la música sonaba en lo altos y los ojos de Darell estaban clavados en mi, su mirada era acusatoria. cómo si de verdad se estaba preguntando que hacía aquí. respire profundo y trate de contenerme, su perfume invadía toda la habitación y eso me dejaba mareada. a decir verdad, le importaba una mierda que hacía allí.
-Lucas me invito a venir-
estaba 100% segura de que el sabía que la respuesta era esta. estaba 100 % segura de que solo quería fastidiar y hacer presencia.. diciendo hola soy el culo del jodido mundo.
-¿Estas con lucas?-
no entendía cuál era la razón de sus preguntas. En ese momento recorde la vez que en la clase de anatomía hizo un comentario sarcástico de Lucas, queriendo decir como que yo no lo conocía en absoluto.
estaba por responder cuando un sonriente y ardiente Lucas entro a la habitación. Jodido dios el se veia tan bien. su sonrisa se hizo mas grande cuando vio que traía puesto. si, me había vestido para ti idiota, o eso creo ..
-No puedo creer que estes acá-
yo trate de sonreir a sus palabras y mis mejillas se encendieron cuando la boca de el choco con la mia en un casto beso. El me había besado adelante de Kraus. En ese momento mire a Darell, estaba preparando un Tekila en uno de los vasos y su ceño se encontraba fruncido.
en ese segundo había querido decirle a Darell que parara de beber tanto, sus ojos estaban rojos y su mirada se veía un poco perdida. quizá asi era siempre y yo no lo conocia de jodidamente nada.
-Quien viene por un trago. ¿o no te animas Lina.?-
su propuesta resono en mi oido. hacía bastante no bebía alcohol. me gustaba tomar, lo hacía seguido en mi ciuidad, en este momento no se si me sentia tan fuerte, a su vez no iba a ser menos.
camine hacía donde el vaso se encontraba y coloque la sal en mi puño. Darell me cedió el vaso y sin respirar lo vacíe en mi garganta. el calor del alcohol quemando lo mas profundo de mi ser me hizo querer gritar. no lo sentía tan fuerte, realmente no lo hacia. Lucas rio y vacio dos seguidos en su boca, fue tan rápido que no podia asimilarlo. Al parecer todos llevaban bebiendo un buen rato.
Lucas tomo mi mano y me saco de la cocina, la música se sentía un poco menos pesada al salir al patio trasero. Al ver el lugar , me sorprendío ver tanto lujo. La piscina era grandiosa y todo el lugar era genial. todos bailaban y disfrutaban del agua. Algunas mujeres se encontraban sin siquiera un sosten y comence a comprender lo que era una fiesta universitaria.
mi corazón comenzo a latir fuerte cuando El me acerco hacía donde todos sus amigos, los de la cafetería, se encontraban. Divise a Darell acomodandose al lado de la rubia de pechos voluptuosos. Quise reir al verla con el mini vestido que traía puesto.
-Amigos, ella es Lina,Lina ellos son mis amigos. -
todos me saludaron en un saludo amistoso. no parecía ser falso, no quise ser simpática y tan solo asentí hacia ellos. Lucas entendió una manta y nos sentamos en el pasto alrededor de todos sus amigos. Ellos estaban fumando marihuana y parecían muy familiarizados con la cuestión. Yo no me drogaba, nunca lo había hecho. una pelirroja me ofreció el cigarro y me negue.
-¿No fumas?-
pregunto la rubia de pechos grandes y yo negue. no idiota, no voy a demostrarte algo que no soy para caerte bien... esas quisieron ser mis palabras, sin embargo sonreí y me negue.
-Que natural sos Lina.-
Darell quiso bromear y todos rieron. Al parecer cada cosa que el decia, era festejada.
me llamo la atención como todos hablaban de pequeños encargos y de lo bien que les estaba yendo. Todos susurraban e incluso Lucas, quien se encontraba al lado mio, hacía comentarios en codigo.
-¿Donde es el baño?.-
me pare acomodando mi top, podia sentir la mirada de todos sobre mi.
-Esta arriba a la derecha-
yo asentí y me pare. alejandome lentamente pude escuchar como todos murmuraban sobre los encargos y lo bien que vendieron. El lugar estaba encendido, todos bailaban y se movian al ritmo de la musica, eufóricos. Pasando cuerpos que estaban en la lucha de un baile sexual, subi las escaleras, al abrir una puerta por equivocación, mis ojos tuvieron que ser testigo de las hormonas de los universitarios. Encontrando el baño por fin, entre.
-Dios, disculpa!-
mi corazón se quiso salir de lugar cuando entre, si era muy correcta y no podia tolerar que no había golpeado antes.
En la pileta de lava manos se encontraba una chica vomitando , casi largando su estomago. su tono de piel era blanco como una hoja y parecía mas bien asustada.
¿Estas bien?-
ella seco el sudor de su frente y enjuago su boca con abundante agua, le acerque una toalla y limpio su boca. no se cuanto tiempo estuve parada sosteniendo su cabello, sin dudas no la conocía pero no iba a dejarla sola, en estas condiciones.
-¿ crees que puedes ayudarme a ir a mi habitación en mi habitación del campus?
yo asentí y tome su brazo, ella realmente se veia horrible. varías veces le aconseje ir a un hospital pero se nego rotundamente. Al salir, nadie si quiera se preocupaba por lo que sucedia, cada persona bailaba y saltaba como si estuvieran programados para bailar hasta un horario sin parar. estábamos saliendo afuera cuando Darell entraba. al chocar con nosotras, me miro y retrocedió.
-¿que sucede ? ¿ Otra vez estas asi Mara?
me sorprendió ver que el la llamaba por su nombre. era evidente que todos aquí se conocían. yo realmente no sabía que demonios hacía con una chica totalmente ebria y un antipático del demonio en una fiesta en la cual lo menos que hice fue estar con Lucas.
-Vamos, las llevo.-
abrí mis ojos al escuchar el "las llevo".
-Voy a quedarme, seguro Lucas me llevara-
el nego y se acerco cargando en brazos a quien minutos antes había llamado "Mara".
-Lucas se tuvo que ir, ahora voy a llevarlas y tu te iras a tu habitación. -
quise discutir la situación, no podia. no sabia donde estaba y tampoco como volver. ignorandolo, segui ccaminando hacia el auto que al parecer, era del Darell.
el acomodo a la chica y yo me subi atras con ella. La musica sonaba y a medida que nos alejabamos se iba apagando. El viaje hasta el campus fue en total silencio. me era inevitable no ver el perfil de el manejado. Era tan sexi que me hacia dar bronca conmigo misma por verlo con estos ojos.
-¿Estas bien?
el me miro por el espejo, jodido dios! el estaba viendo como lo miraba. mis mejillas se pusieron rojas y el nego, estaba sonriendo.
-No puedo creer que Darell Kraus sonrie.-
al terminar esas palabras me quise dar la cabeza contra la ventanilla del auto. me sentía un poco borracha y nada me parecía malo en estos momentos.
-no soy un payaso que debe sonreir todo el tiempo-
su respiesta fue seca y arisca. Como queriendo sacarse de encima el hecho de que había sonreído. Al llegar al campus, ayude a Mara a bajar del auto, estaba casi dormieo y era incomodo todo. Al llegar a la habitación, Darell abrío la puerta y juntos la recostamos sobre la cama. Me sorprendio el hecho de que su habitación estaba a 4 de la mia por el mismo pasillo.
Juntos salimos del cuarto y yo lo mire, el me cedió el paso.. iba a acompañarme a mi habitación, genial.
El camino fue corto y realmente no quería admitirlo, pero estaba disfrutando de su jodida presencia.
-Bueno, gracias por acompañarme-
no sabía como actuar ,el se veía tranquilo, relajado, como si estuviera disfrutando todo esto. yo me di la vuelta y lo mire, sus ojos estaban achicanados, como si estuvieta acostumbrado a dstos horarios.
-no deberías ir a mis fiestas Lina, no eres de la clase de personas que van a mis fiestas.-
sentí un dolor en el pecho al escucharlo. ¿Había venido a decirme que no vayas a sus fiestas?
-¿Que son mejores que yo? -
el sonrio joder, ahí estaba de nuevo. Era la sonrisa mas sexi que había visto en toda mi vida.
-Claro que , tu eres mucho mejor que todos nosotros juntos, que Lucas, que yo.. No no debes volver entiendes ?
estaba por responder cuando sin decir mas nada se dio la media vuelta y se fue, sin siquiera decir adios. en lo que quedo de las horas que podia dormir, lo único en lo que pude pensar fue en que estaban metidos y por qué Darell estaba interesado en decirme que no me acercara a ellos.
Hola! Espero que les guste el nuevo capitulo. espero sus estrellas y comentarios.
Martes 7:30 am.esta mañana me había levantado con el peor humor de la tierra. Lucas no había llamado ni para decir perdón por no llevarte a tu casa. Las palabras de Darell habían resonado en mi mente sin parar. ¿Que clase de personas eran? Mostraban una fachada de amigos perfectos y no podía entender que había detras.Esta mañana me había puesto un vestido de color negro, que hacía juego con mi humor. Megan había salido antes que yo de la habitación, no se si era por el hecho de la caliente conversación que habíamos tenido o porque estaba apurada.Salí y había decidido no pasar por la cafetería, tenia una adorable botella de agua helada y unas medialunas eso iba a bastar para pasar la mañana. De camino a mi primera clase de Educación pública, me sorprendí al escuchar que alguien gritaba mi nombre.Al darme vuelta pude divisar que era Mara, la chica que habíamos traído con Darell a su habitación. Ella corrió hacia mi, s
Su voz ronca hizo que mi piel se ponga en piel de gallina, recorde que había estado lloviendo y me había quedado dormida. El estaba sin remera y su piel era blanca como la leche. lo único que iluminaba la habitación eran los truenos de la noche. No se en que momento el había entrado, ni se había acostado, lo que sabía era que iba a irme.-Son las 3 de la mañana, ¿A donde vas a ir? cursamos mañana, duerme.-el volvio a cerrar los ojos y yo me quede sentada en la cama , me encontraba acorralada contra la pared y ni siquiera podía levantarme. Mis ojos se cerraban por la oscuridad y el calor de la cama me llamaba.tirandome hacia atras, me acomode quedandome quieta. podía escuchar su respiración. al parecer el estaba muy familiarizado a dormir con compañía. Mi cuerpo se tenso por completo al sentir como Darell cruzaba las piernas por encima de las mias y pasaba su brazo por
creo que haber nombrado a su amugo luego de tener sexo no había sido lo mejor que podría haber hecho. ¿cuál era el punto de esto? estaba segura que era todo lo que Darell Kraus tenia para dar, sexo. No iba a volver a pasar, no iba a volver a pisar esa fraternidad en mi vida.La mañana estaba tan fria como mis pensamientos. Al llegar a mi habitación, Megan se estaba preparando.-Seria educado de tu parte que avises cuando no tienes pensado venir al campus.yo asenti y comence a busvar mi ropa para ducharme.-Lose, fui al centro y como llovia tanto mi hermana me llevo a su casa. -al parecer ella creyo en mis palabras. El saber que no había estado en la fraternidad hizo que sus hombros se relajaran para conmigo. ¿ Cuál era su jodido problema con esa gente? ignorando cualquier situacion, me fui al baño.Llegue a cursar a las 7:25 am. Realme
Cuando escuches sus palabras mi boca se fue al piso. No podia procesarlo, ¿Era una especie de narcotraficante?. Trague saliva y volví a mirarlo, el estaba expectante a que respondiera algo. Mi estomago se sintio enfermo y abriendo la puerta, vacie todo lo que estaba en mi estomago.todos ellos vendian drogas, Lucas vendia drogas. Mi cabeza parecía girar y mi cuerpo se sentía débil. Darell dijo algunos insultos en el aire y busco servilletas, al darmelas , lloriquee. Si estaba haciendo un verdadero show adelante de un vendedor de drogas.-¿Tu las consumes?-el nego con su cabeza. Se veía serio y estaba girado hacia mi. Había vomitado, había llorado y mi cabeza explotaba. Cerre la puerta del auto y Darell encendío el motor del mismo.-Sabias que podrias ir preso verdad, quiero decir. Tu y todos tus amigos saben lo mal que están haciendo verdad. Eres un futuro medico y e
viernes. 7:20.era viernes. Había llegado el viernes y todo parecia ser de locos. Hacía tres semanas no veía a Darell. No se presentaba a sus clases y tampoco se veía por el campus. Había escuchado que las fiestas se habían realizado pero que el no salía de allí. Nuria y Mara me cantaron el sermón por irme luego del club. Sabian que había estado con Darell, ellas creían que el me había utilizado como una aventura de una noche y que por eso estaba asi, a decir verdad, no dije nada. No quería explicar que pasaba con Darell. Ellas lo sabian, todos lo sabian. Megan se veía relajada, como si saber que no iba a tener ningun contacto con ellos, le hacía bien.A decir verdad no juzgaba a Megan. Ella era una chica con clase, estudios y una buena educación. Nuestras padres o la mayoria de ellos nos enseñan a alejarnos de las personas que no ayudan co
abrí mis ojos y todo estaba en silencio. Mi mente viajo indicandome que día era, hoy en dia, vivía asi. Viendo cada dia para ver mis horarios. Era sabado, hoy era sabado. Suspire.Mire a Darell, se encontraba profundamente dormido. Su piel era tan blanca y tan saludable que era placentero mirar cada detalle de su rostro. Se veía relajado, era difícil ver a un Darell sin la guardia alta. Su cabello se encontraba revuelto... Eran mis manos y las de el. Recorde la noche anterior, cada grito, Nick y el sexo.Estar con el me hacía sentir segura, como si nada mas necesitara. Era extraño, como solo una persona te hace sentir y descubrir sensaciones que antes no conocias. Yo solía reir... Solía reir cuando mis amigas me decían lo que una persona causaba en ellas. No estaban equivocadas, esa sensación invadía mi cuerpo cada vez que el estaba asi, abrazado a mi.su
camine por el salón, todo el mundo bailaba y bebía. Tome uno de los vasos que se encontraban en la mesa y me serví una cerveza. A lo lejos pude divisar a Darell. Estaba hablando con un chico que compartía clase de salud publica. Era increible, ¿Todo el mundo en esta jodida universidad consumía esas porquerias?. El no me habìa visto. La musica sonaba en lo alto y sonreì cuando Sophie tiro de mi. Comenzamos a bailar, las cervezas comenzaron a venir, al cabo de varias horas no sabia cuantos vasos habìa tomado. A lo alto se escuchaba Work de Rihanna y Drake.. Todo el mundo a nuestro alrededor comenzo a hacer una ronda y nosotras quedamos en medio. Sonreì al escuchar la musica, Sophie y yo comenzamos a hacer twerking. Yo habìa tomado muchas clases en el pesado y Sophie me seguìa los pasos. Podia escuchar como todos silvaban ante nuestro movimiento de cadera. De un segundo al otro Mara se sumo y las
su cara se oscurecio y mire hacìa la ventana, donde las personas seguian gritando y golpeandose. Era increible, que hacìa yo allì. ¿era por el? o era por el simple hecho de que cada vez que estaba con el, me sentia viva. Sentia que mi vida tenia sentido y que quiza todo esto es donde debo estar, a su lado , acompañandolo.- Este es el momento en donde debes correr Lina, esto soy, esto puedo ofrecerte. tengo dinero, mucho dinero, no sale de buenos lugares, no tengo buenos ingresos legales, mi familia es asi, todos los somos. Eres una chica buena, con buenos pensamientos, yo no los tengo, ni los quiero tener. Te estoy mostrando que soy, estoy desnudo ante ti, podrìa haberte traido flores,corazones, una buena comida... no quiero mentirte. no quiero mostrarle el color de rosa de la fraternidad cuando no lo soy, no lo valgo. Te muestro mi color, quiero compartirlo contigo, se que no lo apoyas, no pido eso, pero nena, ¿Qu