CAPÍTULO 30 LA DISCULPA
Una media hora antes Anton llegó apresurado al hotel donde observo que muchos de los invitados estaban ingresando por la recepción principal, “M****a es tardísimo” se reprochó a si mismo y escribiendo un mensaje a Dustin este lo ayudo a ingresar por las puertas de empleados.

Luego de tomar una rápida ducha vistió su traje un camibuso negro y un pantalón del mismo color que se afilaba a su alta figura, dejo su cabello húmedo y descendió rápidamente a la recepción, evito ingresar por la entrada principal así que se dirigió por la zona de servicio hacia los camerinos de la pasarela y para su buena suerte allí estaba Yalens pero estaba siendo intimidada por tres mujeres intrigantes.

Anton fue tras Yalens, pero ella fue más rápida y se escabullo por el Área de servicio hacia las cocinas internas, y antes de que el pudiera ingresar fue abordo por un grupo de empresarios, así que los saludo adecuadamente y luego pidió un permiso para buscar a su esposa.

Llegando a las cocinas pregunto apre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App