Capítulo 14
Madeline estaba a punto de ser llevada. En ese momento, una mujer serena se acercó a la Sra.Langford y le murmuró algo al oído.

Inmediatamente, la expresión de la Sra. Langford cambió. Miró a Madeline con incredulidad y luego dijo que todo era un malentendido.

Madeline no sabía qué estaba pasando. Cuando miró el rostro de la mujer, notó que la miraba con disgusto.

Sus ojos hicieron que Madeline se sintiera extremadamente incómoda. En ese momento, Meredith se acercó.

“Maddie, esa es la madre de Jeremy. Está bien ahora. Ya no tienes que ir a la estación, pero tienes que prometerme que no volverás a hacer algo tan vergonzoso como eso”.

Meredith dijo en un tono preocupado. Madeline intentó explicarse, pero la madre de Jeremy se alejó después de mirarla con insatisfacción.

Meredith sonrió. Ella la siguió y se quedó al lado de la madre de Jeremy. Era como si fueran un dúo amoroso de madre y nuera.

Algunas risitas sonaron en sus oídos, y también hubo algunas risas leves.

¡La Sra. Whitman era alguien tan sofisticada como para estar involucrada en un robo! Era una broma colosal.

Madeline se sintió afligida e impotente cuando se enfrentó a las miradas sospechosas a su alrededor. Por lo tanto, se dio la vuelta y entró a la casa. Finalmente, vio a Jeremy.

Sin embargo, cuando Jeremy vio a Madeline cubierta de polvo, vestida descuidadamente, tenía una expresión de agitación en el rostro.

“Hoy es el cumpleaños de mi madre. No solo llegas tarde, sino que también estás usando eso. Además, incluso te atreviste a robarle a alguien. ¿Estás aburrida de la vida?”.

Él acusó en un tono gélido.

Madeline sonrió con amargura. Había ido al hospital por el duro trato que recibió de él la noche anterior. Sin mencionar que casi había perdido a su hijo.

Antes de que pudiera asimilar el hecho sobre el tumor cuando estaba en el hospital, tuvo que venir rápido. Para colmo, en el momento en que entró por la puerta, se encontró con un incidente. Ni siquiera tuvo tiempo de vestirse.

Madeline miró el rostro solemne del hombre. “Jeremy, no robé nada. Fue Meredith…”.

“Eres manilarga y aún quieres culpar a Meredith por encontrar el brazalete en tu bolsillo. Madeline, ¿no te avergüenzas de ti misma?”.

‘Madeline, ¿no te avergüenzas de ti misma?’

Madeline sintió un dolor sofocante en el corazón. Vio a Jeremy irse y subió las escaleras con agravio.

Era la habitación de Jeremy en la antigua mansión, y era la primera vez que entraba. Había algunos vestidos caros en el armario que eran todos de marcas reconocidas internacionalmente.

Cuando Madeline estaba a punto de cambiarse, entró Meredith.

Miró la apariencia miserable de Madeline y se rió. “Madeline, que p*ta. Ni siquiera pareces una reina con una corona”.

Madeline se rio entre dientes. “Sin embargo, para ser honesta, yo soy la reina, mientras que tú eres una amante desvergonzada”.

“Tú...”, Meredith estaba furiosa. “No te sientas tan satisfecha contigo misma, Madeline. ¡Jeremy se divorciará de ti antes de lo que piensas! ¡Además, Jeremy hará que tú y el niño en tu estómago desaparezcan!”.

“Deberías ser la que mejor sabe quién es la que tiene a su hijo”. Madeline miró a Meredith con odio. “Tú fuiste quien me colocó el brazalete, ¿verdad?”.

“Hmph, ¿y qué si fuera yo? ¿Quién te va a creer?”, Meredith ya no se molestó en fingir. Ella se rio sintiéndose complacida consigo misma. “Tarde o temprano, seré la Sra. Whitman”.

Después de que Meredith se fue, Madeline rápidamente se dio una ducha y se puso un traje de Chanel de dos piezas. Además, se puso un poco de maquillaje ligero.

Sus ojos brillaban cuando se miró en el espejo. Se veía elegante y refinada. Sin embargo, por muy guapa que fuera, Jeremy ni siquiera la miraba.

Cuando pensó en su condición, se tocó el vientre plano y sonrió.

Quizás era justo como había dicho Ava, su cariño por Jeremy no duraría porque su vida terminaría pronto.

La puerta de la habitación se abrió en ese momento y Jeremy la instó con impaciencia. Madeline ocultó sus preocupaciones y se dio la vuelta para sonreír cálidamente a Jeremy.

Hubo un destello de sorpresa en los ojos del hombre. Caminó junto a Madeline y alargó la mano para agarrarla por la cintura íntimamente.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP