Capítulo 0490
Catalina, con el cabello empapado y los ojos llenos de lágrimas, miraba a Joaquín con una expresión de pura tristeza.

Bella observó a Joaquín y soltó una risa fría. Joaquín sintió un escalofrío recorrer su espalda y miró a Catalina con seriedad, hablando con voz helada.

—¿Cómo podría ser grosera mi novia? ¡No saben lo tierna que es! Es la chica más dulce, comprensiva y brillante del mundo.

—¿De verdad? —Bella levantó una ceja al mirarlo.

—¡Por supuesto! —Joaquín casi levanta la mano para jurarlo.

—Dado que ya se disculpó... —Vicente intervino—. Dejemos las cosas así por ahora. Que Estrella se lave y cambie de ropa; no puede estar así.

—Ah, y esa es la presidenta del Grupo Martínez, Majotán. Señorita, debo admitir que, con una sola persona, has ofendido a tantos. Te admiro. —Bella comentó al irse.

—¿Qué? ¿Diego, el presidente del Grupo Martínez? —Octavio exclamó con incredulidad.

—Todo esto es un malentendido. ¿Qué te parece si llamo a mi tío para que actúe de intermediario y nos reunam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App