CAPÍTULO 131 - ARREPENTIMIENTO

POV: HARVEY

Sophie permanecía en un profundo sueño, traída de vuelta a nuestra manada. La Diosa dejó claro:

— No la forzaremos a regresar; dependerá de ella el deseo de su Luna — La Luna respondió a mis aullidos desesperados — Recuerda, su forma humana obstaculiza la recuperación de sus heridas. Incluso para mí, hay un límite de intervención. Llévala todos los días al río bendito y permite que la magia lunar la cure poco a poco.

— Diosa, yo no la merezco… — Susurré en una confesión.

— No, Alfa, no la merecías… Si ella sobrevive, ¿te volverás digno de la Luna que tienes? — Los ojos empoderados de la deidad eran analíticos e incluso amenazadores.

— Seré lo que ella necesita que sea… — Respondí sin mirar, sosteniendo las manos frías de mi híbrida que llevaba días en coma — ¡Seré su verdadero compañero!

— Entonces, rey Lycan, reza para que ella aún quiera estar a tu lado… — Con eso, la Diosa desapareció.

Suspiré angustiado. El silencio era asfixiante, incluso las preguntas incansables de
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP