Después de ducharme y estar presentable para la larga conversación que tendré con mi padre y bajo a desayunar para encontrarlo sentado con su café, periódico y su ceño fruncido.
- Buenos días. - Me atrevo a decir y lo veo levantar la cabeza para afinar sus ojos en mí y después volver al periódico y decir buenos días entre los dientes.
Ok, no es la primera vez que estamos en esta situación, yo con cara de arrepentida y mi padre con el ceño fruncido y demostrándome su enfado.
- Papá. - Empiezo pero él solo levanta la cabeza para mirarme y hacerme entender que en el momento no quiere escucharme.
- Peque.No se que siento cuando le escucho llamarme así, pero si antes estaba sin respirar bien ahora se añade mi corazón a galope y no puedo controlar ni uno ni otro.- Pequeña, entiende a tu papá que sólo quiere cuidarte.Me dice cuando está detrás de mí y doy la vuelta para quedar frente a frente y por más que trato de tranquilizarme no puedo, puedo sentir como mi pecho sube y baja y mi boca se va quedando seca.- Se que ahora tenemos que actuar como si casi no nos conociéramos pero tenemos que ayudar a tío para que salga bien librado de
Elijo Amarte~Blanca y Kendal~- Hola, mmmm digamos que así fue como nos conocimos Kendal y yo, o mejor dicho como nos reencontramos y también lo que nos empujó a estar como estamos ahora.- Hola, si, así fue como ella se enamoró primero de mi.- Que mentiroso eres, tú te enamoraste primero ya que sabías quién era yo, en cambio yo no sabía quién eras tú.- Ya pero, cuando yo me dejé llevar fue porque noté que ya tú te habías enamorado de mi.
~Kendal~Llevo días entrando a la empresa de mi tío y tratando de hablar con Blanca pero ella simplemente evita encontrarse conmigo y después de aquel día no he vuelto a verla y mucho menos hablar.Aquel día, pienso mientras miro nuestra fotografía...*- Blanca, por favor escúchame.- ¿Qué quieres? ¿Qué me quedé aquí viendo cómo disfrutas de tu boda?Le agarró del brazo antes de que se marchara y la acerco a mi.
~Blanca~En este momento no se lo que en realidad siento o es que simplemente no quiero aceptarlo, no quiero aceptar que él baja todas mis defensas y que en este momento no quiero separarme de él, pero todo lo que tengo que hacer para que todo esto termine de una vez por todas, lo voy hacer aunque me lleve a muchas personas en mi contra.Me separo aún sintiendo todo lo que siento, este beso me demuestra que no quiere hacerme daño y que es capaz de cualquier cosa por mi, pero lo que más me molesta es que entre él y mi padre me quieren proteger tanto que no me dejan hacer por más que les diga que es para salir más rápido de todo, o por lo menos que me expliquen su plan y así yo poder adaptarme a ellos.
La verdad es que no sé si esto está bien o no, pero ya el primer paso está hecho y sin planearlo, simplemente surgió y ahora estoy aquí mirando el techo de mi habitación y tratando de terminar de armar un buen plan para que esto funcione.- Mi niña, la señorita Susan está esperándola. - Me dice mi nana al abrir un poco la puerta.- Dile que suba nana, y gracias.Me quedo esperando a que suba y armarme de valor para contarle todo desde el principio para que pueda entender lo que estoy haciendo o mejor dicho lo que voy haciendo.- Hola primita.Me da mucha risa cuand
~Kendal~Llegar a la casa se me hace cada vez más difícil y más teniendo que ver la cara a Paola, hace semanas que duermo en la habitación de invitados porque de verdad no soporto cuando me toca y mucho menos con todo lo que tengo en la cabeza, sé que Blanca está planeando algo pero no se que pueda ser y eso me pone más nervioso y me preocupa mucho.No quiero que le pase nada y se que si ella se encontrara en algún peligro no dudaré en protegerla contra quien sea al igual que su padre, el caso es que ninguno de ellos saben que estoy reuniendo pruebas de quiénes son los culpables de todo y dentro de ellos no está mi tío Antonio.Dentro de una semana tendrán una reunió
~Blanca~Por fin llegó el día en que José me invitó a una reunión.Después de aquel encuentro con Kendal hice todo para no volverlo a encontrar y con mi padre hablaba muy poco, sabía que si dejaba que ellos hablaran conmigo no iba a tener el valor de seguir.He tenido que soportar como ese viejo verde me besaba y hasta ahora he podido mantenerlo lejos de mi cuerpo con la excusa de ser una niña tímida y que no ha estado con nadie hasta ese punto, puede que no me crea mucho, pero por lo menos no se ha propasado conmigo, quizás porque su hija es de mi edad y eso lo frene un poco. Aún no se de donde saque fuerzas para dejar a mi papá y venir con él al cine, que sé y sólo lo hizo para molestar a Kend y a mi papá.- ¿Qué película prefieres ver mi amor? - Me dice y me sonrió para que no se note el asco que me da cada vez que me llama de esa forma.- No tenía ninguna en mente, ¿Cuál me recomiendas? - Nos quedamos mirando la cartelera y la verdad es que ninguna de las pelis que están aquí me apetecen o, puede que sea la compañía lo que no me apetece.Le estoy rogando a todos los santos habidos y por haber para que Susan me llame como lo hace siempre que se lo pido para salvarme de este lío, pero lo malo es que yo creíaCapítulo 48