡el amor de mis padres por ser hechicera, tu amor por ser tu destinada! ¡tenía que sufrir todo mi dolor!
La madre de las gemelas, Carmilla no aguanta más y se desploma – ¡Carmilla! ¡traigan al médico!
-¡Mamá! – tratando de acercarse pero su padre la aleja de un gruñido
-¡Eres una m*****a infeliz! ¡maldito el día en que naciste!
Emily queda en shock, cuando es tomada por el brazo – Alexis…
-Evolet, está esperando un hijo mío – Archer queda en shock…
- ¿Un hijo?
- ¡Un hijo al que rechacé por tus mentiras! – golpeando a la joven quien cae en el suelo
- ¡Pero ¿Qué más da?! ¡Estamos casados, ante la diosa Luna! ¡no puedes hacer nada! – dando una sonrisa cínica…
-Es verdad – dejando que sus ojos cambien de color y sus colmillos empiecen a crecer – ¡que me escuchen todos! ¡desde este momento, repudio a Emily Larsson! ¡ella no es mi esposa, ni tampoco la luna de mi manada!
Emily queda en shock, y sus ojos derraman lágrimas…
Alexis se marcha, tomando rumbo a la ciudad, en donde pretende buscar a Evolet, y recuperarla a ella y su hijo…
…
-Felicidades Lady Abbey es un niño sano y hermoso – entregando el bebé a la feliz madre
-Gracias – dando una sonrisa al ver a su cachorro recién nacido
La puerta se abre, y un joven de ojos grises entra y se enternece por la escena que se le presenta…
-Eve…
-Richard – dando una sonrisa – mira…nació…
-Es precioso – extendiendo sus brazos – ¿puedo?
-Claro que sí – entregando con cuidado su niño a su esposo
-Bienvenido…Joseph Abbey Whitman…
-Richard…mi bebé…
-Es mi hijo, porque su madre es mi esposa
-Pero en cualquier momento Alexis…
-Qué se entere, llevo años queriendo matarlo, y ahora tengo el motivo perfecto para hacerlo – sonriendo mientras toma la manito del bebé – pero falta algo
- ¿Qué falta? – viendo como su esposo se muerde la mano y ofrece su sangre al recién nacido – Richard…
-Con esto ya no hablarán más de él – sus ojos cambian de color, y empieza a hablar en una lengua desconocida para los lobos
El pequeño recién nacido bebe de aquella sangre, su pequeño cuerpecito empieza a retorcerse y los llantos son desconsoladores, hasta que al calmarse el bebé es entregado a su madre quien en el acto nota que su hijo es mitad vampiro, Evolet queda en shock y en el acto se queda mirando al vampiro quien le dedica la más amorosa de las sonrisas…
-Richard lo que hiciste…
-Así mi clan dejará de hablar de mi hijo; Eve…estamos casados por la ley – tomando la mano de la joven – pero ¿aceptas ser mi esposa, ante la diosa Luna?
Evolet se queda mirando a Richard, recordando las crueles palabras de Alexis, cuando este la amenazara con obligarla a abortar al bastardo de otro…creyendo en las mentiras de su hermana; Evolet nunca entendió ¿Por qué el odio de su hermana? Pero ahora alcanza a comprender, que su hermana simplemente la odiaba porque ella heredó el don de su padre para la magia…mientras que Emily no tuvo nada…así que desde niñas se robó todo, el amor de sus padres, el mérito de su magia, hasta quiso robarse su vida…le robó la oportunidad de amar…haciendo que Alexis la odiara, y a su hijo…
Pero algo que Emily no logró arrebatarle fue al líder del clan de los vampiros…Richard Abbey desde que la conoció ha puesto el mundo a sus pies, y ha reparado su roto corazón, porque ella La Malquerida, nunca pensó en que alguien la amaría…
Dieciocho años atrás…
Cuando la noche estaba llena, nacieron las gemelas de los alfas de la manada Winter, eran esperadas tanto por sus padres como por su manada, aunque no fueran machos, sus padres las amaban; ambas gemelas nacieron con quince minutos de diferencia pero desde que nacieron sus padres notaron algo especial, solo una de ellas nació con el don de la magia y la hechicería, mismo don que tenía el alfa de la manada, Emily y Evolet Larsson, hermanas que desde el minuto uno competirían por el amor de sus padres, y más adelante por el amor de un alfa…
Los años fueron pasando, Emily al ser la mayor siempre opacó a su hermana, manipulando su noble corazón para así ganarse el amor de sus padres, y hacer que estos odien a Evolet, porque Emily les hizo creer que es ella quien tiene el don de la magia, y que es su hermana quien siempre quiere robarle el mérito de sus hechizos, Evolet nunca hizo nada por refutar las mentiras de su hermana, siempre creía que sus padres las amaban por igual, craso error, pues Archer y Carmilla Larsson destinaron todo su amor y afecto hacia su hija mayor, mientras que Evolet se esmeraba por al menos complacer a sus padres en cualquier cosa, pero por más que se esforzara, Emily se las ingeniaba para robarle el mérito de sus acciones, desde hacer que crean que es ella quien crea los bellos rosales para su madre hasta llegar al punto de herir de muerte a su hermana, y manipular a sus padres para que crean que fue Evolet quien la hiriera de muerte…con pociones y venenos llegó a fingir su malestar por su “herida” mientras que su hermana menor literalmente se moría, ignorada por sus padres y solamente cuidada por una criada que le tiene mucho cariño…y por su hermano mayor quien como ella tiene el don de la magia, por lo tanto tiene un vínculo más profundo con Evolet que con Emily, lo que genera que la mayor de las gemelas odie a su hermano a muerte…
Aunque gemelas las dos, e idénticas en su forma humana, cada una es diferente pues al cumplir la edad en la que pueden transformarse en lobas, una es de pelaje negro como la noche, y la otra blanca y pura como la nieve recién caída…y eso es reflejo de sus almas, Emily quien está corrompida por el odio y la envidia, y Evolet quien es pura e inocente de alma…
Cuando llegara el cumpleaños número dieciocho de las gemelas, ambas esperaban una enorme fiesta, mucha pompa y gran regocijo, pero Evolet se daría cuenta de que para sus padres ella es una paria…
-Mamá, papá…mi cumpleaños se acerca…-Lo sabemos Emily, por eso te tenemos destinado el mejor regalo de todos…- ¿Qué es? – mirando con falsa inocencia a sus padres-Una fiesta digna de nuestra hija por su puesto – mirando con asco hacia donde Evolet estáY esta simplemente está con la cabeza gacha, tratando de no llorar, porque ni para su cumpleaños es tomada en cuenta…-Evolet…- ¿Sí, alfa Archer? – dado que no puede llamarlo padre…-Más te vale que en la fiesta de Emily no aparezcas…-Sí señor – viendo como le dejan una caja roída y sin envoltorio – ¿Eh?-Maldito el día en que naciste – dice la madre de la joven – ¿Por qué no moriste?Evolet toma el “regalo” y al abrirlo ve que es uno de los vestidos viejos y andrajosos que Emily ya no usa – Luna Carmilla…-No vales nada, ni como la basura que suelo pisar a diario, no tienes magia, lastimas a tu hermana ¡eres una simple basura! ¡largo de mi vista! ¡maldita Malquerida!-Carmilla calma, esta escoria entiende su lugar, al menos deja q
Evolet pasa un rato ameno con su hermano, disfrutando de su compañía y del amor que este siempre tiene para ella, mientras que Alexis apenas observa y a cada segundo que pasa siente que su amor por aquella loba va creciendo, simplemente a sus ojos Evolet es hermosa, y su pureza de alma deja cautivado a cualquiera, hasta en las sombras alguien ha quedado prendado de Evolet…-Dime Alexis ¿verdad que mi hermanita simplemente es hermosa?-Sí, es hermosa – haciendo sonrojar a Evolet-Gracias, Alfa Alexis…-No tienes que ser tan formal conmigo, puedes llamarme por mi nombreLos ojitos de Evolet brillan y los dos lobos apenas se dedican una sonrisa, en especial Charles…-Tengo que ir al tocador…-Ve hermanita si ves algún chupasangre grita…-Lo haré Charles – dando una sonrisa mientras se marcha…-Y bien Alexis ¿Qué te parece mi hermana?-Es hermosa, no se parece en nada a su hermana…-Emily es una desgraciada, una malviviente…ha hecho que mis padres odien a Evolet sin razón- ¿Por qué es as
-¡Alexis!-Charles debiste decirme la clase de zorra que es tu hermana…Los ojos de Charles cambian de color, en el acto Alexis cae al suelo, sintiendo como le falta el aire, los Larsson y las gemelas han quedado en shock, pues Charles ni siquiera está diciendo palabra alguna…-O te disculpas, o no dejaré que tus pulmones intercambien oxigeno ¡¿está claro?!Alexis asienta y Charles lo libera de su hechizo…-Lo…lo siento Evolet…-No te creo…¿Qué, acaso lo olvidaste? ¡puedo leer tu mente!Alexis queda en shock…-Lo, lo lamento señorita Larsson, no debí excederme con mi comentario, fue malintecionado…y totalmente falto de respetoEvolet queda en shock y empieza a llorar…-No, no es necesario que se disculpe Alfa Alexis…-Eve, déjalo…que se disculpe por creer en las mentiras de esta “familia”Los Larsson y Emily quedan en shock…-Mira Alexis…más te vale que a mi hermana la respetes…porque sino te voy a matar…Y así Charles toma a Evolet y se la lleva hacia su habitación – por cierto Emily
Los hermanos se dirigen hacia un claro en donde Evolet se transforma en una bella loba blanca y Charles se tranforma en un enorme lobo plateado, y luego de eso ambos se dirigen a correr por los claros y montañas de la manada Winter, mientras que Emily se encarga de sembrar más odio en sus padres y Alexis…-Archer, tu hijo se atrevió a usar su magia en mi contraEl lobo apenas da un suspiro resignado…-Tiene veinte años ya no puedo hacer nada para controlarlo, su magia es más fuerte que la mía-Papi, por favor dile que Charles que deje de humillarme, estoy cansada de que prefiera a esa zorra que a mí – fingiendo pena…-Haré algo pero esa infeliz no hará nada que opaque tu felicidad – acariciando aquella cara hipócrita-Mi amor, si quieres puedo hablar con esa zorra desvergonzada…- ¿Eh? ¿para qué?-Tú solo espera, me encargaré de que esa infeliz no vuelva a intrometerse en tu vida – besando a Emily……-Charles…-Dime Eve…- ¿A dónde podremos ir?-Iremos a la ciudad, allá tengo conocido
Y así Charles se lleva a su hermana, mientras que esta solo puede llorar, dado que ella está enamorada de Alexis, y este se ha dejado manipular de tal modo…que ella no es capaz de entender ¿Por qué su hermana la odia tanto? Si ella solo la ha amado, con toda su alma, claro es su gemela después de todo…Mientras Alexis enfurece y decide que en algún momento cuando Evoelt esté sola, se vengará por todo el “dolor causado” a Emily, en especial por la herida que supuestamente la joven tiene en su espalda baja…Al llegar a la casona de la manada, Evolet ya está dormida así que su hermano con amor y devoción la toma en brazos y la lleva hacia la habitación en donde este acuesta a la loba en su cama y la arropa con cariño, luego de eso empieza a enviar mensajes de texto a un “conocido” que tiene en la ciudad de Colchester, pidiendo que por favor cuide de su hermana cuando el momento lo amerite, él no es tonto, sabe que no le queda mucho tiempo, él en su condición de hechicero ha visto el futu
Así que junto con Emily se dirigen a la casona en donde todos miran como paria a Evolet, cuando llegan sus padres las confunden pues antes de dirigirse hacia la casona las gemelas cambiaron sus ropas, y Evolet lleva le lindo vestido azul celeste de Emily…-Hija querida por favor usa tu magia para curar a Alexis…-Madre, padre – girando la vista hacia Emily-Deja de pensar en la Malquerida, por favor Alfa Alexis puede morir-Lo haré ahora mismo padre…Y así Evolet hace que sus ojos se tornen dorados, y empieza a recitar su conjuro “Sana, recupera, claude vulnus quod prae- sentis in pectore tuo , carminé claude maculam , et vive mihi” una llama color roja rodea a Evolet, sus padres se maravillan de ver la magia de su hija, creyendo tontamente que es Emily quien hace el conjuro, los ojos de Alexis se abren un poco y entre las llamas ve a una bella loba blanca, quien tiene sus ojos dorados, la llama crece pero sin provocar un incendio y sin herir a los presentes, cuando el hechizo finaliz
-Bienvenidos a la villa de Lord Richard – diciendo Oliver-Vaya ese chupasangre no escatima en gastos…tiene mucho lujo y opulencia – diciendo Emily mientras se muerde una uña “tal vez deba hacerle una visita cordial a Lord Richard” piensa la loba…-Por favor sigan, todo está dispuesto para su estadía – mirando hacia las gemelas – ¿son sus hijas Alfa Archer?-Si…¿Qué quieres con ellas?-Nada, simplemente serían bonitos objetos de decoración de la villa – dando la espalda para marcharseY deja a los lobos en total estado de shock…-Papi, dijo algo horrible-No te preocupes, es un chupasangre no esperemos mucho de él – mirando a Evolet – y a ti desvergonzada- ¿Eh?-Más te vale respetar la manada que te da de comer, o te juro que te voy a matarEvolet no dice nada…Cuando todos ingresan, se llevan miradas de desprecio de parte de los vampiros al servicio de Richard, cuando ven que una vampiresa encantadora pero con su cabello canoso se acerca.-Bienvenidos, pensé que no vendrían…-Dejare
Los días fueron pasando, se realizaron las honras fúnebres de Charles a los cuales Evolet no pudo asistir, dado que sus padres no se lo permitieron, así que desde una ventana la joven loba tuvo que decirle adiós a su querido hermano, cuando las honras fúnebres terminaran, Archer ordena buscar a su hija menor, así que los lobos de su manada buscan a Evolet y a rastras la llevan al campo de entrenamiento de la manada Winter, en donde están los alfas, Alexis y Emily, quien con una sonrisa de suficiencia espera volver a humillar a su hermana, o en el mejor de los casos, que sus padres de una buena vez la maten…-¡Te dije perra desgraciada que debías disculparte!- ¡No, nunca me disculparé, no hice nada! – rompiendo en llanto- ¡Te vas a disculpar! – trayendo un hierro al rojo vivo- ¡No por favor, ¿Por qué no me creen?!Pero nada puede evitar que Carmilla golpee a Evolet, hasta casi matarla, luego Archer se acerca y toma a su hija del cabello – ¡discúlpate, zorra!-¡¡¡NUNCA!!!Alexis se a