todo muy rapido

Cap. 06

entrelazados por el amor

Lorena

Estoy completamente aturdido y muerto de vergüenza, ya que puedo responder tan locamente al ardiente beso de Héctor en la pista de baile. Wow, sinceramente se aprovechó descaradamente de la situación, porque yo no podía hacer nada allí, pero en realidad me sentí en las nubes, pero no estoy dispuesto a que eso vuelva a suceder, así que espero tener una buena conversación con él. , porque me dejó diciendo que me traería algunas cosas.

Nos quedaremos en la casa de los padres de Heitor y tengo miedo de que no me reciban aquí, pero hasta ahora me tratan bien con mi hermano.

Honestamente, sé que necesito acostumbrarme a decir que mi hermano Hande es mi hijo, pero es muy difícil para mí, ¡pero necesito hacerlo! Está durmiendo en su cuna nueva que se compró hace menos de tres horas, y ha puesto una división en la habitación para formar una especie de habitación para mi hermanito, con todo lo que tiene derecho, como una cómoda, un sillón, un cambiador, una bañera. y una hermosa carriola y comodidad de bebe, ademas de un completo ajuar de ropa y juguetes, es asombroso e impresionante el poder del dinero es la riqueza, todo es tan rapido y facil, da miedo. Ahora estoy ansiosa por lo demás, porque tendré que compartir la misma habitación con Héctor, y aquí solo hay una cama y el sofá se ha quitado para hacerle lugar a mi hermano. Wow, necesito dejar de decir que Hande es mi hermano, porque como dijo Heitor, ¡ahora es mi hijo!

Pero, volviendo al tema del alojamiento, cómo le explico y le digo esto a Héctor, no quiero tener nada que ver con él como mujer, de hecho no tengo experiencia, y sinceramente esta situación no es lo que quiero en este momento de mi vida. Además, el único hombre con el que viví fue mi abuelo Sandro, y la verdad es que siempre estuve un poco desconectado de salir y conocer chicos, a Priscila y Hanna siempre les gusta poner mi cara al respecto, pero incluso fui a algunas fiestas con ellos desde el personal de la escuela, ¡pero mis preocupaciones siempre fueron diferentes! Así que siempre evité que me vieran en clubes con ellos tanto como fuera posible. Mi sueño era terminar mis estudios y tomar un curso rápido para poder ingresar al mercado laboral y ayudar a mi madre. Pero ahora que ya no la tengo a ella, tengo como prioridad a mi hermano Hande, y por él soy capaz de cualquier cosa.

Héctor, tal vez solo montó esa escena en la pista de baile, de verdad espero eso, porque de todo corazón espero que no quiera tener nada conmigo, de hecho no hay la menor posibilidad, porque es un hombre hecho muy guapo que No puedo dejar de señalar, pero soy prácticamente un adolescente y ciertamente no me miraría bajo ninguna otra circunstancia. Bueno, soy una chica muy común, aunque tengo un cuerpo hermoso, lo sé, ya que fui gimnasta durante muchos años, pero todo terminó después de que se cayó el caballo, terminé perdiendo movimiento y fuerza en mi brazo derecho. , así que fue solo el sueño olímpico que nunca podré lograr, aunque la secuela no es visible. Sin embargo, para la gimnasta fue fatal.

Estoy completamente perdida, pensando en el tema de compartir cama con él. Sin embargo, necesito pensar rápida y racionalmente, porque estoy aquí por mi hermano, ¡y no puedo perderlo todo!

"¡Ah! Mamá, ¿qué debo hacer? ¡Ayúdame donde sea que estés!"

Al poco rato mi hermanito empieza a llorar, sacándome de la montaña rusa de pensamientos, necesito cambiarlo, pero antes de bañarlo, puse a Hande en mi regazo haciéndolo callar, y luego preparé todo, realmente fue un bálsamo para tenerlo todo ahí como Por arte de magia, el enorme baño me dio todo el confort necesario para el baño del bebé, pues su bañera ya estaba instalada ahí. Mi hermano Hande es muy lindo, se ve tan lindo tomando un baño, noté que se calma cada vez que está en la tina con agua tibia. Cada día es más fácil cuidarlo, pero mamá nos extraña mucho. Acabo de cambiarlo con su ropa y pañales nuevos.

Nunca imaginé que un día mi hermano usaría ropa tan hermosa y de diseñador, probablemente cada pieza cueste una fortuna, por el cielo, ¿cuánto costó todo? Apenas tuve tiempo de terminar de calcular los valores aproximados, la puerta cerrada se abrió después de unos cuantos golpes, era Melissa la sirvienta trayendo otra botella lista para Hande. Inmediatamente se lo di, porque era realmente la hora de su alimentación, ¡pronto se durmió! Todavía me quedé allí admirándolo por un tiempo en su nuevo entorno, sinceramente, ¡mi apuesto hermano se lo merece todo! Con estos nuevos pensamientos me fui a bañar, lamentablemente no tenía ropa para cambiarme, ya que no traía nada. ¡Pero nunca pensé en tal situación! Heitor se fue, y dijo que me traería algunas cosas, porque para el bebé todo era su mamá quien hacía los arreglos, pero para mí era mejor fingir que iría a mi casa a buscarlo, en un principio hasta le di la dirección y las llaves, sin embargo élluego me dijo que le pediría ayuda a su secretaria y ella lo encontraría. Así que mientras no llegaba, me puse una bata y esperé. Sé que estaba enojado por tener que quedarse aquí en la casa de sus padres, pero no podía decirle que no a su madre, después de todo me dijo que estaba haciendo todo esto por ella.

Nuevamente, escucho que se abre la puerta después de algunos golpes, ¡esta vez era el hermano menor de Héctor!

— Hola cuñada, vine a darle las buenas noches a mi nuevo sobrino, ¿entonces Lorena está despierto?

Hande, está durmiendo.

- ¡Vaya! Perdona por molestarte, pero aprovecho para decirte que estoy a tu disposición, si necesitas algo que mi hermano no pueda manejar, solo házmelo saber, después de todo él está muy ocupado y completamente adicto al trabajo. !

— Lo siento, ¿es tu nombre?

"¡Henry, Lorena, y yo soy tu sirviente!"

En ese momento Héctor entra a la habitación, e inmediatamente le responde a su hermano.

— Sal de mi cuarto Henry, yo cuidaré de mi esposa aquí, Lorena no te necesita como su creadora, aún porque yo soy más que suficiente en su vida, y no dejaré que necesite nada, aún más viniendo de ti! Fuera hermano! - ¡Vaya! Antes de otro, por favor no entres más a mi habitación cuando mi esposa esté sola, porque yo no respondo por mí mismo, así que si no quieres que te rompa la cara, ¡mejor evítalo!

— Wow hermano, mira qué interesante, ¿entonces el señor de la computadora está celoso? ¿O miedo a no confiar en su propio club, oa no confiar en su esposa?

- ¡Fuera de! "¡No tengo que hacerlo y ni siquiera me molestaré en responder!"

"¡Mierda, estoy celoso!"

— Gracias hermano, lo haré, lo siento cuñada, mi hermano, a veces actúa como un troglodita, pero creo que sabrás cómo calmarlo.

Después de ese discurso medio ácido, el entonces hermano de mi supuesto novio se ha ido.

"Lo siento, no sé qué decir, tu hermano acaba de llegar, ¡pero no sabía que tenían problemas!"

— No es gran cosa Lorena, él y yo somos un poco diferentes y, sinceramente, ¡Henry siempre pone a prueba mi paciencia! Aquí fue solo otra breve muestra de nuestra convivencia e intento de apoyarnos, pero no se preocupen por lo que pase, pero les advierto, no intenten ser su amigo, por favor, porque a mi hermano se lo gana barato y sin vergüenza. !

"¡Entiendo, pero al mismo tiempo no creo que necesites advertirme sobre esto!"

- ¡Genial, espero que seas así de inteligente, porque si intentas jugar con los dos hermanos te arrepentirás!

- ¡No sé por qué dijiste eso Héctor, pero no estoy disponible para ninguno de ustedes!

"¡Creo que tendremos que aclarar algunos puntos, aquí mismo!"

— ¡Será lo mejor, porque creo que todo va demasiado rápido!

Autor: Graciliane Guimaraes

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo