Capitulo 4

Así que camine de vuelta al salón de clases, con un fuego pasando por mi trasero, estaba realmente enojada. Nunca había estado tan molesta, así que cuando Julia ve que azotó mi trasero contra la silla con desdén y furia, hace la pregunta más obvia que haría una mejor amiga metiche.

–¿Qué demonios pasó?–Pregunta mientras llega la maestra, a impartir sus clases. Eso me dio tiempo de pensar en que decirle a Julia, ya que a pesar de que me había dicho la verdad de ser lesbiana, yo no sabía si era hora de ser sincera con ella sobre el tema de Jasper.

Nuestro tema era más difícil de digerir, y más cuando pasó de todo en la fiesta de Duston, tenía que ser inteligente y encontrar una respuesta creíble. Pero mientras pienso más y más, Jasper llega al salón, mientras que nuestra maestra, la señorita Sánchez, se daba cuenta que, por primera vez, el alumno masculino estrella llegaba tarde a clases.

–Señor Thompson, ¿por qué ha llegado tan tarde?–Así que todo el salón, incluyéndome a mí, lo miramos con atención, mientras que todos nos damos cuenta que el tranquilo Jasper que todos conocíamos, lucía enojado y cabreado, mientras que la mirada tan grande y despectiva de mi amiga Julia, estaba a toda potencia. Sabía que ella estaba haciendo una conexión en su mente, de que él y yo estuviéramos molestos por algo que pasó hace un par de minutos.

–Lo siento.–Se disculpó el joven de ojos verdes, mientras se adentra al salón. – Tuve que retirarme al baño, antes de que usted llegara.–Se excusa diciendo toda la verdad, pero aún que parecía inocente, no lo era.

–Está bien señor Thompson, usted siempre a sido un buen estudiante, pero recuerde que tiene que llegar a clases a la hora en que yo llegue al salón, ¿de acuerdo? –Dice la maestra Sánchez, mientras mira a Jasper con atención. Jasper solo asiente con la cabeza, mientras abre su libro con enojo, mientras algunas notas que tenía en el libro, salen volando sin que le interese.

Así que, de vuelta en mi lugar, solo puedo ver el par de ojos de mi amiga, saliéndose casi de sus orificios. Yo solo ruedo los ojos mientras que sigo anotando lo que la maestra está escribiendo en el pizarrón. Pero sabía que tenía que explicarme, así que Julia como siempre, se acerca a mí, hablado lo más bajo posible, pero siendo buena para que yo la escuche con claridad.

–¿Qué demonios paso?–Murmura con los dientes apretados, mientras finge estar escribiendo sus apuntes, pero sólo estaba haciendo garabatos. ¡Vaya, que Julia era muy peculiar!

 Yo por mi parte, no pierdo ni una cosa que dice la maestra, mientras murmuró de la misma forma en que lo hace ella.

–Jasper fue el que me salvó de ser casi violada por Duston anoche.–Era real, no estaba mintiendo.–Quería hablar conmigo, si alguien preguntaba por la golpiza que le propinó anoche.–Murmuré mientras que quizás eso era mentira, ya que él no quería hablar de eso conmigo, bueno no aún.–Solo quería saber si estaba bien.–¡Esta bien! Ahora estaba siendo selectiva con las cosas que decía, aún que sabía que mentir quizás era lo correcto.

–¿Le dio una golpiza? –Ahora pregunta sorprendida, mientras que aún es desapercibida de los oídos de los demás.

–Sí, ya que mi mejor amiga, que dijo que me iba a proteger, se estaba besuqueando con una chica en el baño.–Ahora intento enfocarme más en ella que en mí, pero era injusto para mí querida Julia, lo que yo intentaba hacer.

–No perra, eso no tuvo que ver conmigo.–Me contesta ahora mordiendo un poco su pluma.–Sí, quizás yo prometí salvar tu delgado trasero del pene de ese imbécil, pero tienes que ver por ti misma siempre. –¡Como odiaba, cuando tenía razón! Sabía que si quería dejar de ser esa mojigata, tendría que ver por mi delgado trasero de ahora en adelante.

 Por eso Julia era mi mejor amiga, nadie podía conocerme tanto como ella.

 –Señorita Newman, ¿que intenta ocultar? –Pregunta el detective a la joven de pelo rizado, quién está llorando mucho mientras es interrogada.

–Yo no sé nada.–Ahora lo dice con sus dientes apretados, mientras sigue llorando.

–No es quizás usted la persona que la empujó, ¿por qué estaba cansada de ser menospreciada por su hermana? –El detective le da un golpe bajo a la morena, mientras que ella de inmediato se defiende.

–Que Meredith fuera de esa forma, no quiere decir que yo no la amara como hermana.– Dice con mucha valentía la joven, mientras sus manos empiezan a temblar.–Que ella fuera de esa forma, nunca haría que yo pudiera empujarla hacia el vacío.–Se expresa con franqueza, mientras que ella no creía tan mala para hacer tal cosa su hermana.

–Bien, señorita Julia, entonces dígame, ¿quién cree que fue? –Pregunta el hombre de color, quién era el oficial Taylor, quién intentaba sacarle una confesión a la valiente y honesta Julia.–Si usted no fue, usted puede decirme, ¿quién cree que fue la persona que lo hizo?–Y a pesar de que la joven era honesta, ya estaba cansada de ser interrogada, mientras que la muerte de su hermana la golpeó tan fuerte como lo que era, la muerte de su hermana. Así que decidió hacer lo más seguro en ese momento.

–No diré ni una palabra más, sin mi abogado.–Termina de decir Julia con odio, mientras empieza a sudar con las preguntas que el oficial Tayler intenta hacer. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP