Capitulo 1 (hombres lobos) parte 1
¿Cómo se podría describir el momento? Pues no se sabría cómo describir lo que pasa exactamente en una batalla con exactitud sin dejar de pasar algo por alto.
El día había empezado feliz y radiante como cualquier otro día de verano, o eso era lo que se creía la manada principal del alfa real Erick. Pero cuando el reloj marcó las diez de la mañana, inesperadamente el cielo empezó a oscurecerse de repente. Se podría decir que algo o alguien había molestado a los dioses, pero el alfa sabía que el cambio de clima solo significaba una sola cosa: la guerra.
Sin perder tiempo, Erick alistó a sus mejores soldados y se encaminaron a los límites de la frontera mientras las familias se refugiaban lo mejor que podían.
Cuando el alfa llegó lo más rápido que pudo a la frontera, él y sus hombres se dieron cuenta de cómo el ambiente se sentía muy pesado y el viento se movía con más rapidez, siendo así un obstáculo para poder caminar. Pero los soldados, el beta y el alfa real se detuvieron cuando el viento cesó y en su lugar varias flechas fueron impactadas en el pecho de cinco hombres.
La tensión en el aire iba subiendo de nivel y todos se pusieron en guardia cuando los cuerpos cayeron al piso, dando así inicio a la pelea.
El tiempo empezó a correr muy rápido, al igual que la sangre de muchos soldados que comenzaba a manchar sus ropas por las heridas. Pero el momento se volvió decisivo cuando hieren al alfa con una flecha en el hombro.
Perder no era una opción, pero ganar se veía muy lejos como para ser una alternativa. La batalla se volvió interminable, y el alfa, desesperado, dio órdenes a los soldados que aún se encontraban de pie y a su beta que se mantuvo a su lado en todo momento.
—¡No se rindan!— los animaba, para no dejar de pelear.
Esta se consideraba la batalla más difícil, por el simple hecho de no ser un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, donde los hombres lobos eran unos expertos.
—¡Max! ¡Cuidado!—exclamaba el alfa a su beta.
La meta del alfa era pelear sin parar contra la oscuridad y proteger a su manada, pero uno a uno iban cayendo. Los guerreros estaban cansados, algunos, aunque heridos, seguían peleando, y otros ya se encontraban en el suelo luchando entre la vida y la muerte. Todo parecía que pronto no terminaría y que muchos morirían, pero nadie se esperó que, de un momento a otro, las sombras desaparecieran, anunciando inesperadamente el final de la guerra. O eso se creía, ya que el traidor, al ver al alfa en la posición acordada, dio la señal sin que nadie se diera cuenta, y una flecha golpeaba en el corazón del alfa real.
Todos los que aún se podían mantener en pie corrieron a auxiliar a su alfa, pero un grito desgarrador se escuchó cerca del campo de batalla. Una loba blanca llegó hasta el cuerpo del alfa, y débil, vio a su pareja eterna morir. Así, la loba blanca recostó la cabeza en el hombro mientras se convertía en una humana completamente desnuda e inconveniente. Aunque el beta y los soldados que aún se mantenían con vida escucharon cómo el corazón de su luna empezó a detenerse.
El beta se transformó en humano y cargó rápidamente a la luna, para salir corriendo al pueblo a buscar al doctor y ver si podía hacer algo por ella, aunque todos supieran la respuesta.
Al llegar a la manada, el beta siguió corriendo a la casa del doctor, mientras los habitantes salían de sus escondites y del refugio, así que el beta esquivaba lo mejor que podía a las personas. El doctor sintió la llegada del beta a su casa, así que le abrió rápidamente y empezó a revisar a la luna cuando la acostó en la mesa de la cocina.
—Beta, la luna ha muerto, no podemos hacer más nada. El lazo era tan fuerte que la pérdida del alfa Erick, el dolor, la llevó a la muerte instantáneamente —le dijo el doctor mientras tapaba el cuerpo de la ex luna en silencio.
Afuera, se empezaba a escuchar a la gente reuniéndose para saber qué había pasado, aunque todos sabían por el lazo que se compartía con sus líderes que había desaparecido, y eso solo significaba su muerte. Y el hecho de que el beta saliera con sangre por todos lados y heridas profundas lo confirmaba todo.
—Es momento de traer a los caídos, ya es hora de despedirnos de los héroes de batalla y de empezar una nueva era —les dijo Max a la manada.
Mientras tanto, en las sombras, los ojos de Damián brillaban con una malévola satisfacción. Su plan había funcionado a la perfección. Con la muerte del alfa real y de su luna, la manada quedaría desprotegida y vulnerable, lista para ser conquistada. Ahora era el momento de enviar a sus huestes demoníacas a terminar el trabajo. El universo pronto estaría bajo su dominio, y nada ni nadie podría detenerlo. Una risa macabra escapó de sus labios mientras se preparaba para la siguiente fase de su retorcido plan.
Capitulo 2 (hombres lobos) parte 2El tiempo de luto al alfa, a la luna y a los héroes caídos en batalla ha pasado, igual que el nombramiento del nuevo alfa real. Aunque muchos piensan que es la destrucción de la manada, otros creen que será la salvación, pero ¿Cómo lo iba a saber? Él solo era un adolescente de 18 años de edad, para muchos solo un joven inmaduro, pero como todo; las apariencias engañan.El tiempo pasó, la manada se empezó a sentir débil, porque su alfa no conseguía a su luna. Él hacía todo lo que podía mientras viajaba a otros universos para visitar a las especies que existen u otras manadas, pero nada de esto funcionaba, no la encontraba, es como si la tierra se la hubiera tragado, ya que no aparecía por ningún lado.Un día inesperado llegó una carta sin nombre del emisor, donde solo se podía leer en el sobre: "Para el alfa real Cody".El alfa, al abrir la carta, no se esperó las palabras que había ahí dentro:"Pequeño alfa real, tu luna se encuentra más cerca de lo
Capitulo 3 (hombres lobos) parte 3—Tal vez no quería ser encontrada, Cody —dijo, haciéndole frente.—Quiero saber el motivo de tu huida.—Para evitar que mi padre te dañe y me utilice —lo enfrentó Meredith.—¿Solo por eso? ¿O porque no quieres ser mi luna?—Eres lo más importante que tengo desde que mi madre murió, Cody —le tocó la mejilla, mientras que él la traía a sus brazos—. Y que la diosa luna te pusiera como mi mate, es lo más asombroso que he tenido desde siempre, pero no puedo quedarme a tu lado en este momento.—¿Por qué dices que tu padre me busca, si Oscar está en la manada buscándote?—Porque él no es mi padre. Oscar solo ayudó a mi madre cuando quedó embarazada de otra persona, él solo es mi padrastro. Él me quiere como si fuera suya porque me crió y porque era la pareja destinada de mi madre.Aunque Cody sospechaba que Oscar no era su padre, nunca le pasó por la cabeza preguntárselo, pero ahora que le había contado todo, muchas cosas empezaban a encajar a la perfección
Capitulo 4 (reino de las hadas y las ninfas) parte 1Murmuros se escuchaban en cada rincón del castillo; verdades y mentiras se susurraban en la penumbra, pero nadie se atrevía a comentar nada al respecto. Desde lo sucedido con los lobos, el silencio se había apoderado de todos. Nadie opinaba; al menos, nadie lo decía en voz alta. La tensión era palpable en el aire, como un hilo tenso a punto de romperse. Nadie sabía quiénes eran los traidores ni dónde se encontraban. Aunque muchos decían que el rey Ray podría tener respuestas, la verdad era que ni él lo sabía, y eso le molestaba profundamente.Mientras algunos de sus hombres estaban en la búsqueda de los traidores, el resto luchaba contra los constantes ataques de los strigoi. Para sobrevivir, las hadas necesitaban un aliado que las ayudara en la batalla. Por eso, Ray, el rey de las hadas y las ninfas, decidió contactar a Jack, el Rey de los vampiros. Los vampiros, por así decirlo, eran su salvación, ya que, al ser sus creadores, pos
Capitulo 7 (vampiros) parte 1Los vampiros eran los únicos que habían proporcionado información falsa sobre los ataques de Damián. Sin embargo, habían recolectado datos muy provechosos, aunque ninguno de los seis mundos sabía de dónde el Rey de los Vampiros obtenía dicha información. Todos tenían sus dudas, y aunque contaban con infiltrados, nadie logró descubrir nada, por más que lo intentaron. A pesar de que el consejo pensaba que la "strigoi" era toda la culpa de los vampiros, no se atrevieron a enfrentarlos por miedo a lo que podrían encontrar.Jack, el rey de los vampiros, guardaba un secreto que solo dos personas conocían. Necesitaba el apoyo de su esposa, la mujer más venenosa de todas. Era una guerra en todos los sentidos, y se decía que ella había tenido una relación cercana con el enemigo. Presumía de todo lo que sabía sobre Damián, y algunos decían que era su familiar, mientras que otros suponían que era su amante y que solo estaba engañando a Jack.Pero lo que nadie sabía
Capitulo 5 (reino de las hadas y las ninfas) parte 2Mientras la oscuridad se cernía sobre el castillo, una sensación de inminente peligro llenaba el aire. Los murmullos se intensificaban, y cada sombra parecía esconder un secreto. ¿Quiénes eran los verdaderos traidores? ¿Y qué planes oscuros tejía Damián en las sombras? La noche estaba lejos de terminar, y el destino de todos pendía de un hilo.Cuando Rayan y Jack terminaron la reunión, Bruce entró con una sonrisa pícara que a Rayan le emocionó ver.—¿Se dio cuenta? —preguntó Bruce.—No, señor, todo está en orden.—Puedes retirarte.Cuando Bruce salió del despacho, no se dio cuenta de que las sombras lo rodeaban. Rayan sabía que un ser oscuro lo visitaría, pero nunca imaginó que esa oscuridad provenía de Damián. Aunque el rey trató de ocultar su miedo, los años le habían enseñado que el temor no era una debilidad, pero demostrarlo a quien no debía podía llevar a la destrucción.A pesar de sus esfuerzos, Damián lo olió de inmediato; n
Capitulo 6 (reino de las hadas y las ninfas) parte 3Cuando el calendario marcó una semana después de la conversación entre Damián y el rey Ray, este último había estado tenso en cada momento. Aún no decidía a cuál de las dos sacrificar, porque eran las personas más importantes que tenía. Lo único positivo era que había logrado convencer al consejo de enviar a los jóvenes a la batalla; sin embargo, en una reunión comenzaron a discutir sobre cómo pelear sin que murieran tantas personas. No se consiguió una solución.La tensión era palpable, al igual que el miedo y el terror. Todas las especies comenzaron a hacer alianzas, o al menos casi todas. Los lobos eran los únicos que no se habían aliado con nadie. Algunos dudaban de su neutralidad, pero se ahorraban los conflictos, ya que eran la única especie que no había estado en guerra durante meses. En contraste, las druidas eran las que más guerras consecutivas habían tenido.En segundo lugar estaban los vampiros, seguidos por los cambiafo
Capitulo 8 (vampiros) parte 2Luciana se alejó y le regaló una pequeña sonrisa mientras abría la puerta para encontrarse con las sombras. Rodó hacia la chica como un depredador que acecha a su presa, mientras ella luchaba por evitar su toque. Luciana soltó una carcajada al ver cómo su resistencia no conducía a nada, pues al final la consumía completamente, provocando que un grito aterrador saliera de sus labios con una fuerza descomunal, aunque solo duró unos minutos antes de caer en un silencio inquietante.—Me alegra que te divierta lo que estás viendo, Luciana —dijo la voz de un hombre que emergía de las sombras, sosteniendo un maletín en su mano.—No tienes idea de cuánto, Alan. Pero al parecer, a Jack no le da mucha gracia —respondió ella, al ver a Jack recostado en la entrada, con un semblante serio, como si mirarla fuera la cosa más aburrida del mundo.—Déjalo, seguro disfrutó del espectáculo, pero ya sabes cómo es —replicó Alan, sin perder la compostura.—¿Podemos dejar de hab
Capitulo 9 (vampiros) parte 3Damián soltó el rostro de Elena mientras Alan tomaba el maletín de la mesa. Antes de retirarse, le dio un asentimiento a Damián, como si compartieran un secreto tácito. Después de atravesar las sombras, un silencio inquietante se apoderó de la habitación. Nadie pronunció palabra, así que Jack se volvió a recostar en la pared, con los brazos cruzados, observando a Damián acercarse a Luciana.—Mi bella Luciana, estás más hermosa que nunca —rompió el silencio Damián, mientras la tomaba de la mano y le daba una vuelta, antes de arrebatarle un pequeño beso en los nudillos, mirándola a los ojos con intensidad.—Así no se saluda a tu esposa —le dijo Luciana, atrayéndolo hacia ella y acortando el pequeño espacio que los separaba. Le dio un beso que logró hacer que sus corazones se aceleraran más rápido de lo normal.Cuando Luciana intentó alejarse, Damián la tomó de la cintura y la pegó aún más a su cuerpo, volviendo a besarla, pero esta vez con más intensidad. A