Accidente

___ Cariño, pronto seremos padres, ve mi vientre, está enorme. No puedo segur fingiendo que amo a ese viejo asqueroso. No sabes como me da asco besar, sentir sus manos recorrer mi piel.

____ Cariño, te prometo que todo esto terminara pronto. En cuanto nazcan los niños, iré continuamente a verlos. Pasaré más tiempo con ustedes, lo juro. ____ Dante acaricia el vientre abultado de Eva.

Eva separa la mano de Dante de su vientre, se nota algo nerviosa. Sus pupilas la delatan, inclina su cabeza, escondiendo algo.

____ Dante, Fernando del Monte, no tarda en darse cuenta de que todos estos meses lo he estado engañando.

Eva no era otra que la amante del padre de Isa. Al escuchar su voz, Isa recordó la misma voz de la mujer mientras su padre hablaba por teléfono.

Estaba segura de que era Eva la amante de su padre. Aunque jamás la pudo conocer en persona, bastaba escuchar su voz, para saberlo.

____ Mi amor, ya no hay necesidad de que sigas a lado de ese viejo asqueroso. Isa ya es mi esposa, pronto la convenceré, para que me firme los papeles. Nos deshacemos el viejo y de ella, y nos quedamos con toda la fortuna de mi esposa.

_____ ¡He escuchado eso tantas veces! Dante, tengo miedo. Miedo de ser descubierta. ___ Eva lloró desconsoladamente.

_____ Si mis padres no se hubieran negado a darme lo que me corresponde por ser su hijo mayor, en este momento tú y yo, estuviéramos viviendo en otro país... Disfrutando de nuestro hijo. Nunca debí haberme casado con Isa.

Eva lleva suavemente su mano a la mejilla de su amante. Luego separa su mano, y baja la mirada.

____ Dante, todo se escucha tan hermoso. Dime la verdad, podremos quedarnos con todo lo que le corresponde a Isa. Quiero una vida a tu lado, junto a nuestro hijo.

Eva es una excelente actriz. Sus lágrimas caen por sus mejillas sin ningún esfuerzo. Dante al verla así, pone su mano en la barbilla de la chica y la obliga a levantar su cabeza, con ternura y amar, pasa los dedos de su mano izquierda por las mejillas de Eva.

____ Por darte lo mejor a ti y a mi hijo haré todo lo que esté en mis manos. Te lo juro.

Eva se abraza con fuerza al hombre. Deja caer sus lágrimas sobre el pecho de Dante. Mientras, él la abraza, una sonrisa diabólica aparece en los labios de la mujer.

Rápidamente, la hizo desaparecer. Isa no podía más, sintió un fuerte dolor dentro de su pecho.

Los zapatos en su mano derecha se deslizan hasta caer al suelo. El sonido, llama de inmediato la atención de los dos amantes.

Dante se separó de Eva. Volteó a ver hacia las escaleras.

"¿Has escuchado eso?" ___ Preguntó Eva.

Dante responde con un movimiento de cabeza. Separa a Eva, y la pone detrás de él. Se acerca a la puerta, y ve a su esposa correr hacia la salida.

No puede dejar que Isa escape, de lo contrario, me contara todo a su padre y a su familia, eso sería su perdición.

____ ¡Detén a esa perra! ___ Grita Eva.

La mujer de cabello negro, recoge su vestido de la parte de abajo, se olvidó de que estaba embarazada... Salió corriendo detrás de Isa.

Isa logra salir de la mansión, corre a toda prisa a la cochera del auto. Sube a su auto que siempre deja con la llave puesta.

Aunque era una mala costumbre, en esta ocasión era su boleto a su liberta. Con las manos temblorosas enciende el auto.

Dante llega hasta ella, golpea con violencia el cristal la ventanilla del auto. Asustada, por los fuertes gritos, Isa intenta controlarse.

"No, no... Todos deben saber esto.

_____ ¡Baja del auto!

____ ¡No hagas más difíciles las cosas!

Isa cada segundo más nerviosa, pisa el acelerador de su auto. Dejando atrás a su esposo.

Dante se queda parado mirando el auto de su esposa desaparecer. Eva llega hasta él, ve con odio la trasera del coche.

Para llegar a la ciudad, será media hora. Con suerte, Dante podría eliminar a Isa de una vez, y quedar viudo el día de su boda.

___ ¡Que esperas para ir detrás de ella! ¡Si esa perra habla, nuestro hijo morirá! ____ Eva no podía permitir que Isa escapara con vida.

De lo contrario, el padre de Isa terminaría con ella en un abrir y cerrar de ojos.

"¡Maldita sea!"

Dante corrió a subir a su auto deportivo, en poco tiempo, alcanzó el auto de su esposa. Isa no podía dejar de llorar, sintió su corazón ser aplastado de una manera muy cruel.

Cada músculo de su frágil cuerpo temblaba. Isa no podía controlar sus emociones. Todo fue tan repentino y cruel.

La chica no notó el auto de su esposo acercarse por detrás. Al pasar cerca de un acantilado, Dante vio la oportunidad perfecta de matar a su esposa y decir que fue un accidente.

Freno el auto; y golpeo el coche de Isa de la parte trasera. La chica no puedo controlar el volante del auto, y es empujada hacia el vacío.

Isa se soltó del cinturón de seguridad, abre la puerta del coche, y logra salir antes de que el auto caiga al vacío.

Con una mirada de asesino, Dante detiene su auto a la orilla. Desciende de él, y va a ver que todo haya salido perfecto.

El auto de Isa explota; provocando una sonrisa más grande en los labios del hombre.

Dante mete su mano al bolso de su pantalón, saca su celular, y le llama a Eva.

____ Vete de la mansión, Isa está muerta. ___ El hombre es cortante con sus palabras.

Al escuchar que Isa murió, Eva no puede evitar sentirse muy feliz. Sus ojos muestran un brillo nunca visto.

____ Gracias mi amor.

Terminan la llamada, Eva, cansada de usar la panza falsa, se la quita y la arroja lejos de ella.

Dante estaba muy lejos como para que se dé cuenta de su mentira. No había la necesidad de traerla cargando todo el tiempo. La arrojó al auto, y subió al él.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo