Estudio.
Hacía mucho frío y la primera parte de la sesión de fotos sería en interiores, habíamos dejado a Hoon calles antes ya que iba a buscar a un amigo que hace mucho no veía, cuando llegamos al edificio donde se harían las fotos habían algunos reporteros fuera.
Los chicos salieron del transporte mientras yo me escondí bajo los asientos, los reporteros al ver que ya no quedaba nadie fueron tras los chicos, yo bajé con cuidado y me dirigí a la parte atrás de la edificación, tres minutos después la puerta trasera se abrió y Yeon me dejó pasar.
— Se tardaron —dije con una media sonrisa mientras pasaba.
Él me ofreció una de sus sonrisas radiantes — Lo sentimos, pero los reporteros no nos dejaban pasar y el edificio es más grande por dentro que por fuera.
Llegamos a los camerinos donde a todos le entregaron los primeros vestuarios y les pedían que se cambiaran.
Estos consistían en una vestimenta basada en un pantalón color azul y una camiseta de igual color ya que este había quedado como "el color invernal del año" además de que la vestimenta la complementaba un abrigo de una colección nueva que llevaba el zipper detrás perteneciente al diseñador Lee Yeong Si, uno de los más estrictos y famosos en esos años.
Estaba sentada en una silla mientras veía como los chicos se terminaban de arreglar los trajes, de repente sentí como una mano tocó mi hombro, voltee vinedo a un muchacho, cabello castaño, ojos oscuros, unos centímetros más alto que yo…pero bueno, cualquiera podía ser más alto que yo, mi 1.60 de altura no ayudaba en nada.
— Hola, ¿eres nueva aquí? —preguntó de la nada y miré a ambos lados por si acaso no era conmigo…
No había nadie cerca de mí, definitivamente me hablaba.
— Amm, no, yo soy una amiga de X–WAY, me invitaron a esta sesión —dije la verdad, no toda, pero la verdad.
— Perfecto, ¿sabes algo de computación? —volvió a interrogar.
— Más o menos, ¿qué necesitas?
Me dirigió a una computadora y me senté frente a esta, el chico que antes me había hablado estaba tras de mí explicando el problema, él algo inclinado hacia delante y nuestros rostros estaban uno al lado del otro mientras que ambos poníamos atención a la computadora.
— ¿Ves? No es tan difícil —Le decía mostrándole con el mouse la pantalla.
— Sí, tienes razón, me salvaste de un gran aprieto, es que me acabo de graduar y con el nerviosismo se me olvidó como conectar las cámaras a la computadora —rió mientras rascaba su nuca nervioso.
— No te preocupes, esas cosas pasan seguido —En ese momento oí una voz muy conocida que pronunciaba mi nombre, volteé hacia atrás y vi a Seung, me hacía señas para que me acercara, me disculpé con el chico y así lo hice—. ¿Qué ocurre? —pregunté al llegar a él.
— Necesito una mano, no puedo alcanzar el zipper detrás, ¿me puedes ayudar?
— ¿Para eso no están los vestuaristas y estilistas?
Me miró serio — No parecía que te importase ayudar a aquel chico.
— Es nuevo y no sabía cómo conectar las cámaras —Me justifiqué.
— ¿Tú eres técnica en informática?
— No, pero una amiga me enseñó.
Rodó los ojos — Bueno, ¿me ayudas o no?
— Ven, yo te ayudo —dijo Yeon en tono burlesco al ofrecerse y tras de que Seung le mirara cambió de idea.
— ¿Qué decías? —Hasta yo hubiese retrocedido ante esa mirada.
— Que...yo mejor me termino de arreglar —Se alejó.
< Díganle loco, pero no suicida. >
Reí — ¿Y dicen que cuando me enojo doy miedo? —seguí riendo.
Él se volteó y yo subí la cremallera, le enderecé y comencé a arreglarle el abrigo.
— Gracias.
— De nada, ¿sabías que este abrigo es algo extraño? Tiene un buen estilo pero el zipper no debería estar detrás.
Seung rió — Tendrás que quejarte con el diseñador.
— Ni loca, sufran ustedes.
Comenzaron la sesión de fotos, era genial verlos en persona, y mientras posaban me di cuenta de que, al posar para una foto, o al bailar y cantar en un escenario, también se debía actuar, era meterse en el papel de lo que estaban haciendo.
Pov. Seung
Estaba al punto de terminar de ponerme mi vestuario pero pasaba trabajo con el cierre del abrigo, voltee mi vista hacia donde estaba nuestra invitada hacía pocos segundos pero no la vi.
Pasé mi vista por la estancia y la localicé, estaba sentada frente a una computadora con un chico el cual inclinado hacia delante prestaba atención al monitor, pero sus rostros estaban muy cerca, me sentí molesto por esto.
¿Qué hacía tan cerca de ese chico? Ella le dijo algo y él rió nervioso para recibir una sonrisa de la chica…y eso me molestó mucho más.
— ¡Amelia! —exclamé para llamar su atención, ella volteó en la silla viéndome y le hice señas para que se acercara y alejase de aquel muchacho.
Se acercó a dónde estaba — ¿Qué ocurre? —preguntó.
— Necesito una mano, no puedo alcanzar el zipper detrás, ¿me puedes ayudar? —pedí, con tal de que no se alejase, aunque realmente la había buscado en primera instancia para eso.
— ¿Para eso no están los vestuaristas y estilistas? —O sea, ¿le molestaba ayudarme?
— No parecía que te importase ayudar a aquel chico —dije serio y crucé mis brazos para que luego ella le justificara—. Bueno, ¿me ayudas o no?
— Ven, yo te ayudo —oí la voz de Yeon brindándose pero luego de que le mirara se retractó alejándose de nosotros.
— ¿Y dicen que cuando me enojo doy miedo? —comentó la fémina mientras reía.
Rodé los ojos volteándome y subió la cremallera, me sujetó de los hombros volviéndome a voltear y comenzó a arreglar mi abrigo, me sorprendí y apené un poco por esto, aunque no lo notó por suerte para mí, le agradecí y ella se quejó del zipper.
Comenzamos con la sesión de fotos, mientras que posaban mis amigos Amelia no paraba de mirarlos, era como si estuviese grabando cada movimiento que hacían
Resoplé ante esto hasta que me tocó a mí, todo iba normal hasta que mi vista se dirigió a ella chocando con su mirada, me sentí muy raro y nervioso…
¿Por qué me puse nervioso? Era una ropa oscura la que ahora modelaba, y supongo que saqué mi faceta de “bad boy”, la cual era acabada cuando volteaba mi mirada hacia la chica desviándola al instante.
¡Ella me ponía tímido! ¡¿Pero qué rayos pasaba conmigo?!
Pov. Amelia
En la tarde. 4:31 pm
— ¿Entonces te alegras de haber venido? —Yeon buscó con su mirada una respuesta afirmativa.
— Sí, gracias a todos, por preocuparse por mí, son los mejores —Le respondí aliviándolo.
— Basta, dejémonos de sentimentalismos o nos verás llorar, bien —Daehyun dio una palmada—, no se ustedes, pero yo tengo hambre.
— Oigan, recuerden que si Ame es vista con nosotros se le puede vincular con su “alterego” —Yeon hizo señas de comillas con sus dedos.
— ¿No puedes hacer algo? —Kwan le preguntó a su líder.
— Hablaré con mi hermano y trataré de convencerlo —Joon tomó su teléfono mientras marcaba un número y se apartaba de nosotros, minutos después volvió—. Bien, tuvimos suerte, hoy está en el restaurante, dice que en una hora y media podrá despachar a los clientes que tiene para que comamos.
— Pues con la cara que tienes parece haber una dificultad —Dae se cruzó de brazos.
— Pues, que tuve que explicarle el por qué quería alquilar el restaurante así de repente y...tuve que decirle que iríamos con Teen...y él es una gran admirador tuyo y quiere...verte, así que aceptó, lo siento.
— No debiste hacer eso —Seung le regañó.
— Pero ella no se puede de revelar ante nadie hasta ... —interrumpí a Kwan.
— No te preocupes Joonie, sería un placer conocer a tu hermano y entiendo que le hayas dicho la verdad, bueno, ¡a comer!
Restaurante. 6:22 pm.
Llegamos y el lugar estaba completamente vacío, el restaurante había sido ampliado tres años atrás y era uno de los restaurantes más famosos gracias a la calidad y el servicio, entramos, yo iba de última.
— Hola Juju, hace tiempo que no sabía de ti —Su hermano fue hasta él y le abrazó, nosotros reímos ante aquel apodo.
— También es un gusto verte —Se apartó un poco de él—. Te presento a Teenangel —pasé adelante y me percaté de la cara de impacto de su hermano—, o como le llamamos, Amelia.
— Es un gusto —Le extendí una mano, él la tomó pero en vez de saludarme me dio una vuelta mientras me miraba.
— Es increíble, eres muy joven y a pesar de eso escribes y desempeñas tu trabajo muy bien —Me tomó de las dos manos—. Es un verdadero placer conocerte en persona.
— Amm, si, igualmente —Se sentía algo incómodo pero no quería ser descortés apartando mis manos.
En ese momento sentí como alguien tiró de mí apartándome de él, y sin notarlo había quedado tras de Seung.
— Dejémonos de presentaciones y comamos, estoy hambriento, ¿ustedes no? —Se dirigió hacia una mesa y se sentó—. Vengan —Todos se sentaron y yo me acerqué al hermano de MinJoon.
— Amm...necesito que esto quede en secreto, nadie puede saber que usted conoce que soy Teen —Él asintió.
Me senté entre Daehyun y Seung a la mesa y tomé el menú, la mayoría de las cosas estaban en chino para mí — No sé que tipo de platillos son estos.
— ¿Qué te gusta comer? —Me preguntó Kwan.
— ¿A mí? Pues carne, mariscos —sonreí ampliamente—, y de tomar, cerveza.
— ¡Eso es! Tú sabes comer —exclamó Yeon señalándome.
Reí — Bueno, alguien tendrá que pedir por mí.
Los chicos pidieron Seiomushi y camote frito junto con unas cuantas cervezas y lo primero que nos trajeron fue la cerveza, comenzamos a beber y bromear.
Tiempo después nos trajeron el camote frito y Seiomushi pero tuvimos que esperar hasta que la carne y los vegetales estuviesen bien cocidos, así que comenzamos a comer por el camote que estaba delicioso.
— ¿Sabías que bebes bastante? —comentó Joon al verme tomar el tercer vaso de cerveza, unos vasos que no eran de pequeño tamaño—. No tendremos que cargarte de vuelta ¿verdad?
Reí — No, no va a ser necesario, solo me emborraché una vez y fue la primera vez que bebí, luego no me ha sucedido otra vez.
— No te preocupes, si te emborrachas...Yeon se ofrece voluntario a cargarte —Daehyun bromeó.
— ¡Oye! El que me estás ofreciendo eres tú —El sacrificado rió—, no se vale —Me miró—. Aunque yo te cargaría sin problemas.
Kwan le dio un golpe en el hombro a modo de juego — No digas esas cosas o va a pensar mal y huir —rió.
— ¡¿Yo que dije?! —reclamó entre risas—. Solo digo que si se emborracha yo le haría el favor de cargarla, además, no debe pesar nada.
— Si claro —Dae soltó en tono sarcástico y rió.
En ese momento mi estómago rugió fuerte, los chicos me miraron sorprendidos y estallaron en carcajadas.
— Creo que hay un león entre nosotros.
— Y yo creo que se dónde está ubicado —reí nerviosa ante el comentario del maknae.
Seung vio su reloj — Ya es momento —fue a separar los cajones en los que estaba la comida.
— ¿Enserio? Qué bueno, mi estómago ya está rugiendo —comenté.
— Si —rió—, todos nos hemos dado cuenta.
Me apené un poco — Es que acostumbro a comer mucho y ya llevamos unas cuantas horas sin probar bocado.
Cuando abrió los cajones por poco me derrito, todo se veía increíble.
— Solo espero que alcance, pero creo que tendremos que pedir dos más para alimentar al león y a nosotros —Yeon bromeó y esta vez fue a él quien le sonó el estómago, reímos.
— ¿Qué decías? —Le miré con una ceja levantada.
— Que comamos antes de que aparezca otra fiera, buen provecho —tomó los palillos y comió.
Yo probé nuestro pedido y en seguida mis papilas gustativas pidieron más.
— ¿Qué te parece? —Dae pidió mi opinión.
— Me parece que Yeon tiene razón, vamos a tener que pedir dos más.
Todos rieron ante mi comentario.
Terminamos de comer entre bromas y conversaciones, nos despedimos del hermano de Joon y dirigimos a la casa.
Luxury house. 9:12 pm
Entramos a la mansión y vi a un desesperado Hoon en la sala, al verme me abrazó — ¡¿Dónde has estado?!
— Te perdiste de una gran cena —Le respondí.
— ¡¿Por qué no contestaste el teléfono?! —Me reclamó.
— Se me quedó sin batería.
— ¡Debiste llamarme! —exclamó—. No puedes andar por ahí tu sola.
— No estaba sola, estaba con nosotros —Le dijo Kwan.
— ¿Y qué? ¿Eso significa algo? —estaba enojado—. ¡A ustedes también les puede pasar cualquier cosa y...!
— Y será mejor que te calles —Seung pasó al frente con total serenidad—. No tienes derecho a hablarnos así, ninguno de nosotros permitiríamos que le ocurriese algo, ella es una mujer que se gobierna y puede salir sin tu permiso y tú mismo dijiste que no son pareja así que ella no está en el deber de explicarte cada movimiento que hace, si estabas tan preocupado podrías habernos llamado a cualquiera de nosotros dado que éramos los que estábamos a su lado, ¿no te parece?
Hoon se dio media vuelta y sin decir palabras se marchó a su habitación —lo siento chicos— Pedí disculpas al grupo.
Corrí en dirección a su habitación, la puerta estaba cerrada — ¿Hoon? Abre la puerta —Nadie me respondió—. Sé que estás ahí dentro —Otra vez el silencio—. Hoon, te conozco, estás sentado ahora mismo de espaldas a la puerta esperando a que piense que no estás y te deje tranquilo, pero sabes que no lo haré... —sonreí ligeramente—. Nunca lo hago, así que ábreme la puerta, por favor Hooey.
Se sintió una risa por detrás de la puerta y esta se abrió mostrando a mi amigo, reía y tenía una mano entre el cabello — Creo que me conoces demasiado bien.
— Sé que te preocupas por mí, y...sé que estás enojado ahora mismo, pero tu fuiste el primero que empezaste.
>> Yo soy mayor de edad, vivo sola, tengo un trabajo y me mantengo, puedo ir a donde quiera sin necesidad de tu permiso, sabías muy bien que estaba con los chicos y Seung tiene razón al decir que podías haber llamado a cualquiera de ellos si querías saber mi ubicación —Él desvío su mirada— Estás consciente de ello, ¿crees de verdad que algo malo me pasaría si estoy con ellos? —guardó silencio— ¿Entonces por qué dijiste todas esas cosas y...?
— ¡Porque estoy celoso! —Me sorprendí ante su reacción, él evitó mi mirada—. Lo confieso, no me gusta que pases tanto tiempo junto a ellos, me siento excluido, desde que llegamos no hemos tenido tiempo juntos, y tú solo sales con ellos —Se cruzó de brazos, yo comencé a reír y me miró mal—. ¿Qué te da gracia?
— Oh Hooey —Le miré a los ojos aún con una sonrisa—. Eres un niño, dime tú ¿quién crees que podría remplazarte? —Él se sonrojó y yo reí aún más fuerte.
— ¡No te rías! —dijo apenado.
— Lo siento, pero...es la primera vez que te veo celoso, te ves muy lindo, mi pequeño celoso —Le revolví el cabello aun riendo.
Su mirada hacia mí iba cargada de ternura.
— Oye, ¿por qué me miras así? —dije con un pequeño puchero y él puso sus manos sobre mi cara tapando mi rostro—. ¡Oye! —protesté.
— Deja de mirarme Ame.
— Ni que fueras invisibles —bufó ante mi respuesta—. Sabes que debes disculparte ¿no? —Le recordé.
— Mañana vayamos a salir.
— Park Jon Hoon —dije en tono de advertencia—. No permitiré que me cambies de tema.
— Sí, lo haré —Se resignó.
Unos minutos después había reunido a la X–WAY en la sala, todo permaneció callado por unos segundos hasta que Hoon se disculpó, ellos aceptaron sus disculpas y la noche transcurrió en paz.
1:32 am.
Me desperté de mi hermoso sueño, tenía mucha hambre pero no quería levantarme. Al final el hambre pudo más que el sueño y me levanté dirigiéndome a la cocina, preparé un bocadillo y cuando me dirigía de vuelta a mi habitación vi por debajo de la puerta de uno de los cuartos luz.
Pov. Seung
Estaba despierto, recostado del espaldar de mi cama mientras leía, en ese momento llegó un mensaje a mi teléfono.
< ¿Quién será a estas horas? >
Tomé mi teléfono algo frustrado por la interrupción, pero la irritación fue sustituida por sorpresa al ver quien había escrito.
Ame
'¿Qué haces despierto? Es tarde'
1.51am
Sonreí ante esto.
'Estoy dormido'
1.52am
Escribí y seguí con mi lectura, un par de segundos después una nueva notificación se hizo presente cuando su teléfono sonó.
Ja ja me encanta tu sentido del humor,
¿pero qué haces despierto? Pensé que
ya te habrías ido a dormir'
1.53am
Miré la portada del libro que estaba leyendo: "Bajo la lluvia" de Teenangel
'Nada, solo buscaba algo'
1.54am
'¿A la una de la mañana? Disculpa si no te creo😑'
1.54am
'Tú también estás despierta'
1.55am
‘Fui a por unos bocadillos de media noche😄'
1.55am
< Qué ironía. >
Pensé al ver el último mensaje que le había enviado hasta que uno nuevo se hizo presente.
'Bueno, por favor, termina de "buscar" por
ahora, descansa, mañana en la mañana sigues
buscando, yo ya voy a dormir, buenas noches'
1.56am
'Que tengas dulces sueños'
1.56am
Dejé el libro al lado del celular con la página marcada, apagó las luces dejando solo encendida una lámpara de luz tenue
< Buenas noches, Teeny. >
En la mañana. 10:25 am.
Me dirigí a la sala donde vi a Dae, Kwan y Joon sentados viendo deporte.
— Oigan, ¿no han visto a Amelia? Necesito decirle algo.
— No, hoy no la he visto, ¿y ustedes? —preguntó Yeon a Daehyun y MinJoon.
— No, tal vez salió a tomar el aire —Le respondió el maknae.
— Yo la vi esta mañana, creo que iba a una cita con Hoon —Joon miró a Seung—. Mencionó algo sobre Gyeongbokgung y bukcheon.
— Ohoh, ya, veo...yo, voy a hacer algo de ejercicio —fue a su habitación, tomó su chaqueta y salió.
Pov. Amelia.
Hoon y yo pasábamos un buen rato en el palacio Gyeongbokgung, luego de visitar este lugar fuimos a Bukcheon Hanok Village, unas calles con casas antiguas, me encantaban las arquitecturas de estas.
Entramos a un restaurante donde almorzamos, luego de estar llenos salimos de estas calles.
— Bien, ahora vayamos a...
— Hoon —Le interrumpí—. Ya es la 1:42 pm, debemos volver temprano.
— ¿Para qué? —estaba confuso.
— Prometí que ayudaría con algo, y tú también lo harás —Le dije con determinación a arrastrarlo conmigo.
— Pensé que hoy solo seríamos tú y yo —dijo serio.
— Vamos Hooey —Le di un pequeño beso en la mejilla—. Sabes que lo prometido es deuda, además, aún tenemos mucho tiempo.
— Odio cuando me llamas por mi apodo para suavizarme.
Le sonreí — Lo sé, pero funciona, vamos —Le tomé de la mano guiándolo entre la multitud.
Luxury house. En la noche. 9:15 pm.
< ¿Cómo terminé prestándome para esto? >
Pensé al ver mi habitación llena de paquetes y cajas.
[Flashback. Horas atrás]
— ¿Y dónde colocaremos todo? Él lo podría encontrar antes de que organicemos todo —preguntó Joon mirando la multitud de cajas.
— Pongámoslo en la habitación de Amelia —sugirió Dae.
— ¡¿Qué?! Esperen un momento, yo no he dicho que sí —Le dije.
— Es una buena idea, ninguno de nosotros entramos a tu cuarto —miré de manera poco alegre a Daehyun por su comentario y luego volteé a ver a Kwan.
— No lo creo.
Kwan rió nervioso — Ya te dije que sólo quería ver el fondo de pantalla.
— Y yo solo lo fui a detener —se justificó Daehyun.
— ¿De qué hablan? —Joon preguntó confundido.
— No te preocupes por eso —suspiré—. De acuerdo, supongo que no podrían llenar mi habitación.
— Claro que no, solo pondremos algunas cosas hasta mañana, y tú serás la distracción —MinJoon me señaló.
[Fin de Flashback]
Bajé la cabeza con un sentido suspiro.
< Ah sí, ya me acuerdo. >
Me asomé al balcón de la habitación, miré hacia abajo y vi a Seung, caminaba al parecer sin rumbo fijo.
Bajé hasta dónde él estaba y le di alcance, estaba escuchando música, le quité uno de los audífonos y él volteó, yo le miraba con una amplia sonrisa.
— ¿Qué haces? —volvió a colocarse el auricular y siguió caminando.
— ¡Oye! —Él pareció no oírme, me puse en frente de él y este quitó la música mirándome con mala cara.
— ¿Qué quieres? —parecía molesto.
— ¿Estás enojado conmigo? —pregunté.
— No tengo motivos para estarlo —Me rodeó y siguió caminando, yo le seguí.
— Pues parece que sí lo estás, además, ¿dónde estuviste todo el día? Te necesitábamos aquí.
— Solo fui a caminar un rato —Se encogió de hombros aún sin mirarme.
— Pues tu "rato" se tardó más de lo normal —reclamé.
— ¿Y qué importa donde estuve? —Bien, obtuve su mirada—. No necesito el permiso de nadie para salir.
— A mí sí me importa, estaba preocupada, te llamé varias veces, pero no contestaste —perdí su mirada.
— Estoy seguro de que Hoon no te dejó aburrirte lo suficiente como para que te preocuparas por mí, hablando de eso, ¿cómo te fue tu cita?
— ¿Cita? ¿De qué hablas? —estaba confusa.
— Y ahora te haces la inocente, creo que disfrutarse mucho con Hoon hoy —quedé atónita ante sus palabras.
— Espera, estas insinuando que estoy saliendo con Hoon, ¿pero qué te pasa?
— Pensé que estaban saliendo —Se encogió de hombros.
— Y sí, salimos, pero no de manera romántica —Le tomé de la mano deteniéndolo—. ¿Quién dijo que me gustaba Hoon?
— ¿No te gusta? —De verdad odiaba cuando en las discusiones me respondían con otra pregunta.
— Claro que no, yo...
— Pero puedes besarlo públicamente o tomarlo de la mano —Me interrumpió.
— ¡¿Y qué?! Ahora mismo te estoy tomando de la mano a ti —Se percató de que aún le sostenía de la mano, le solté—. En mi país acercamientos como un beso en la mejilla, o tomarse de la mano para guiar a otro, roces involuntarios, esas cosas no significan nada del otro mundo y... —Me percaté de algo—. ¿Cómo supiste que besé a Hoon en la mejilla?
“En ese momento no supe el porqué de tu comportamiento…hasta que el mismo comenzó a surgir en mí”
— Pues...yo, iba buscando algo de comer y casualmente los vi.
— Eso es...
En ese momento alguien me interrumpió, volteé y vi a Yeon.
— ¿Qué traman ustedes dos?
— Nada, es que hoy compré un boleto para una película que darán mañana en un cine y me regalaron uno a parte, estaba invitando a Seung pero no puede venir y pensaba preguntarte a ti ahora, aunque creo que tú también debes estar ocupado —puse cara triste.
El mencionado me miró con el ceño fruncido pero gracias a Dios no dijo nada.
— No te preocupes, gastaremos esos boletos juntos —Me dijo Yeon para luego giñarme un ojo, Seung resopló.
— ¿Enserio? ¡Me alegra! Es a las 10:30am. —informé.
— De acuerdo, les dejo —entró a la casa.
— ¿Y todo eso? —Me preguntó mi acompañante.
— Digamos que en el plan yo soy la distracción —Le miré—, y no quiero que vuelvas a decir lo de citas con Hoon —sacudí la cabeza de un lado a otro—. No puedo ni imaginarlo —Le miré curiosa—. Ahah, Dae me comentó que me querías decir algo, ¿qué era?
— Oh, eso, bueno...terminé de leer tu libro, me gustó mucho, yo...solo quería darte mi opinión —Se había puesto un tanto tímido y sentí mi enfado desvanecerse.
Sonreí — Me alegra escucharlo, me hace feliz que te haya gustado, bueno, debo entrar, buenas noches —Me alejé de él.
— Sí, buenas noches —murmuró.
Día siguiente. 8:45am.
Me duché y puse un enterizo de short y blusa color azul junto a un abrigo negro largo, con el cabello suelto, salí de mi habitación y me llevé un gran susto al oír una voz repentina a mi lado.
— ¿Ya te vas? —di un brinco y le miré, Seung estaba vestido de negro y recostado de la pared.
— ¡Dios mío! ¿Esto se va a volver una costumbre por tu parte? Así puedo prepararme psicológicamente —Me quejé.
Miró mi vestimenta — ¿Vas a ir vestida así?
— Sí, ¿qué tiene de malo? —Me crucé de brazos adoptando la posición que ahora él tenía.
— Creo que ya te he visto ese vestuario antes.
— Compré dos juegos de la misma colección, uno es en negro que es el que me habías visto, este es azul, así que con tu permiso me voy.
— ¿Te podrías cambiar de ropa?
Le miré y reí — Que curioso, antes Hoon me ha pedido lo mismo, pero no lo haré, trataré de retrasarnos un poco así que trabajen rápido —Me fui.
En la sala estaban los chicos conversando cuando se les unió Yeon y todos guardaron silencio.
— ¿Vas de fiesta? —Le preguntó Joon.
— Voy a salir con Amelia, ¿y ustedes que harán?
— Repasaremos la nueva canción y arreglaremos algunos detalles —respondió Dae fingiendo desinterés.
— ¿Amm...no tienen nada que decirme?
— ¡Oh, claro! Cuando vuelvan compren un poco de ramen por favor —Le dijo Kwan quien me había visto llegar a la sala.
— ¿Ramen? —preguntó Yeon confundido.
— Sí, yo también quiero un poco de ramen —Le dijo MinJoon frotando su estómago.
— Casualmente a mí también se me antoja —Daehyun le dio una palmada en el hombro.
— De acuerdo, traeremos ramen —me uní a ellos— Así que procuren tener todo para cuando volvamos —Les guiñé un ojo— Vendremos lo más pronto posible —Me fui junto a Yeon.
En el cine. 10:45am.
Estábamos sentados en una de las primeras filas mientras veíamos "Rápido y Furioso 8".
— Gracias por venir conmigo Kwan.
— No hay problema —Una sonrisa forzada salió de sus labios.
— Te noto algo deprimido, ¿pasa algo? —pregunté preocupada.
— No, es sólo que estaba esperando algo...¿no has revisado las redes sociales?
— No, desde ante ayer no las reviso, ¿por qué?
— No nada...¿no sabes que es hoy?
— Sí, hoy es 30 de diciembre, ah, ya sé, deberíamos preparar algo, mañana es fin de año y pasado año nuevo, ¿qué crees? —traté de cambiar el tema.
Kwan miró a la pantalla algo desilusionado — Sí, deberíamos celebrarlo.
Volví mi vista a la pantalla con algo de tristeza.
< Lo siento Yeon, pero no puedo comentarte nada. >
Pov. Seung
Luxury house.
El resto de los chicos junto a Hoon organizaban la casa, Daehyun, Kwan y yo éramos los encargados de sacar las cajas hacia la sala, al buscar las cajas en la habitación de la chica Dae y Kwan rieron al ver una laptop cerrada y con candado literalmente.
— Creo que es un poco histérica —Kwan abrió los ojos ante las medidas de seguridad.
— ¿Quién te mando a buscar en su computadora? —reclamó Daehyun.
— ¿De qué hablan? —pasé al cuarto viendo la computadora bajo candado—. ¿Por qué puso tanta seguridad?.
— Traté de buscar algo de su libro hace un tiempo y me atraparon, por eso la seguridad —explicó Kwan.
— Entonces motivos tiene —Me encogí de hombros, estos dos no saben lo que es la privacidad.
— ¿De verdad no te interesa saber que tiene? A lo mejor podríamos hallar pistas sobre quien es su bias —Daehyun trató de tentarme, pero no caería en eso, llevaba muchos años conociéndolo y cada vez que me dejaba llevar por una de sus travesuras la mayoría no terminaban bien.
— No debemos espiar entre sus cosas, está mal —Le reprendí.
— Mmm, pero la tentación es mucha —Ambos tomaron cada uno una caja y salieron de la habitación.
Me agaché para tomar una de estas.
< ¿Qué estará haciendo? Ese vestuario era demasiado corto, ¿no debería tener frío? Se ha acostumbrado muy rápido a este clima y...¿qué hago pensando en ella? >
sacudí la cabeza a ambos lados para despejar mis pensamientos.
< Eso no tiene por qué importarme, si quiere que todos la miren pues es su decisión. >
Me enderecé con un sentido suspiro mientras tomaba la caja, y al pasar por al lado de los gaveteros vi que algo como una tira fina blanca sobresalía fuera de una de las gavetas, dejé la caja nuevamente en el suelo y me acerqué a donde estaba la cómoda.
< Se debió haber quedado fuera mientras lo colocaba, ¿pero porque guardaría una tira en... >
Abrí la gaveta para colocar lo que sobresalía dentro solo para darme cuenta de que la tira era parte de un adorno que tenía un sostén y que la gaveta estaba llena de ropa interior femenina de total o parcial transparencia, tragué en seco y volví a cerrar la gaveta tomando la caja en mis manos, en eso volvieron Kwan y Daehyun.
— Oh —Kwan me señaló—. ¿Qué te pasó? ¿Tienes fiebre?
— Estás muy rojo —hizo saber Dae, no lo dudaba.
— No es nada —salí de la habitación.
Pov. Amelia
Luxury house. 6:32pm.
Había recibido una llamada de MinJoon media hora atrás avisando de que ya podíamos volver, me sentí realmente aliviada, se habían tardado más de tres horas arreglando las cosas y a mí se me habían acabado los lugares a los cuales llevar a Yeon.
La verdad es que a pesar de todo fue increíble la salida, nos encontramos con Lena, ella es la chica con la cual entablé una amistad mientras iba al hospital a ver a los niños.
Ya estábamos unas calles antes de la casa y Yeon me ayudaba a sacar las compras del maletero.
— Creo que has comprado demasiado.
— Yo también —sonreí—, pero me alegra haber pasado el día junto a ti.
Yeon sonrió — A mí también, pero por favor no me hagas volver a pasearme entre pescados sin previo aviso.
— Disculpa —reí nerviosa—, creo que te he molestado mucho por hoy.
— La verdad es que me divertí —rió—. Sobre todo cuando revisabas el pescado muy cerca de tu rostro y un niño te empujó mientras pasaba y besaste el pescado.
— Aggg —hice cara de asco—. Ni me lo recuerdes, fue el peor momento que he pasado hasta ahora y es mucho decir, no sabe bien.
Él volvió a reír — Me alegraste el día, gracias, bueno —cogió algunos bolsos—. Vayamos a la casa.
Llegamos y entramos, toda la casa estaba a oscuras y no se veía nada — ¿Puedes encender las luces Yeonie?
— Claro, es raro, pensé que los chicos estarían en... —encendió la luz cuando un fuerte ~¡Sorpresa!~ le tomó de improviso.
La casa estaba adornada y los regalos sobre la mesa al lado de muchas bandejas con comida, los chicos se acercaron con un pastel con las velas encendidas, todos comenzaron a cantarle felicidades, al terminar aplaudimos y él sopló.
— ¿De verdad pensaste que se nos olvidaría tu cumpleaños? —Le preguntó Kwan.
— Aunque tuvimos nuestros inconvenientes, MinJoon dejó caer el primer pastel al suelo, las luces no encendían y la comida no llegaba —mencionó el maknae.
— Gracias a todos, saben que para mí son como mi familia y... —sonrió—. ¿Por eso fue que Amelia se la pasó tratando de que no viniera?
— Si —reí—. Lamento eso, pero te prometo no hacerte caminar tanto otra vez.
— Me duelen los pies —rió—. No saben cómo hizo que camináramos por todo Seúl, ella debe tener los pies de hierro.
— Bueno, pero hay que agradecerle, además de ser una excelente distracción fue la de la idea de la sorpresa —Joon me aplaudió.
— Sí, y créeme, pasamos mucho trabajo en hacer esto, en mi cumple deben hacer lo mismo —exigió Daehyun.
— Ya veremos —Kwan rió—. Ame volverá a hacer una caminata en... —Todos giraron sus vistas hacia mí con algo de tristeza—. Y, tú no estarás aquí.
— Vamos, ¿pero por qué este ambiente? —dije al notar la situación—. Esto es una fiesta ¿o no?
— Sí, tienes razón —Kwan le dio a reproducir una canción—. ¡Vamos!
Los chicos comenzaron a bailar y no tardaron en unirme a su locura minutos después.
10:22pm.
Caminaba fuera de la casa mientras escuchaba "Let Go" de BTS y la tarareaba, estaba hundida en mis pensamientos, mientras miraba hacia el cielo. De repente algo cubrió mis hombros, giré y vi a Seung, había puesto sobre mis hombros un abrigo bastante largo color gris, me quité los audífonos.
— ¿Por qué siempre sales desabrigada? De verdad vas a terminar resfriada. Dime, que haces fuera con este frío, en una simple camiseta mientras hay una fiesta dentro.
Sonreí y volví a mirar el cielo — Pensé que nevaría, es extraño.
— Me has cambiado el tema —vio que solo miraba hacia arriba con un gran anhelo— Si, al parecer este año no nevará, aunque hace mucho frío.
— Es una pena, quería sentir la nieve —admití.
— ¿Nunca has visto una nevada? —preguntó.
Le miré ofreciéndole una sonrisa — Pues no, en mi país no nieva, pensé que podría ver nieve... —mi rostro se tornó triste y volví a mirar al cielo—. Quería ver una nevada antes de irme.
Él desvió su mirada ante mis palabras — Supongo que luego del lanzamiento de tu libro te irás.
Sonreí con tristeza mientras comencé a avanzar lentamente — Sí, luego del lanzamiento tendré que volver, este hermoso sueño acabará y cuando menos me lo espere me veré despertar nuevamente sola en mi casa —Me volteé hacia él y le sonreí—. Me alegra poder vivir este sueño y haberlos conocido a todos.
— No hables así, parece que te estas despidiendo —reclamó.
— Claro que no —seguí caminando—. Solo digo que estoy agradecida por poder compartir este tiempo con ustedes.
Siguiente día. 6:12am
Sentí unos toques en mi puerta que me despertaron, pero por más que ignoré no pararon, al abrir la puerta de mi habitación vi a Hoon.
— Hoon —dije con un tono bastante molesto— voy a asesinarte, ¿sabes qué hora es?
— Vamos, debemos de salir un momento, luego podrás desangrarme en paz.
_________________________
Soy amante de la relación entre Hoon y la prota
Espero les esté gustando la trama de la historia
me encanta la relacio´ónde
Los chicos empacaban algunas maletas en el auto. — Oigan, ¿Amelia no viene con nosotros? —preguntó Daehyun al no ver a la chica. — Ayer se nos olvidó avisarle y hoy he tratado de contactarla pero no está en la casa y su móvil está apagado —avisó Kwan. — Bueno, ya es tarde, habrá que salir sin ella, y allá no hay recepción, no podremos contactarla —MinJoon subió al auto. Los chicos se pusieron en camino, era el último día del año pero debían hacer "GXGo" un programa de variedades donde se mostraban a ellos trabajando en equipo con muchos generalmente en zonas montañosas o boscosas. Entre risas, bromas, conversaciones y juegos llegaron a la casa en aquella zona montañosa donde se quedarían. Se estacionaron y al bajar del transporte y entrar a la casa se sorprendieron al ver a la chica que habían estado localizando desde la mañana en la sala, sentada
Luxuri House. 2:12pm.Seung fue a buscar agua para beber a la cocina cuando se encontró a Hoon — Hola, ¿cómo estás?— Bien, ¿ya comieron? —Le preguntó el aludido.— Sí, Amelia dejó dicho que tu comida estaba en el frío —Hoon se dirigió al refrigerador—. De paso coge una de las botellas de agua.Hoon le dio una de las botellas y tomó un pozuelo que estaba tapado, encima tenía una nota "sé que no has comido y que no te gusta el espagueti, así que te preparé Raclette de queso (plato francés) deja algo en la vasija y te juro que te asesino, buen provecho".Hoon rió a carcajadas — Ay Amelia —dejó la nota sobre la mesa y abrió el pozuelo viendo el manjar—. A comer.Seung t
Fuera de la casa yo le había contado a Seung la historia de Hoon y mía.— Así que así fue como se conocieron —creo que analizaba toda la información.— Sí, desde ese día somos como uña y carne, él piensa que le salvé en el momento en que más lo necesitaba y le di una nueva oportunidad, es por eso que me protege tanto.— Pero si lo hiciste —Me dijo.— Yo pienso, que solamente estuve a su lado, él se salvó solo y se dio una nueva oportunidad él mismo.>> Después de todo fue su decisión la de vivir...si hubiese llegado a suicidarse, no sé qué hubiese hecho, aunque en ese momento apenas le conocía sentí que era como mi familia, mientas subía hacia donde estaba él las piernas me temblaban sol
En la mañana. 9:05 am.Me desperté y duché, me vestí con un short rojo y una blusa de tirantes del mismo color y fui a la cocina, preparé algo para desayunar y me dirigí a la sala.Los chicos no estaban en la casa, ya debían de haber ido a sus ensayos.— ¿Debería ir al hospital? —pensé en voz alta cuando me pusieron las manos en los hombros, me sorprendí y volteé bruscamente para ver a Seung.— Buenos días —saludó.— ¡¿Por qué me asustas de ese modo?! —protesté y comencé a frotarme el cuello—. Aich, como duele.— ¿Te hiciste daño? —Se veía preocupado, por suerte no me había dado un infarto, estaba pensando seriamente en ponerle un cascabel, una i
— Ya veo, por ese motivo es tu fobia —Seung analizaba mi historia.— Me enfrenté a ellos, y...pasaron meses burlándose de mí, todos se alejaron excepto mis verdaderos amigos, gracias a ellos pude seguir —Me encogí de hombros con indiferencia.En ese momento Seung se levantó de la silla en la que estaba sentado y se sentó a mi lado en la cama envolviéndome en un abrazo.— Lo has hecho bien —comenzó a darme palmaditas en la cabeza.— ¿Seung? Estoy bien, fue hace mucho tiempo —dije y le di un par de palmadas en la espalda para reafirmar mis palabras.—no estás bien, si lo estuvieras no tendrías tus fobias, te admiro, has soportado muchas cosas, y has avanzado a pesar de todo, siempre con esa sonrisa en tus labios —Me separó de su abrazo para
9:15 pm.Regresamos a la casa y yo me sentía mejor que nunca.— Ya estás feliz ¿eheh? —dijo con una sonrisa burlona en su rostro.— Por supuesto, feliz como una lombriz —dije con una gran sonrisa y contoneando mi cuerpo de un lado a otro en una especie de baile extraño que hizo reír a mi amigo.— Claro, hiciste varias compras y yo tuve que cargar todo, ¿acaso soy tu novio? ¿Eh?, dime, no tengo que estar haciendo esto —protestó.— No eres mi novio, pero eres el mejor amigo-hermano mayor del mundo, te quiero mucho Hooey —dije pellizcándole las mejillas—. ¿Quién es mi Hooey?, ¿quién?— No soy un niño pequeño ni tu mascota Ame —rezongó.— Sabes que no parar&e
Día siguiente. 9:35 am.Me desperté, duché y vestí con una camiseta blanca y un short corto negro, me até el cabello en una coleta para luego bajar hasta la cocina.Abrí el refrigerador y tomé un Pozuelo donde en la mañana del día anterior había puesto unas patatas y cebollas ya cortadas y saladas, tomé dos huevos, una jarra con jugo de naranja y cerré el refrigerador con una sonrisa.< Me haré una tortilla de patatas para desayunar. >Cuando me giré vi sentado en la mesa a Seung — ¡Dios! —exclamé para luego mirarlo de una manera poco alegre—. ¿Acaso haces ruido cuando caminas o solo te gusta sorprenderme a mí?Seung sonrió ligeramente — No veo por qué tengas que sorprenderte o asustarte, no es como si estuvies
Día siguiente. 8:12 pm.Bajé de mi habitación, vestía una blusa de mangas largas color blanco, un pantalón ajustado de faja color negro, unos converse blancos y una cartera negra, con el cabello recogido en una coleta, los chicos estaban en la sala, les saludé.— ¿Saldrás? —Dae se había volteado en el asiento.— Sí, tengo curiosidad por ver el Lottle World, si no tienen nada que hacer pueden venir con nosotras —Les invité.— ¿También va SH? —Me preguntó Joon al analizar el “nosotras”.— Sí, nunca se lo pierde —Le aseguré.— Yo me apunto —Yeon levantó su mano con actitud animada.— Bueno, hoy no teníamos nada urgente en la agenda, así que yo t