CAPÍTULO 98 - CONTRACORRIENTE

— ¡Eres tan increíble como tu madre! - Observé, haciéndola sonreír.

— Vamos a empezar, coloca las manos, una arriba y otra abajo, como si estuvieras sosteniendo una esfera invisible. — Orientó, la observé repitiendo el gesto. — Somos el flujo del agua, vamos a girar la esfera entonando un encantamiento; nuestro objetivo es forzar el flujo del agua hacia arriba, pero sin pelear con la naturaleza, dirigiendo el flujo del agua en la dirección opuesta.

— ¿Cómo haremos esto? - Abrí los ojos de par en par.

— Seremos el propio flujo; la magia se desplaza en las corrientes y son ellas las que guían el camino. — Selene me observó.

— Entendido, controlando la magia, controlamos el flujo. — Miré hacia arriba, hacia la cima de la cascada. — ¡Podemos lograrlo!

— Esto no es nada comparado con la tormenta, ¡tenemos que lograrlo! - Selene estaba seria. — Repite conmigo: Bajo el venerable poder de los ancestros, pronunciamos palabras que entrelazan nuestra esencia con la naturaleza, fusionándonos con
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP