Capítulo 1451
El hombre sonrió antes de aceptar el trato.

"Por favor, dile a tu jefe Patronum que quiero ver a su gran amo", dijo Lily de inmediato. "¡Porque tenemos información sobre el nivel de dios supremo!".

"¡El nivel de dios supremo!".

Los discípulos se sorprendieron al escuchar eso. Naturalmente, ellos habían escuchado hablar de esa leyenda, pero nadie había encontrado ninguna pista que confirmara eso en todos estos años.

No pensaron que Lily lo mencionaría en ese momento.

“Carlos, creo que deberías llevarlos a ver al Primer Anciano. Estoy seguro de que el Primer Anciano los llevará a ver al Gran Amo después de escucharlos. Incluso si el Jefe Patronum sabe de esto, ¡probablemente los lleve a ver al Primer Anciano!”.

El hombre frunció el ceño e inmediatamente se puso serio. Le dijo a otro hombre que estaba a su lado, quien estaba vestido con una túnica larga de color verde.

"Está bien. ¡Ustedes dos, síganme!”.

El discípulo llamado Carlos asintió y les hizo una señal a Lily y al Octavo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP