CAPÍTULO 15 – ¡ERES MÍA, HUMANA!
— Yo, no había pensado en esto. — Confesé avergonzada al entrar en el agua. Miré al hombre de arriba a abajo, evaluando que él también estaba desnudo frente a mí, sin ninguna vergüenza, a pesar de las cicatrices en su pecho que llegaban hasta el abdomen marcado.

Su cuerpo era armonioso y proporcionado, lo que significa que sus hombros no eran excesivamente anchos en comparación con su cintura y cadera. Tenía músculos bien definidos, pero no exageradamente musculosos. Su abdomen estaba marcado, sus pectorales tonificados y sus brazos musculosos, pero no excesivamente voluminosos. Su piel era suave con una barba por hacer. Tenía una altura media a alta y una estructura ósea bien definida que resultaba muy atractiva. Sus cabellos estaban bien cuidados y su rostro mostraba una sutil sonrisa genuina. Recorrí con mis ojos hasta llegar a su intimidad, que estaba excepcionalmente erguida.

— ¿Debería estar avergonzado por la forma en que me estás mirando ahora? - Bromeó, con una sonrisa malic
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App