—Caminaba de la mano con Oliver, adentrándonos al bosque donde se celebraría la boda de Matt y Dylan.
Todos estábamos vestidos de blanco y llevábamos en nuestras manos pequeñas florecillas del mismo color, el camino fue señalado por adornos dorados y pequeños retazos de paja que daban un contraste hermoso.
Si había alguien que podía decorar de forma elegante el bosque, definitivamente ese era Dylan.
Estaba muy emocionada, no sé si era por las hormonas, pero sentía una felicidad ardiente en mi pecho, adoraba a Dylan y saber que al final todo salió bien y sería feliz me reconfortaba mucho.
8 meses después...—Ha pasado casi un año desde que dejamos la universidad , ¿Qué creen que piensen cuando volvamos?—No lo sé, y la verdad no me importa.Jose iba guardando algunas cosas de su habitación en cajas, falta muy poco para que Rosali traiga a este mundo a mi sobrino, después de eso José y yo desaparecemos de nuevo.—¿Crees que nos dejen entrar de nuevo al equipo de Fútbol americano?&md
Lanzó todas sus cosas al piso, rompió todo lo que le quedaba a su paso; encontró la corona de flores que le había dado un día anterior y aunque una parte de ella quería romperla, otra quería guardar el último recuerdo que quedaba de su mate.Hace unos minutos había ido a la habitación de Jeremy y encontró que estaba totalmente vacía, después Jaime que pasaba por los pasillos la vio en el piso sentada y confundida; le explico que Jeremy se fue por su bien, pero ella no había decidido escucharlo y se fue corriendo a su habitación.—¡Evangeline abre la puerta! —escucha gritar a Oliver—. ¡No hagas que la derribe!
Jaime miraba a los chicos nervioso, realmente no sabía si estaba seguro de hablar este tema con ellos, pero la falta de experiencia y la intención de que Lauren tenga la mejor experiencia de su vida lo animan.—Tengo algo que pedirles —hablo tomando valentía.Todos los miraron consternados.—Es mi imaginación o ... ¿Jaime nos está pidiendo un favor? —Alex fue el primero en reaccionar.—Yo también lo escuche —respondió Oliver—. Creo que aun sigo dormido.Alan frunció el ceño—No recuerdo cuándo fu
CAPÍTULO ESPECIALprimera parte...El cantaba con todo esplendor sobre el escenario, su voz suave, sus movimientos con estilo y esa sonrisa contagiosa hacía que las chicas del lugar gritaran como locas.Ansel amaba cantar, aunque sabía que su sueño de ser cantante estaba frustrado por el deber de ser el futuro alfa de una poderosa manada de Irlanda. No podía evitar subir los fines de semanas al escenario de un bar cerca de laUniversidad Real, a la cual asistía.
CAPÍTULO ESPECIAL IISegunda parte...—¡Ya era hora de que celebráramos esto! —Matt mira encantado como decoran el gran salón del palacio—. Ah, definitivamente la vamos a pasar bien.—Si tan solo ayudaras con las preparaciones y no te quedaras viendo, ¿será genial sabes? —Dylan lo mira con reproche.
CAPÍTULO ESPECIALtercera parte...—Alan déjame explicarte...Lucy intentó acercarse, pero Alan le indico que se quedara quieta con una mano.—No te acerques más —Alan respiraba agitado—. Escúchame mientras soy consciente de mis actos, el odio que contengo salga a flote y vaya detrás de ese imbécil a matarlo.
Estaba nerviosa, me sudaban las manos, sentía que en cualquier momento vomitaría, hoy era mi el dia de mi transformación y no podía con mis miedos .Oliver acarició mi espalda suavemente intentando tranquilizarme.—Todo saldrá bien.—¿Todo saldrá bien? —le pregunté nerviosa—. ¡¿Todo saldrá bien?! ¡nada saldrá bien!, se me romperán todos los huesos en la transformación, eso me aterra.—Te mentiría si te dijera que no dolerá la primera vez, pero créeme valdrá la pena amor —Oliver se acerca y me besa la frent
5 años después...—Entonces yo le dije que tenía novio bebe —Crina cogía la mano Jae—. Pero el me seguía molestando, nunca acepté, ¡Lo juro!—Le voy a romper la cara —hablo Jae.—No seas tan dramático —Evangeline se llevó la popote de su jugo a la boca—. Además que ya me encargué de él.—¡¿De verdad?! —Crina me miró sorprendida—. ¿Qué le hiciste?