153

Sky volvió tres horas después a la misma habitación a la que había jurado no volver, siendo en ese momento terco e irracional. Ahora, con la mente algo más fría, si se le podía decir. En su mano llevaba un plato de comida. Se suponía que se la llevaría uno de los guardias, pero él… quería ver que estaba haciendo la loba.

Le había enviado hacía una hora algunos los documentos médicos archivados de la manada, pero estaba seguro que ella ni siquiera les había puesto atención. Morgana no le ponía atención a nada por demasiado tiempo, al menos eso era lo que recordaba de ella.

Se detuvo en seco. ¿habría cambiado? Negó con la cabeza. No lo creía, uno podía hacerlo un poco pero no toda su esencia. Pero grande fue su sorpresa al entrar a la habitación y si, encontrar a la loba durmiendo profundamente en la cama, abrazada a la almohada y ajena a su llegada. Pero no fue ni su rostro tranquilo, ni su cabello todo alborotado a medio secar, ni su cuerpo sin una prenda puesta… fue el despliegue de
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App