Capítulo 41
“Hola, Señora Riley”. Dejó que su mirada se apartara lentamente de la radio mientras me miraba. Su mirada se posó en mi ropa normal y rápidamente rompió a llorar de nuevo. Mi padre se apresuró a abrazarla.

“Tranquila, estoy seguro que Dylan está bien”. Apoyó la cabeza en el hombro de mi padre mientras lloraba, debe de ser muy duro para ella. No sabía qué decir, me quedé mirando torpemente la escena que tenía delante, cuando volvieron a tocar la puerta. Mi padre se giró hacia mí y habló antes de volver a consolar a Tina. “Debe ser Freddie”.

Asentí y abrí la puerta dejando entrar al pequeño Freddie. Le dio un vistazo a su madre y corrió hacia ella para abrazarla. Ella soltó inmediatamente a mi padre y tomó a su hijo en brazos, abrazándolo con fuerza mientras lloraba.

“¿Viste las noticias de hoy?”. Mi padre preguntó mientras iba a abrazarme de nuevo. Asentí sin saber qué decir, nada haría que Tina se sintiera mejor. Nada de nada. “Esa pobre chica tenía un aspecto horrible”.

“Se veía m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App