Capítulo 2102
Fane arqueó la ceja. A él no le importaban las recompensas, en cambio tenía curiosidad de por qué el Anciano Godfrey lo había mirado con esa expresión tan complicada. Aunque trató de ocultarlo, Fane aún así lo notó.

Fane asintió tranquilamente, e intercambió algunos comentarios más educados, diciendo que no le importaba si había recompensas y que, como un discípulo del Pabellón de los Dos Soberanos, naturalmente tenía el deber de proteger a los ancianos del respetado pabellón.

El Anciano Godfrey solo asintió, y la compleja mirada en su rostro no volvió a aparecer. Volteó la cabeza para mirar en la dirección de la matriz de trampa. "Dejémonos de formalidades y salgamos de aquí. Fui herido por un anciano del Pabellón Calavera. Si no hubiera sido por mis métodos salvavidas, hubiera muerto en sus manos hace tiempo. Debe estar ansioso por atraparme ahora y temo que las cosas no vayan a acabar bien para nosotros si nos demoramos más".

El grupo empezó a entrar en pánico cuando escucharon e
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP