Capitulo 328

***NARRA ALMA ROSA***

Monterrey, Nuevo León

Por más que yo se lo pidiera y si él no lo aceptaba, nada podíamos hacer Grace y yo, aunque él no fuera el dueño de ella, así había sido siempre mi hermana, tenía que esperar a que los otros decidieran por ella, además no tenía poder de convencimiento, y solo quedaba que Nathan lo aprobara.

–Mi consentimiento lo tiene, yo no puedo prohibirle y no lo pienso hacer tampoco, Alma Rosa, no le negaré la posibilidad, que, ella y tú se lleven bien y convivan – Dijo más forzado que nada – Aunque, te reconozco que, no me agrada mucho que estés cerca de Grace, no eres una buena persona.

Lo que dijo Nathan, me llevó al borde del coraje. Estaba consiente que, no había sido buena con Grace, pero ¿De que se trataba todo esto? Yo estaba bajando la guardia por mi hermana, por tener una relación con ella, estaba renunciando a él, para que ellos hicieran su vida y lo único que pedía era que, nos lleváramos lo mejor que fuera posible él y yo, eso según mi punto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App