Capítulo 8 Gruñón
~Ren~

Pasaron los días y la actitud agradable del Señor Mávros hacia mí continuó. Incluso Angie y Coleen tenían curiosidad por saber por qué el diablo no había desatado el infierno desde hacía unas dos semanas. Es un récord, un hito para mí, supongo.

Jeremy, el subgerente del departamento de finanzas, me había estado molestando constantemente desde que regresé con café y almuerzos. Incluso me invitó a cenar una o dos veces, pero todavía no he salido con él. Aun así, no veo un futuro con él en una relación. Mi hermana me dijo que lo intentara.

Así que aquí estoy ahora, en Amélie con Jeremy. Vestida con este vestido rosa cóctel que Cali me dijo que me pusiera mientras Jeremy estaba en su elegante atuendo casual. Acabamos de terminar nuestra cena y ahora estamos tomando bebidas ligeras por la noche. Jeremy había estado muy atento a mis necesidades en nuestra primera cita, y nunca supe que un chico sería así de dulce. Max nunca había sido así conmigo y me pregunto si realmente me adorab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App