MAL PROCEDER
NARRADOR

Alondra seguía experimentando mucho dolor y en observación después de haber tenido tal hemorragia por el aborto. Iker se iba a casa obligado cuando Afrodita o Audrey iban a exigirle que se fuera para poder ducharse y cambiar su ropa.

Unos exámenes de laboratorio fueron ordenados y Alondra solo debió estirar su brazo cuando llegaron del laboratorio para practicarlos. Ella sabía que todo se refería a un chequeo necesario después de lo que había vivido. Aún así, lo que no quería escuchar era lo que le decían para animarla: "Eres muy joven, podrás tener más hijos".

La gente no comprendía lo cruel que sonaba para ella escuchar eso después de haber perdido un hijo. Su cuerpo no estaba recuperado y emocionalmente se sentía aún más frágil. Para ella había atravesado un momento más que difícil tras otro. Se había casado con Iker con la ilusión de una jovencita que ansia experimentar el amor y había fracasado en cada intento por enamorar a su esposo y por ser feliz ella misma a su lad
SilvinaTracy

Al menos Alondra tuvo una respuesta muy necesaria. Iker es un poco impaciente, pero ¿Podrá ganarse su amor de nuevo siendo paciente o ella acabará por bloquearse por su insistencia?

| 58
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo