Camine hasta la ducha, gire el grifo de la regadera dejando caer el agua tibia. Cerré la puerta con seguro y me vi en el espejo. Estaba hecha un desastre, tenía las piernas manchadas de tierra al igual que mi vestido, tenía todo el maquillaje corrido de tanto llorar y mis pies negros de lo sucios que estaban. Me quité el vestido dejándolo caer al frío suelo, solté mi cabello y luego me deshice de mi ropa interior.
Caminé hacía la ducha y me metí dejando que él agua caliente recorriera mi cuerpo. Observe como el agua sucia y llena de lodo se iba por el drenaje. Con tristeza llené el estropajo de jabón y comencé a pasarlo por mi cuerpo para después a pasarlo por mi cuerpo para después llenar mi cabeza de shampoo. Me quedé 10 minutos más en la ducha y luego salí en vuelta en una toalla. Caminé al armario y busqué algo para dormir, pero solo había shorts y camisetas de dormir, sin ganas agarré un short y una camiseta comencé a buscar algo con ropa interior y al encontrarla vi que no era el tipo de ropa íntima que yo acostumbraba a utilizar, no había algo decente, toda era lencería sexy.
Toqué mi frente frustrada y tomé algo que estaba más o menos decente.
Comencé a vestirme, peiné mi cabello para luego secarlo y por último me hecho un poco de crema en la cara, limpiando los restos que quedaban de maquillaje.
Me senté en la orilla de la cama y observé detenidamente el cuarto, era muy lindo, pero tenía algo que me hacía tener miedo, quizás porque es el cuarto de él. Vi el reloj:
* 2:50 am *
"Buena hora para cenar" - pensé
Suspiré y sin decir nada caminé hasta la ventana e intenté abrirla, pero fue inútil ya que estaba cerrada.
Jean: Es inútil que intentes escapar ... - habló su fría voz haciendo que me sobresaltará - todo esta cerrado es imposible que puedas escapar.
T / n: No intentaba escapar - hablé bajo
Él asintió y camino hacia donde estaba.
Jean: Mas te vale - dijo seco
Asentí con los ojos brilloso ya que estaba apunto de llorar, Jean comenzó a tocar delicadamente mi cabello.
Jean: Te ves muy bonita - susurró haciéndome sentir un escalofrío.
Me aparté de él con miedo, Jean sonrío malicioso y caminó sentándose en la orilla de la cama.
Jean: Ven - ordenó
Negué con miedo
Jean: ¿Puedes venir por favor? - dijo gentilmente
Me acerque y me quede parada enfrente de él.
Jean: No tengas miedo - Jaló mi brazo con delicadeza y me sentó en su regazo - eres muy bonita - acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Yo simplemente lo miraba con miedo, sabía que si hacía algo que no le gustará me iría muy mal.
Jean: ¿Tienes hambre?
Asentí
Jean: Ven, vamos abajo.
Me paré y él igual, caminamos hacía la puerta para luego openla, Jean me dio paso y comenzamos a caminar por aquel pasillo hasta llegar a la cocina, todos estaban comiendo, cada chica a la par de un delincuente, podía ver en ellas el miedo , la tristeza y la rabia que sentían hacia ellos.
Jean tomó mi mano posesivamente.
Tomamos asiento y observé a todos los chicos, todos eran guapos, fornidos y perfectos. No comprendo ¿Acaso se llama "La pandilla de los sexis"? Igual nos hará daño y aunque no quiera se que lo haga. Giré mi rostro hacía Jean y lo observé detenidamente buscándole un defecto, un solo defecto físico, pero no encontré nada, era perfecto. Si no fuera un delincuente me debería haber rendida a sus pies.
Nos pasaron un plato de comida, una hamburguesa y papas fritas, tragué saliva y levanté el pan de la hamburguesa con el tenedor vi la comida con desagrado y metí una papa a mi boca. Odiaba las hamburguesas a menos que fueron de pollo, de lo contrario me causaban náusea.
Xxx: ¿Qué pasa linda? ¿No te gusta comer grasa? Eres chica light - habló uno de los chicos haciendo que todos fijaran su vista en mí.
Jean lo vio mal.
Jean: Cállate Ralf - habló seriamente haciendo que este se callará.
Todos siguieron comiendo, me comí las papas fritas y luego mordí un pedazo de hamburguesa, de inmediato me paré y corrí hasta el lavado vomitando todo lo que acababa de comer.
Jean: No puede ser - murmuró molesto parándose de la silla.
Abrí el grifo de agua y lavé mi boca para luego respirar profundo. Jean se acercó a mi y sin voltear a verlo sentí su mirada molesta.
Jean tomó mi brazo con agresividad haciéndome voltear. Me regaló una mirada de furia y luego jaló mi brazo sacándome de la cocina, comenzó a arrastrarme por el pasillo hasta que llegamos al cuarto, me tiró en la cama y me vio mal.
Jean: Tratamos de darte lo mejor, para que te sientas bien, vienes y VOMITAS LA COMIDA - gritó - eres una estúpida
Estaba tan enojada de que me tratará así, parecía que no valgo nada. Jean me tomó de ambos brazos y me paró.
T / n: ¡SUÉLTAME! - grité
Me tiró a la cama y se quitó la camisa, dejándome ver su marcado torso y todos sus tatuajes.
T / n: No, Jean, no ¿Qué vas a hacer? - dije aterrada
Comencé a hacerme para atrás, pero él me jaló de la pierna haciendo que regresará al lugar donde estaba, se puso encima de mí y comenzó a besar mi cuello, comencé a forcejear, pero fue imposible quitarlo de encima, me agarró de las manos con fuerza y quedé inmóvil, comencé a llorar, me arrancó la camiseta y beso el vale de mis senos.
T / n: Déjame - dije llorando y tratando de forcejear
El me ignoró, lo único que quería era que me dejará en paz, siguió besando mi cuello y de pronto arrancó mi short, juntó con mi braga.
Simplemente lloraba y lloraba, no había nada que hacer, no podía hacer nada, cerré mis ojos con fuerza y sentí como abusaba sexualmente de mí.
Me había violado.Había abusado de mí.Me obligo a tener relaciones con él.Me arrebato lo más hermoso y puro que tenía.Me violó.{...}Estaba envuelta en una sábana blanca y él estaba a la par mía, las luces estaban apagadas.La habitación estaba oscura y no podía dormir.No podía parar de llorar, traté de calmarme, pero simplemente no podía hacerlo.Jean: Podrías parar de llorar, no me dejas dormir - habló algo molestoNo dije nada, solo traté de calmarme, él actuaba como sí no hubiera pasado nada y eso me molestaba mucho.Tapé mi boca con una de mis manos para ya no llorar.Después de un rato quedé profundamente dormida.----------------- Al día siguiente --------------Desperté y froté mis ojos con suavidad, abr&
Después de varias horas de viaje Jean paró de conducir.T / n: ¿Ya llegamos?- preguntéEscuché como abrió la puerta del auto y bajó de este para luego cerrarla de nuevo.* Odio cuando no responde *- penséDe repente se abrió la puerta del copiloto haciendo que casi me fuera de espaldas al suelo, afortunadamente no caí.Jean: Llegamos, bajaPuse un pie en el suelo, pero pequeñas piedras me lastimaron así que volvía subirlo.T / n: ¡Auch!- exclamé tocando la suela de mi pie.Fue ahí cuando note que estábamos en algún camino o lugar de terracería.Jean gruño molesto.No dije nada, solo me limite a escucharlo.De pronto sentí que me sacó del auto con sus dos fuertes brazos y me cargo.Rodeé su cuello con uno de mis bra
Jean estacionó el automóvil muerte frente a un bar de mala lo cual me hizo enojar.T / n: ¿Por qué me trajiste a un lugar tan mierda como esté?- murmurar molestaJean: Te vas a divertir mucho.salió del auto - créeme cerro dejándome con la palabra en la bocaQuité el seguro de la puerta del auto y bajé para luego cerrarlo.Jean: No hagas ninguna estupidez-advirtióT / n: De haber sabido que me traerías aquí me hubiera suicidado- dije entre dientesJean: Me da igual, te hubiera traído de una u otra manera- afirmó molestoRodé los ojos e hice una mueca de desagrado.Jean comenzó a caminar, pero me quedé ahí parada con los brazos cruzados dispuesta a no entrar a ese lugar.Él giró a verme.Jean: ¿Te quedarás parada ahí?- levantó u
Jean: Vamos - dijo después de varias horas de aburrimiento para mí.T / n: Ya era hora - dije parándome de la silla que se encontró enfrente de la barra de bebidas.Jean se despidió de varías personas, mientras que yo solo me despedí de LucíaSalimos del bar y entramos al auto.Encendió el auto y luego lo puso en marcha.Prendí la radio, pero después de unos segundos Jean la apagoT / n: Oye ¿Qué te pasa?- dije molestaJean: La música que irrita - tensó la mandíbulaT / n: Eso a mi no me importa, déjame ponerla - volví a prenderlaJean: Entiende que no me gusta - la apagóT / n: ¿A qué clase de persona no le gusta la música?Jean hizo una mueca de fastidioJean: A mí, ahora cállate y no hables más - ordenóRode
Después de un largo rato de pensar en lo que había pasado traté de dormir, cuando escuché que la puerta de la habitación se abría, de pronto la luz se encendió, cerré los ojos y me hice la dormida, escuché que la puerta se cerraba nuevamente, abrí los ojos y era Jean.Observé como se desabrochó el pantalón.Se quitó la camisa dejándome ver su buen trabajo cuerpo y todos esos tatuajes que adornaban su brazo, era el hombre más jodidamente sexy que había visto en la vida.Sentí arder mis mejillas y no pude evitar sonreír levemente.T / n: Deberías vestirte en otros lado - dije tapándome la cara con las sábanas.Jean: Creí que estabas dormida ... ¿Me estabas observando mientras me desvestía?Eso es algo morboso - dijo quitándome las sábanas del rostro.T /
Después de varios minutos más de viaje el auto frenó.Jean comenzó a desatar a venda que cubría mis ojos y me la quitó junto con las esposas.Pude ver a los compinches de Jean ya 4 chicas las cuales estaban con los ojos vendados y las manos amarradas.Orson abrió la puerta y todos comenzaron a bajar, los chicos ayudaron a las chicas a salir del auto.Jean: Baja - ordenóObedecí y bajé sin hacer ningún reproche.Visualice la casa era enorme y muy hermosa.T / n: ¿Trabajas con narcotraficantes?- susurréJean: No - habló serioT / n: Amm ... yo creo que sí - hice una muecaÉl simplemente me ignoró para luego jalarme bruscamente el brazo y entrar a la norma casa.T / n: Hey, casi me arrancas el brazo - murmuré molestaJean: Aah! ... - hizo una mueca de fastidio - cállate
T / n: ¿Cuándo podré ir a mi casa?- pregunte viendo fijamente el techo.Él nuevamente tenso la mandíbula y me vio fijamente.Jean: Quizá nunca ... o quizá pronto ... - frunció el ceño - No lo sé - respondióHice un gran esfuerzo para no llorar.Suspiré frustrada.T / n: Déjame libre - dije con un hilo de vozJean: No quiero y no puedo - dijo secamenteAsentí levemente y me giré dándole la espalda a JeanJean: Se que no quieres irte - dijo cerca de mis labiosMi respiración se agitó levemente.Posee mi vista en sus labios carnosos.Deseaba con ansías que volviera a besarme.Se acerco más a mi haciendo que nuestras respiraciones se mezclarán.Jean: Se que quieres estar cerca de mí después de todo lo que hice contigo - susurró
Capitulo para mayores de 16 años (Lea bajo su responsabilidad).Jean cada vez bajaba más haciéndome sentir nerviosa, de pronto llegó a mi feminidad y lamió por encima de la braga.mordí mi labio inferior.Besó mis muslos internos y me quitó la braga con rapidez, me abrió dejándome expuesta ante él.El calor aumentaba cada vez más y mis nervios iban desapareciendo poco a poco.Jean comenzó a lamer mi feminidad haciéndome gemir.Jean: Estas deliciosa dijo viéndome por un instante.Comenzó a jugar con mi clítoris haciéndome morir lentamente de placer.Gemidos, gemidos y más gemidos salen de mis labios.Sus hinchados labios se movían salvajemente haciéndome estremecer.Jean empezó a penetrarme con su lengua nuevamente regreso a mi clítoris.Comenc&