Capítulo 73
—Señor Rinaldi,¿Como puede venir solo?—dijo el hombre con preocupación mientras otros dos se acercaban para sostenerlo y llevarlo a la villa.

Enzo tomó a Madelyn en sus brazos y le hizo señas a los otros hombres,—Ese inbecil a venido solo a New York,¿acaso piensa que es más poderoso?, asegúrense de que no vuelva a Alemania—,los subordinados de Dylan fueron detrás de Izan.

Habían transcurrido 30 minutos cuando los autos entraron en la villa de Dylan.

La señora Amelia y el doctor Brown estaban de pie en la entrada,cuando vieron bajar a Dylan del auto seguido de el venía Madelyn.

Amelia se sobresaltó y corrió donde estaba la mujer mientras lloraba,—Señorita,¿que le sucedió?—no obtuvo una respuesta de la mujer y se apresuró a entrar con ella a la habitación , pero a los pocos minutos los hombres dentro la sacaron.

—Debería preparar algo de comida,“ellos estarán bien”—dijo Enzo antes de volver dentro de la habitación para dejar todo en orden.

Izan había conducido asta detenerse en un centro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App