Capítulo 17

Después de que Verena me echara de su casa y termina empapado por la lluvia agarre un resfriado.  Mamá, papá y mi hermana habían ido con mi Hermano mayor a Lucerne y yo me quede esperaba tener paz pero esta casa nunca la tenía donde quiera que caminaba podía sentir a mi hermano. 

Alec siempre estaba en todas partes incluso en la casa de mi hermano mayor, me senté en el sofá de la sala pensado cómo está oscuridad me consumía. 

Cuando mi padre no estaba en casa se me permitía estar en los lugares que yo quisiera sin problemas, mi propio padre no me podía ver porque le recordaba  a mi gemelo. Aún recuerdo cuando él me dio el primer golpe estábamos en el hospital mi hermano estaba en coma yo solo tenía algunos rasguños, es

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP