75 El Restaurante

Ignacio

Media hora después estoy en la cafetería esperando a mi pecosa quedamos en vernos al medio día.

Elior nos mostró un estuche rojo, que adentro tiene una gargantilla de diamantes se lo compro a Amelia como regalo de boda.

Yo también le obsequie uno parecido a Camila el día que me le iba a declarar en mi restaurante francés favorito.

Pero cuando termine con ella, no lo quiso más, me lo mando unos días después con María, la empleada de la mansión, que me entrego una bolsa negra pequeña que estaba sellada.

Le pregunte que era y me dijo que no sabía y cuando ella se retiro, yo la abrí y en la pequeña bolsa estaba el estuche con el collar que le di esa noche. Lo tengo en mi habitación, ahora que estamos juntos se lo voy a devolver.

Bradley está muy concentrado chateando y le digo:

—¿Bradley cuando vas a hakear las cámaras de seguridad para saber quién le dejo las serpientes y la rata muerta a mi chica?

—Ignacio disculpa he estado muy ocupado, por eso no te había hecho ese fav
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App