Capítulo 33 ¿Y tú?
Ren

Tres años después…

Sonó el timbre. Un golpe, lo suficientemente fuerte para ser notado y ser escuchado desde la puerta cerrada de mi habitación en nuestro humilde apartamento.

"¡Ya voy!" Recogiendo mi cabello todavía mojado en un moño desordenado, me miré en el espejo de tocador en mi vestidor. Prácticamente corro para abrir la puerta, después de verme en el espejo para asegurar que estaba decente. Tenía miedo de que la madera se partiera a cuatro por los fuertes golpes hechos por la persona del otro lado.

Saltando dos pasos a la vez con mis pies descalzos, giré la perilla solo para encontrarme con jardines de lirios, el aroma característico de Cali.

"¡Te extrañe, hermanita!" Cali susurró en mi cuello.

Devolviendo el fuerte abrazo de mi hermana, "Te extrañe más, Cal". Ella se rio levemente y nos separamos cuando papá llamó a mi hermana.

"¡Papi!" Cali saltó a los brazos abiertos de nuestro padre y se aferró a él como un mamífero agarrado al tronco de un árbol.

"Tu bronceado es perfe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App